euforias dutch passion

greenweekk

Semilla
25 Noviembre 2006
3
0
0
Hola a todos, es mi primer cultivo en interior asi q estoy bastante verde.Me han hablado muyyy bien de las euforia y queria saber vuestra opinion y consejo sobre esta genetica y si me ilustrais con alguna foto pues mejor q mejor.
Muchas gracias y un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Desde luego la genética tiene muy buen pinta, tengo 3 esquejes que me pasó un colega de euforia y, todavía no los he florado, con lo cual, no te puedo aportar muchos datos.

Espero que tengas suerte y algútn forero te pueda hablar de ella. Saludos
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
En mi primer cultivo plante 3 semillas regulares de euforia compradas en la tienda de duch passion en Holanda, cuando fui de bacaciones y a pasearme de coffe shop en coffe shop.

Al ser mi primer cultivo, no es que las tratara muy bien.

Tenian un plato debajo del tiesto
Las regava en abundancia muy muy amendudo
Las Sobrefertilizava con Guano de pinguino en crecimiento, y en FLORACION.
Le arrancava todas las Hojas que no me gustavan.
Estavan en una terraza cara al norte que solo les dava unas pocas horas de sol directo al dia.

Pues apesar de todo Salieron unas plantazas guapisimas, tan resinosas que incluso las hojas normales de la planta estavan super pegajosas, y los cogollos ya ni te cuento pura resina. en cuando al colocon, yo creo que es la tipica marihuana pa fumar a diario, al principio te fuma mucho, colocon duro, pero luego la asimilas un poco y el colocon es el justo para fumar agunto tanto como quieras y no tumbarte.

Algun dia lo volvere a Plantar, pero de momento prefiero explorar algo nuevo.
 

greenweekk

Semilla
25 Noviembre 2006
3
0
0
Hola!!! y ante todo gracias por responder.
Estoy cultivando 5 euforias mas o menos estan en una semana de crecimiento y desde q las puse a germinar e notado q van rapidisimas y si todo sigue asi en poco tiempo alcazan a dos ww q ya tienen casi dos semanas mas de crecimiento.Tuve q elegir entre unas cuantas para poblar un poco mas mi cultivo y me decidí por estas (aunq me jodiera pagar 10 pavos por semilla) pero habiendo germinao todas y teniendo buena pinta se lleva bastante mejor.
Un saludo :p
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
yo tengo 5 euforias en mi jardín con 4 semanas de flora. según la info de la variedad acaban en 7. las 5 me han salido femeninas, eran semillas feminizadas. estoy cultivando en tierra, con abonos de canna. en crecimiento tambien le puse algo de algas. en flora le estoy poniendo el delta 9, y tambien le doy caña con el top max, y le voy a dar algo de suplemento extra de pk 13.14. ademas del abono de flora terra flores.
esta variedas por ahora se ha comportado como una campeona, un vigor pocas veces visto, rapidez, muy sana esta planta. está haciendo buenos cogollos. no crece mucho de alto pero hay que tener cuidado porque se puede disparar. la dejé solo 20 días de crecimiento. si quereis pongo fotos. pero aun hasta cortada y fumada no digo nada, ahí es donde se ve todo. tambien está produciendo bastante resina. la estructura y altura me recuerda mucho a las skunk, por ejemplo a la skunk 11 de duch pasión. el olor es skunk pero menos exagerado. seguiré informando, un saludo.
 

greenweekk

Semilla
25 Noviembre 2006
3
0
0
Hola elputomonoverde!!!
Muchas gracias por contestar.
Se agradeceria mucho esas fotillos,sobretodo si tienes de cuando las pasastes a flora para ver como estan.
Mostraron el sexo con 20 dias na mas?? Q caña de plantasss.
Pena q no me deje poner fotos pq son demasiado grandes asi me podiais aconsejar mejor viendolas.
Un saludo
 
-