Evolucion natural FOTOS

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Despues de pequeños problemas con la tierra, con los cotilos k se pudrieron por exceso de riego etc etc.. aqui veis la evolución lenta pero evolución...
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas , se las ve con buen color parece q un poquito espigadas , q luz tienes? y a q distancia?? q variedades son??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Jeje está muy espigada pero ya esta hundida unos 10 cm bajo tierra el tayo :p

La tuve los primeros dias con un flexo a 25 cm, un alogeno jaja y se me espigaron una pasada
Pero ahora estan a 10 cm de un agrolite 105w, si se ven un pelin espigadas de estos dias es pk las puse al sol para secar el substrato pk tenia exceso de riego.

Saludos y gracias por comentar!

La variedad es una maria de un amigo de una compañera de clase de mi novia.. asiquea saber que son.. le pillé 60euros de maria y me guarde las semillas hace mas de un año, y ahora me dio por cultivarlas jeje. Solo se que el cultiva para consumo propio y no suele vender y la maria estaba riquisima, colocaba mucho :p

Por cierto esta foto ya la subi en otro tema pero antes con el flexo acabó asi...
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

jejejeje pero a donde iva esa 8O , ¿¿ queria llegar a las nubes?? bien estirada estaba :lol: , pues na tio q salga todo bien y q sacas buena yerba, por mi experiencia yo ya no gasto luz con semillas q no se lo q son en mi 1º culti me pasaron unas semis q me decepcionaron completamente y desde entonces no quiero saber de semillas q me regale nadie ni de semis sacadas de maria como las tuyas , bueno lo dicho q salga todo bien :lol: , salu2 8)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues a saber que plantas son.. quiero decir.. que variedad :/ pero con la agrolite 105 van viento en popa, la duchita y un ventilador o la ventana abierta, como cuadre :oops:

Asias :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Soy un pesado con mis fotos ...

Pd: en la primera foto fijaros en la punta de la hoja de arriba de la imagen... eso oscuro juraría que es del ph, en breve recibiré miles de papelitos de esos k miden el ph... a ver si me sirvne para algo :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Aqui se ven mejor las manchas que os dije.. de todas formas la foto es muy cutre, las manchas son de color tierra y el borde amarillo, Se dan en las hojas de abajo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Dios, las manchas se extienden... voy a hacer una foto ahora, necesito vuestra ayuda! Que puede ser? a la grande le pasa un poquito pero en mucha menor medida.

Foco: agrolite 105
Semillas: ?¿
Temperatura: 23-27º
Humedad: No la mido, galicia tengo un deshumificador para la casa que para en 55% pero en el piso de arriba.
Tierra: Compo Sana Universal
Agua: grifo desclorada ph 6 (pero a la otra casi no le pasa y las riego con la misma)

Puede ser que la tierra esté muy compacta estrujando alguna raiz? Saludos y gracias de antemano

Qué puede ser!!?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo de las manchas ya está solucionado en otro post, gracias :)

Ahora las nuevas fotos...

Debe transplantar? es que la garnde debe tener 10cm de tayo hundido pk antes estaba espigada... por eso pregunto jaja le estan saliendo raices a ras de suelo casi, y no exagero.
 
-