Evaluacion Prodigios Seeds

29 Agosto 2017
7
3
3
33
Que tal amigos, quería saber su opinión acerca del banco de semillas prodigios seeds, saber si lo conocen si saben de la existencia de la marca y tal,

Realice una compra de semillas y quería saber que opinión tienen las personas en España

En lo personal veo que germinan bien y tengo confianza en que sean de buena calidad, ustedes que opinan?

http://www.prodigiosseeds.com/

saludos desde México amigos.

Adjuntos

Duri

Floración
30 Julio 2018
124
38
33
20
Hola Edu, no te han comentado si són de granel o feminizadas? Aun así no te preocupes, suelen ser buenas y si las cuidas y les das lo que necesitan puedes asegurarte buena cosecha. Yo este año he confiado en otro banco poco conocido; Exclusive Seeds Bank.

OP
E
29 Agosto 2017
7
3
3
33
Venga pues haber que pasa con estos camaradas de Prodigios Seeds, le confiare por ahora, pero ya veremos como crecen y se desarrollan, con el maximo de cuidados.

• 👍
Reacciones: Duri

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.373
2.142
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Hola Edu, no te han comentado si són de granel o feminizadas? Aun así no te preocupes, suelen ser buenas y si las cuidas y les das lo que necesitan puedes asegurarte buena cosecha. Yo este año he confiado en otro banco poco conocido; Exclusive Seeds Bank.
Claro que si @Duri seguramente le samdran buenas...yo tambien tenfo algunas semas de granel y la verdad que dan buenos resultados ...las ñille en la pagina de tecnocultivo hechale un ojo.un saludo compañero

OP
E
29 Agosto 2017
7
3
3
33
Cobraron 200 euros, 185 de 200 semillas 15 de regalo me enviaron 50 de c/u

24 Kgold
Bubble Gum
White Rhino
Prodigiosa

mas tarde germinare 6 prodigiosas y 6 white rhino, de seguro subire un Blog.

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.639
1.595
143
23
Compra un paquete y me cuentas...
Por qué ya tengo el ojo hechado pero vamos como dices si voy a comprar un paquete pero de Gea Seeds y como tú denominas entonces es a granel. ( Por el precio digo ).

Y tú cómo llamas a variedades salidas de clones elite? Genéticamente trabajadas?
Semillas de marihuana básicamente, no por salir de un clon elite y su supuesto "trabajo" tienen que salir el néctar de los dioses es más bancos con usos de clones elite han sacado cosas parecidas al granel ( Cuando lo que se basan en usar un clon elite y mezclarlo mil veces ) el granel yo por lo menos lo considero más basado en el empaquetado y el marketing de esas semillas.

Me podría apostar que sí compráis a ciertos bancos y os dan a granel y ni os enteráis.

Podemos hablar de que hay bancos que tienen semillas a 10€ cada una y lo "llamáis" la puta ostia pero si un banco te cobra 2€ por semilla o 1,5€ automaticamente es granel.