EuskalCabrales®.

Independent Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
25 Enero 2019
66
253
73
119
www.independentseeds.es
EuskalCabrales®.

Cruce de Bilbo x un macho de Cheese seleccionado por un buen amigo a quien desde aquí queremos agradecer su labor. Variedad que llevamos años trabajando y estabilizando. Para poder ofrecer en ella los aspectos deseados. La profundidad y rotundez de un buen queso se unen a las frutas y dulces del cut Vasco.

45% sativa 55% indica.
Producción 450g/m2.
Cosecha 60/65 días de flora.
Tipo. Feminizadas.

ip1cuv.jpg

Destaca un fenotipo que se colorea morado al someterlo a picos de temperaturas inferiores a los 10° durante la flora.

2u4u8lu.png

OP
Independent Seeds

Independent Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
25 Enero 2019
66
253
73
119
www.independentseeds.es
Buenas.

Hay un feno mas indico con grandes colas centrales que diríamos seria mas apto para Sog (foto 1). Pero hay fenos mas "bilbo", muy ramificados y de tallos mas finos que si podrian encajar mejor en Scrog. (Foto 2), esta en concreto fue tratada con poda apical reaccionando bastante bien.

Saludos a todos.

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
372
323
83
29
Yo las tengo al fondo.... ansiando el momento de que estén como las tuyas!! jajaja

Ojito con las Big White, quiero + info!!! :D IMG_20190502_185745.jpg

• 👍
Reacciones: trasgu

dthporro

Cogollo
13 Marzo 2019
372
323
83
29
En nada pegan el estirón. Jeje. Ya tienes info sobre las Big White en la sub-sala de nuestras variedades. 🥳

Saludos.
No sabía que estaban ahí todas, ya se me ha hecho la boca agua leyendo jajaja ya mismo quiero hacerme con las q me faltan jjjj

• 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.357
5.647
230
En el limbo...
www.cannahuana.es
Sin problemas con el parental actual. Solo hay que dar con la tecla apropiada... Y saber enlazar la siguiente.
Cierto que son muchos años y cruces con el cut Bilbo, y que no son pocas las combinaciones que acaban hermafroditando. Trabajo y mas trabajo. Pero lo bien que lo hemos pasado por el camino...:D