Evolucion de las flores

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tengo una pequeña duda... despues de los pelillos blancos de las flores.. salen pelillos marrones pero.. los blancos anteriores se oscurecen tambien? Ô_o

Pq yo no se si es por un exceso de PK pero se me estan poniendo todos oscuros :eek:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
incognita dijo:
Tengo una pequeña duda... despues de los pelillos blancos de las flores.. salen pelillos marrones pero.. los blancos anteriores se oscurecen tambien? Ô_o

Pq yo no se si es por un exceso de PK pero se me estan poniendo todos oscuros :eek:
Los pelillos blancos son los que se van oscureciendo y volviéndose marrones, en teoría, no nacen de ese color, se vuelven de ese color durante la maduración de la planta.

Pon fotos de las plantas y, cuánto tiempo te falta para cosechar?

Saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
la camara mne la tiene la parienta cuando la vea la cojo y hago sin falta,pues a mi me salian pelitos blancos... llevo unos 40 dias a 12/12 y me empezaron a salir nuevas flores con pelos totalmente marrones... nacen ya asi, y los blancos en 2 o 3 dias se pusieron todos o casi todos marrones.

El cultivo es pachangueiro filliña :p no uso una luz adecuada pero por lo demás las cuido btt bien... y ya t digo.. me salieron florecillas con pelos totalmente marrones rojizos...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
40 días 12/12 :roll: .... y que variedad estás plantando? :roll: ... porque si son índicas o híbridos con un alto porcentaje índico les debe quedar poco

Saudos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
jeje son semillas bastardas... la verdad que la maria de donde las saqué eran bastante activas, vamos que no apalancaba lo curioso es qu esto me pasa justo despues del primer riego con pk13/14. Tuve la suerte que de las 2 que planté salieron las dos hembras

Uso fertilizante quimico de la marca mineralik para flora asi como el PK, la cosa es que en dosificación comparado con vuestros productso me aparece una burrada pues pone 3/8ml/L a partir de la 5ªsemana Ô_o vosotros comentais que le echais 1,5 por cada 10 litros y cosas asi.. por eso estoy que no comprendo jaja :p

Las fotos son de hace medio mes pero si t sirven de algo...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Hace un mes estaban estupendas! ... diría que son índicas predominantes, por su aspecto ... peeero ... vete tu a saber o que tes ahí! jaja ..... si es como yo pienso, tal vez estás más cerca de la maduración de lo que tu te crees .. tienes alguna manera de verle los tricomas a las flores? :roll: sería lo ideal para averiguar como están de maduración :?

Yo no utilizo ni he utilizado PK así que, no te puedo ayudar mucho al respeto.

Saúdos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues en breve sale la lupa del LIDL (xD) lo que pasa es que no se si sabré... diagnosticar muy bien ...
coÑo pues pense k todos usabis PK o al menos un producto similar para "superfloración". Si sale algo decente ya que somos vecinos habrá que hacer una cata jaja pues en serio estoy acojonado pk la bombilla es una full y como me fui de vacaciones me obligaron en casa a sacar el plastico blanco negro por si se me quemaba y como es una ducha (transparente) pues casi no tienen luz pk se me disipa toda.

Weno a ver si hay suerte y le hago fotos mñn mismo! :p
 

nadie_ats

Oldtimer
El Pk 13-14 mas o menos todas las marcas recomeindan usarlo asi , algunas marcas varian la forma de usarlo un poco , pero mas o menos esta seria la standard , en hidro y aero en cada riego o en la SN y en tierra 1 vez por semana .

Comienzas 4 semanas antes de terminar la floracion :

1ª semana 0,5 ml/L
2ª semana 1,0 ml/L
3ª semana 1,5 ml/L
4º semana y ultima antes de cortar nada de nada


Sobretodo mira que sea PK 13-14 , porque por la dosificacion que comentas parece que sea mas flojo , podrias ponernos algun enlace con infomacion o algo sobre ese producto apar poder opinar mejor sobre ese producto ?¿?


P.d.: creo que te confundiste o entendiste mal 1,5 ml por litro , no por 10 litros .Porque muchos dicen , 10 litros de agua 1,5 ml/L .Porque creo que hablkas del PK o hablas de el abono ?¿ , chico explicate mejor que no me entero bien del todo .
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Hola!

Hace un mes estaban estupendas! ... diría que son índicas predominantes, por su aspecto ... peeero ... vete tu a saber o que tes ahí!
Pues me parecen todo lo contrario por lo fino de sus hojas y por los efectos que decia tener su madre..
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No se un link pero ahora te paso lo que pone..

Mineralik superfloracion 500ml

PK 13-14 Enriquecido

Mineralik Superfloracion de Natural Products es un fertilizante mineral y ecologico exclusivo para el cultivo del cannabis en todo tipo de sustrato

Mineralik Superfloracion es un potente fertilizante con materia mineral de la mas alta calidad (....)

Dosificación; Cia folicular 1-2ml/l via radicular 3/8ml/L

Modo de empleo: (...) En variedades de floracion temprana aplicar a partir de la quinta semana (...)


Composicion:

NPK 0-13-14
Fe-EDTA + Fe-EDDHA 0.14 ppm
Zn-EDTA 0.12ppm
Mn-EDTA 0.08ppm
Cu-EDTA 0.08ppm
Mo (MoO3) 0.06ppm
PH 6.05 (tampón fosfato)
EC 96.6mS/cm (medido a 18 Cº)


Pd: en la primera foto tiene un exceso de Tª si, lo se y lo solucioné :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Esto es un cogollo de los pekeñitos pekeñitos de abajo que como veis está marron DE TODO, el principal aun esta bastante blanco :/
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Supongo que haré un lavado de raices en breve con ph sin regular y las dejaré 7 u 8 dias sin riego alguno que opinais?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Estamos hablando de que los pelos que se ponen marrones son los que están en la parte inferior de la planta? :roll: .... el cogollo central de que color está? :roll: .... es normal que los cogollos situados más abajo sean los primeros en mostrar pelos marroncitos, pero eso no significa que la planta esté madura o, que necesite un labado de raices ... las mías también muestran pelos marrones en esa zona y, llevan sobre 7 semanas en flora y, aún le falta ..... olvidate del labado, nuestra agua es blanda (hasta el del final de flora, claro, que ese yo si lo hago).... lo que si debes es controlar en subir el ph que suele estar más bajo del 6,5 ahora en invierno :?

Va a tener razón akiyavi ... en esa última foto se nota que la hoja es más fina de lo que yo la veía 8)

Saludos :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Ok, eso me da un suspiro.. el cogollo central aun está empezando a tener algun pelito marron por las flores inferiores, este cogollo que te enseño es muy bajo por eso las hojas son pekeñas de todas todas si que son bastante finas...

Con al agua no tengo problema, me acosejó minso la dolomita y la mezclo con el substrato, aparte le echo un poquillo a cada riego :)

Entonces las dejo estar.. pone que esta noche llueve asique voy a dejar el caldero en el jardin jajaja :) (me rio pero es lo que hago)

Gracias por todo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Asi estaban las hojas el dia indicado en la foto ahora estan igual o mejor.. no se si os referiais a la finura de las puntas por eso adjunto esta tambien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
incognita dijo:
Con al agua no tengo problema, me acosejó minso la dolomita y la mezclo con el substrato, aparte le echo un poquillo a cada riego :)

Entonces las dejo estar.. pone que esta noche llueve asique voy a dejar el caldero en el jardin jajaja :) (me rio pero es lo que hago)

Gracias por todo
Muy buen consejo te ha dado Minso (el mismo que me dió a mí), yo también utilizo dolomita 8)

En cuanto a la hoja que nos muestras .... uhmmm ... muy fina tampoco es :roll: ... en fins ... mientras todo vaya bien! :roll:

Saúdos :wink:
 
-