Evitar floración exterior

6 Abril 2020
6
2
3
Buenas gente! Plante hace una semana aprox, ya se que no es temporada para plantar pero se me dio recién ahora.Esta comenzando otoño acá en Argentina.
Esta en el patio en tierra , y a dos metros está el farol del patio .
Es posible con esa luz complementarle hs de luz?(no estoy seguro de cuántos watt pero es bastante fuerte) Cómo para darle 18/6 hasta que tenga mejor altura y después dejarla con la luz natural sólamente y tenga su ciclo normal.
O se estresa?

Gracias
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Yo creo que eso no resultará. La temperatura influirá en el ciclo de la planta, crecerá casi nada y los cogollos no engordaran lo suficiente.
En resumidas se estresará la pobre.
Mi opinión nada mas, ojalá te resulte.
 
6 Abril 2020
6
2
3
Cabe aclarar que tiene mini invernadero por el tema temperatura/lluvias. Más que nada quiero que tenga aunque sea 1 mes de vege antes de que empieze a florar. Estuve leyendo del tema pero no está del todo claro
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas gente! Plante hace una semana aprox, ya se que no es temporada para plantar pero se me dio recién ahora.Esta comenzando otoño acá en Argentina.
Esta en el patio en tierra , y a dos metros está el farol del patio .
Es posible con esa luz complementarle hs de luz?(no estoy seguro de cuántos watt pero es bastante fuerte) Cómo para darle 18/6 hasta que tenga mejor altura y después dejarla con la luz natural sólamente y tenga su ciclo normal.
O se estresa?

Gracias
Olvídate bro de la farola
Si acaso ponte una bombilla y la das las horas que le faltan mejor con dos de20w de bajo consumo te sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: Justdontgiveafuck
-