Examen Preocupacional

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Hoy amanecì tempranitoooo para hacerme el "analisis preocupacional" que me mandaron a hacer de la empresa que "supuestamente" me va a tomar para atender los llamados de la gente que se queda en patas con el auto.


Tenia que estar 8:30 en Callao y Cordoba, me levantè 6:50, me prendì un mañanero e hice tiempo mirando la tele hasta las 8

Re colgado el chabon... fue a hacerse un analisis de sangre fumando porro 1 hora antes jajajajaja... o sea a lo que voy es

Estos examenes son para constar el estado general de uno ANTES de entrar a trabajar no? no creo que me hagan un analisis para ver si consumo drogas... si es asì me olvido de trabajar en relacion de dependencia 8O


Usualmente NO se revisa eso no? :p

Habràn variado mis estudios por estar re loco ? (electrocardiograma, sangre, orina, audimetro, clinico (me dijo que estaba ok) y que mas... ah si una placa del torax)


que flash bolooooooooo

en la sala de espera estaban todos aburridos y yo me sentia un marciano, que divertido

de paso me comprè papeles gigantes en la bond street


viva peron
 
G

Guest

Invitado
jaja, grande SOny!

Los marcianos necesarios.

Muerte al SI S TE MA

SI TE
S
VI VE
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
grande brujo!

hacete unas trompeteadas por mi

yo de paso estreno la mini shisha que encontrè en el atico de casa (padres fumetas!!!!!)

:D
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
al momento de contratarte pueden pedirte examen de salud, pero solo las cosas pertinentes a los riesgos del trabajo, ya que el unico que puede usar esos datos es la ART correspondiente.

el test "tipico" no incluye ni drogas, ni sida ni nada que pueda ser utilizado para discriminar, y la ley avala que lo cambien por uno mejor siempre y cuando los datos "extra" esten justificados para la ART por el laburo, y siempre y cuando no permitan discriminacion.

osea: pedirte examen de drogas les implica hacer papeleo a ellos o comerse quilombos, asi que a menos que el laburo en verdad lo requiera (nose, manejar maquinaria pesada o ser guardia de seguridad del presidente) es muy poco probable que lo hagan.

aunque guarda, no hace falta estar drogado para reprobar uno de estos... el ultimo que tome lo reprobe porque escribi un cuento sobre un asesino a sueldo, y dibuje a un hombre bajo la lluvia con el paraguas cerrado...
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Remark yo tenia algo parecido en mente pero nunca està de mas consultar


:p


vos tambien!!!! como vas a contarle un cuento de un asesino a sueldo a un chabon que le pagan para que no haga entrar locos al laburo! se la diste servida!

la del paragua solo te terminò de resaltar... yo tampoco te hubiese tomado


Es como el examen ese de la casita, que te hacen dibujar, a ver si le pones ventanita con o sin cortinas, abiertas o cerradas, chimenea con o sin humo, pasto, flores, puerta con o sin manija y miles de giladas

lo que no entienden los psicologos es que capaz ese dia te pintò dibujar una casa sin puerta, con una ventana con el vidrio roto, con medio tejado suelto, los arboles muertos y 2 plantas de marihuana alrededor.

por eso estamos locos?




mmmmmmm
mmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm



si


:D
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
che re que si te sacan sangre y tenes un bicho o algo extraño , pa mi que no te toman.....claro que no te dicen el porque.....a ver si tienen dramas con algun organismo anti discriminacion.

seria lindo , pero los empresarios quieren gente sana y eficientemente rentable.....igual suerte
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
es de paso para que no les encajes una enfermedad a la obra social


corte... no se... decir que tenes la columna torcida por culpa de estar sentado muchas horas y que ya la tengas torcida de movida...


son para cosas asi maso



facvil te extrañaba! a ver cuando nos hacemos un asadito, yo soy de Flores y ando SIEMPRE por Floresta
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
sonidograve dijo:
facvil te extrañaba! a ver cuando nos hacemos un asadito, yo soy de Flores y ando SIEMPRE por Floresta

vo tene parrilla? yo pongo la morcilla....

bah

morcillita. (cuec)
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
tengo uno alambre asi todo tirado en encima de una chapa galbanizada y ahi le mando el carbon compañero. y la molleja la jago con la re de un mosquitero. pa chuparse lo dedoooo


yo pongo tripa gorda
 

Cohetero

Semilla
5 Diciembre 2006
7
0
0
Tengo entendido que es ilegal que en un preocupacional te hagan un examen de drogas sin tu consentimiento, pero estamos en Argentina, ya sabemos como funciona todo....
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
mañana martes se cumple 1 semana de que me hice el analisis y la empresa todavia ni me llamò...

debo tener alguna nana? :? porque si no nu entiendo


capaz estos son los tiempos normales de demora, no se, nunca trabajè en relacion de dependencia


aaa re que me salto la ficha por falopita

jajajajaja
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Tenia que estar 8:30 en Callao y Cordoba, me levantè 6:50, me prendì un mañanero e hice tiempo mirando la tele hasta las 8

Re colgado el chabon... fue a hacerse un analisis de sangre fumando porro 1 hora antes jajajajaja... o sea a lo que voy es

Estos examenes son para constar el estado general de uno ANTES de entrar a trabajar no? no creo que me hagan un analisis para ver si consumo drogas... si es asì me olvido de trabajar en relacion de dependencia



Salí farsante! Vo no queré conseguir laburo rata... :lol: :lol:
 

pandita

Semilla
15 Noviembre 2012
1
0
0
Hoy amanecì tempranitoooo para hacerme el "analisis preocupacional" que me mandaron a hacer de la empresa que "supuestamente" me va a tomar para atender los llamados de la gente que se queda en patas con el auto.
Tenia que estar 8:30 en Callao y Cordoba, me levantè 6:50, me prendì un mañanero e hice tiempo mirando la tele hasta las 8
Re colgado el chabon... fue a hacerse un analisis de sangre fumando porro 1 hora antes jajajajaja... o sea a lo que voy es
Estos examenes son para constar el estado general de uno ANTES de entrar a trabajar no? no creo que me hagan un analisis para ver si consumo drogas... si es asì me olvido de trabajar en relacion de dependencia 8O
Usualmente NO se revisa eso no? :p
Habràn variado mis estudios por estar re loco ? (electrocardiograma, sangre, orina, audimetro, clinico (me dijo que estaba ok) y que mas... ah si una placa del torax)
que flash bolooooooooo
en la sala de espera estaban todos aburridos y yo me sentia un marciano, que divertido
de paso me comprè papeles gigantes en la bond street
viva peron
jajjaaja!! que pequeño es el mundo, estuviste es un piso 6 puede ser? jaja! no me digas que tenías el pelo atado hacia atrás tipo Samurai... XD
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hoy amanecì tempranitoooo para hacerme el "analisis preocupacional" que me mandaron a hacer de la empresa que "supuestamente" me va a tomar para atender los llamados de la gente que se queda en patas con el auto.


Tenia que estar 8:30 en Callao y Cordoba, me levantè 6:50, me prendì un mañanero e hice tiempo mirando la tele hasta las 8

Re colgado el chabon... fue a hacerse un analisis de sangre fumando porro 1 hora antes jajajajaja... o sea a lo que voy es

Estos examenes son para constar el estado general de uno ANTES de entrar a trabajar no? no creo que me hagan un analisis para ver si consumo drogas... si es asì me olvido de trabajar en relacion de dependencia 8O


Usualmente NO se revisa eso no? :p

Habràn variado mis estudios por estar re loco ? (electrocardiograma, sangre, orina, audimetro, clinico (me dijo que estaba ok) y que mas... ah si una placa del torax)


que flash bolooooooooo

en la sala de espera estaban todos aburridos y yo me sentia un marciano, que divertido

de paso me comprè papeles gigantes en la bond street


viva peron

jajaja que grande! jaja seguramente tu jefe te pedirá uno de vez en cuando jaja

y alguna noticia ?
 

juanele

Semilla
6 Julio 2005
7
0
1
Lo charle con un chabon de RRHH que tuve en una empresa grande, cuando en la planilla le mande que consumí marihuana en las últimas 48 hs, al año de haber entrado a ese laburo el chabón me pregunta: "Porque puisiste que fumabas mariguana , bola????. Eso no se analiza nunca, le cuasta bocha de guita más a la consultora" Literal muchachos.:p
 
-