Evaluacion Prodigios Seeds

29 Agosto 2017
8
5
3
37
Que tal amigos, quería saber su opinión acerca del banco de semillas prodigios seeds, saber si lo conocen si saben de la existencia de la marca y tal,

Realice una compra de semillas y quería saber que opinión tienen las personas en España

En lo personal veo que germinan bien y tengo confianza en que sean de buena calidad, ustedes que opinan?

http://www.prodigiosseeds.com/

saludos desde México amigos.
 

Adjuntos

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Hola Edu, no te han comentado si són de granel o feminizadas? Aun así no te preocupes, suelen ser buenas y si las cuidas y les das lo que necesitan puedes asegurarte buena cosecha. Yo este año he confiado en otro banco poco conocido; Exclusive Seeds Bank.
 
29 Agosto 2017
8
5
3
37
Venga pues haber que pasa con estos camaradas de Prodigios Seeds, le confiare por ahora, pero ya veremos como crecen y se desarrollan, con el maximo de cuidados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola Edu, no te han comentado si són de granel o feminizadas? Aun así no te preocupes, suelen ser buenas y si las cuidas y les das lo que necesitan puedes asegurarte buena cosecha. Yo este año he confiado en otro banco poco conocido; Exclusive Seeds Bank.
Claro que si @Duri seguramente le samdran buenas...yo tambien tenfo algunas semas de granel y la verdad que dan buenos resultados ...las ñille en la pagina de tecnocultivo hechale un ojo.un saludo compañero
 
29 Agosto 2017
8
5
3
37
Cobraron 200 euros, 185 de 200 semillas 15 de regalo me enviaron 50 de c/u

24 Kgold
Bubble Gum
White Rhino
Prodigiosa

mas tarde germinare 6 prodigiosas y 6 white rhino, de seguro subire un Blog.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Compra un paquete y me cuentas...
Por qué ya tengo el ojo hechado pero vamos como dices si voy a comprar un paquete pero de Gea Seeds y como tú denominas entonces es a granel. ( Por el precio digo ).

Y tú cómo llamas a variedades salidas de clones elite? Genéticamente trabajadas?
Semillas de marihuana básicamente, no por salir de un clon elite y su supuesto "trabajo" tienen que salir el néctar de los dioses es más bancos con usos de clones elite han sacado cosas parecidas al granel ( Cuando lo que se basan en usar un clon elite y mezclarlo mil veces ) el granel yo por lo menos lo considero más basado en el empaquetado y el marketing de esas semillas.

Me podría apostar que sí compráis a ciertos bancos y os dan a granel y ni os enteráis.

Podemos hablar de que hay bancos que tienen semillas a 10€ cada una y lo "llamáis" la puta ostia pero si un banco te cobra 2€ por semilla o 1,5€ automaticamente es granel.
 
29 Agosto 2017
8
5
3
37
tarde mucho en responde reste post pero francamente son muy buenas las semillas las provee y tienen alto rendimiento en produccion, resistentes a la plaga entre otras bondades aqui en etapa vegetativa IMG_20190916_200321205_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas edu......
Eran todas las semillas la misma variedad??
Saludos!!
Que iluminaria usas??
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Por qué ya tengo el ojo hechado pero vamos como dices si voy a comprar un paquete pero de Gea Seeds y como tú denominas entonces es a granel. ( Por el precio digo ).



Semillas de marihuana básicamente, no por salir de un clon elite y su supuesto "trabajo" tienen que salir el néctar de los dioses es más bancos con usos de clones elite han sacado cosas parecidas al granel ( Cuando lo que se basan en usar un clon elite y mezclarlo mil veces ) el granel yo por lo menos lo considero más basado en el empaquetado y el marketing de esas semillas.

Me podría apostar que sí compráis a ciertos bancos y os dan a granel y ni os enteráis.

Podemos hablar de que hay bancos que tienen semillas a 10€ cada una y lo "llamáis" la puta ostia pero si un banco te cobra 2€ por semilla o 1,5€ automaticamente es granel.
Estoy contigo xdkreiv roban y roban 10 pavos una semilla es robar

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
-