Evolución de la planta- Trasplante

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
Acabo de trasplantar mi planta a una maceta más grande. También le he echado un componente de Ca y Magnesio porque me comentaron que por ello tenía las hojas marrones y se iban cayendo. Ahora parece que está más recuperada. Cómo lo veis ? Y cuánta agua hay que echarle para este tamaño? Le he echado unos 2 litros o litro y medio, llevaba ya muchos días sin regarla
He echado demasiada tierra?

Gracias compas
 

Adjuntos

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
De cuantos litros es el tiesto? Tienes medidor ec para la cantidad de calmag?
Es de 30vlitros y le he echado aproximadamente casi dos litros
Ahora que me acabo de asomar está en modo paraguas, Como las hojas caídas pero eso me han dicho que es normal que lo haga por la noche no?

Si, tengo medidor que compre en la grow, y el de la growshop me dijo cuánta cantidad echarle: 0,5 ml por litro
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Es de 30vlitros y le he echado aproximadamente casi dos litros
Ahora que me acabo de asomar está en modo paraguas, Como las hojas caídas pero eso me han dicho que es normal que lo haga por la noche no?

Si, tengo medidor que compre en la grow, y el de la growshop me dijo cuánta cantidad echarle: 0,5 ml por litro
Vale, no vuelvas a regar hasta que este el sustrato seco, recuerda no dejarlo seco del todo, si no se compacta y la cagamos, si eso es normal

El agua con la que riegas cuanto mide la EC? Es muy fácil, tu hazte la idea que tienes que partir con EC O.4-0.5
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo le hecharia de 300-a500ml cada dos tres dias............la tienes al sol directo muchas horas??.....tambien la empezaria a doblar con una cuerda
 
-