Etiquetado de nuestras plantas...

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Hola muy buenas.

Os quería enseñar como etiqueto mis plantas, a ver,si le puede servir de utilidad a alguien más.

Para ello necesitaremos:

-1 botella de plástico( gel mejor).
-1 Rotulador permanente
-Tijeras <<<<<< Con Cuidado (pueden saltar piezas pequeñas)>>>>>>>>>>


Consejos:

- Base ancha
- Desinfecta la parte que vayas a utilizar

buenos humos.

707782707783707784707785
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
A MI SIEMPRE SE ME BORRAN LOS NOMBRES AL TENER LLUVIAS Y NO SE LO KE FUMO, BUENO A VECES ME DECANTOD DE ALGUNA PERO PAL AÑO HAGO IUN CROKIS DEL CULTIVO EN CASA PA SABER DONDE ESTA CADA UNA CONSEJO DE TRASGU Y ASI SE ACABAN LOS LIOS JODE NO SABER LO KE ESTAS FUMANDO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y Urko21

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
A MI SIEMPRE SE ME BORRAN LOS NOMBRES AL TENER LLUVIAS Y NO SE LO KE FUMO, BUENO A VECES ME DECANTOD DE ALGUNA PERO PAL AÑO HAGO IUN CROKIS DEL CULTIVO EN CASA PA SABER DONDE ESTA CADA UNA CONSEJO DE TRASGU Y ASI SE ACABAN LOS LIOS JODE NO SABER LO KE ESTAS FUMANDO
Despues de escribir el nombre, pintalo con esmalte transparente o cola blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y Paskal

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
laparte del crokis apuntare cada variedad eescrito en un 'papel y dentro de una bolsa hermética y con una piedra encima pa ke no vuele y se lie otra vez jeje
Lo del croquis está bien. Con eso ya tendrías. Pero si no como dices tambien está bien, lo del papel y la bolsa.

Yo lo que haría es el croquis y luego unas tiras plasticas de color junto a cada planta. Cuando haces el croquis le asignas un color a cada mata. Cuando vayas a cortar, cinta del color que le corresponde. Y ya sabes cual es cual hasta que vaya al bote?

Pazzz✌?
 
  • Me encanta
Reacciones: Paskal

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Yo lo que hago es rotular un número y el año en la propia maceta y luego aparte tengo una lista con la que corresponde a cada número y si no se me pierde la lista está todo controlado jjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Existen los rotuladores permanentes
Las mejores, para mi gusto son las etiquetas que se cogen al tronco de la planta, como una pulsera, esas con el nombre escrito con permanente, no tiene pérdida posible.
Socio. Si yo te digo que entre que si le cae una gota. La tierra. El sol... para exterior eso te dura dos telediarios. Vamos pienso yo. Por muy permanente que sea. Si es para el indoor me callo. Pero para pegarse 4 meses a pleno sol. No veo yo el rotulador. Si acaso las tiras de color. O pintar xon rotulador. Una cinta encima al reves. Y cinta americana encima. El dia del corte al destapar ya sabes cual es cual. No crees?

Pazz?✌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Socio. Si yo te digo que entre que si le cae una gota. La tierra. El sol... para exterior eso te dura dos telediarios. Vamos pienso yo. Por muy permanente que sea. Si es para el indoor me callo. Pero para pegarse 4 meses a pleno sol. No veo yo el rotulador. Si acaso las tiras de color. O pintar xon rotulador. Una cinta encima al reves. Y cinta americana encima. El dia del corte al destapar ya sabes cual es cual. No crees?

Pazz
Pues yo los llevo utilizando toda la vida y eso no se borra con agua y con sol, si lo dejas dos años en la calle, igual se descolore, pero vamos....
En cambio con cinta si he tenido malas experiencias, de mojarse terminar por despegarse he irse con el viento
Cada uno como ves mejor, que al final es quien se las va a fumar.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esas están guai también, tengo q pillar unas cuantas, q seguro q cuestan poquillo, las q uso ahora si tienes unas cuantas plantas ya son caras xd
Si, estas las venden en paquetes grandes y son muy baratas, a mi son las que mejor me han ido siempre, nunca se pierden. A mi ser que cortes a lo loco el día de cosecha y mezcles plantas con la fumada


€ 3,04 35%de DESCUENTO | 100 piezas la planta jardín vivero etiqueta árbol marcadores de semillero de la planta árboles frutales signos rápida tarjeta clasificación herramienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207
-