Exceso de abono quizas????????

Wenas.
Le han salido las pntas marrones a mis doce niñas .......solo las puntas pero creo q puede empeorar.
La causa casi seguro es q la sobre-abone.....vereis en el bote de abono pone solo exarle 4cl de abono "una vez a la semana" y leyendo por aqui eh visto gente q dice q abonando algo mas saldran mas grandes y eso.
Las abone 2 veces en una semana y ha pasado eso se han puesto las puntas marrones......hoi tocaba abonado pero paso no sea q las queme.
Aparte de no abonarlas hoi q mas le puedo hacer?
Creo q puede ir a peor incluso puede q las queme :x :x :x .
Gracias.
Por cierto el abono es de marca THC y el jambo del grow ya me dijo q era muy fuerte q me cortara en abonarla de mas .....tonto de mi en no hacerle caso.....la proporcion es de 8-6-6
gracias a todos
 

soyfuma

Semilla
6 Enero 2003
16
0
0
mira, la foto de mi mensaje, no se si sera lo mismo, pero si pusieras alguna foto se veria claro. si es lo mismo, ya nos enteraremos, porque yo no tengo ni puta idea. ah, soy fuma
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola por que no las lavas? las raices y las dejas una semana en reposo sin abono, tronco la codicia de que si hecho mas abono mas ..... te puedes quedar sin ni una miserable ...
Saludos SalvadorMadrileño
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
fertilizante

El miedo de la sobrefertilizacion hace que a veces nuestras plantas se vean muy mal por dalta de comida, lo más espectacular es que de 20 plantas con graves carencias que tengo, todas o casi todas demuestran los sintomas de formas diferentes, unas con hojas muy chicas y amarillentas, otras con el tallo y hojas enrojecidos, hojas dobladas en todas las formas y sentidos, etc etc. lo que aprendi es esto, si estan todas feas lo mejor es arriegar una y usar de DOBLE de fertilizante y ver que pasa, hasta el momento queme una sola plantula, el riego vale el aumento de producción, una planta bien fertilizada rinde más de 2 veces que una que no.
saludosss y fotooooooooooooo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

El error mas grande y la causa de enfermedades y baja produccion es el exceso de abono o riego eso si depende de sustrato o tierra o el medio de cultivo una marihuana con buena genetica y muy narcotico necesitara niveles de nutrientes medio bajos,consegiras mas con mas fertilizacion pero los contras en calidad y riesgos me hacen desaconsejarlmelo a mi mismo un saludo compis.
 
Como se sabe si una planta esta quemada.
Es cuando las hojas se queman pero cuanto?.
Tengo una q tiene las puntas y los bordes quemados........esta quemada ya o se puede salvar?
Yo creo q aun hay cura pq no esta mitad de la hoja o casi toda solo los bordes q pensais?
Es por sobreabonarla aparte de lavarla bien q mas se puede hacer?
Gracias :roll:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
soy un pleno NOVATO como veis .........y tengo el mismo problema ... y ahora ya ESTOY SEGURO que las sobre abone :cry: y lo peor que le paso a todas mis niñas :cry: ........ se van quemando pocoa poco por lo que veo ........ :cry: ... tendran salvacion??????? me dijeron por ahi que les pusiera sulfato y que deahi las abonara eso hice y ahora despues de 3 dias estoy viendo las manchas marrones asi como le sucedio a Chronic-maniaco .... amigo en verdad esto es una tragedia maldita la hora en que le hice eso amis niñas ... :cry: :cry: ...... por eso ahora le pregunto alos expertos que son ustedes y veo que el compañero Chronic-maniaco tiene el mismo problema y aproveche ... porfavor ayudennos que almenos yo si estoy muy deseperado ..... :cry: ...
saludos a todos y almenos esto ya nos quedara de una muy mala experiencia para no volverlo hacer ..... 8) saludos atoda la peña
 
-