exceso carencia o ph??!!

bilboweed

Semilla
25 Mayo 2011
7
0
0
hola a todos
hace unos dias la hojas inferiores empezaron a ponerse raras.
he mirado por aki y por internet y cada vez es algo diferente... tiene, las hojas inferiores como garras hacia abajo y con las puntas quemadas, tambien algunas tienen zonas de un verde muy oscuro.
como no todabia no las abonaba las eche abono pero no mejoran...:-( no se si es el ph o k pero van a peor
aki os dejo una fotos para k m ayudeis porfaa
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Si no mides la ec ni el ph puedes tener excesos o carencias paso enlace a video tutorial sobre factores al regar la marihuana por si te sirve, en principio paree un exceso de nitrogeno pues las hojas adquieren forma de garra y si la toxicidad es grave aparecen necrosis marcadas en las puntas de los foliolos, se corrige con uno o varios riegos con agua y ph ajustados para lavar los excesos, el exceso tambien favorece el desarrollo de plagas que necesitan de este elemento para nutrirse y si estan bien alimentados se reproducen
YouTube - ‪Factores al regar la marihuana‬‏
 

bilboweed

Semilla
25 Mayo 2011
7
0
0
melendi, a k te refieres si riego bn¿?
riego kuando la primra capa esta seca, con agua reposada un dia maso menos y no la encharco ni na
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

lo primero, regular el ph; no hacerlo, digamos que es una aberración, estamos condenando a la planta poco a poco. falta de nutrientes, pues viendo el tamaño de la matita pues como que no, esa tierra aún tiene papeo, pero no asimilable por un ph va a ser que muy alto.

cómprate un kit, mira a ver ese ph, bájalo porque lo tendrás por las nubes, y riega abundantemente, verás como esa planta mejora.

saludoos
 
-