Exceso de agua??? Como lo soluciono?

Danicas89cann

Semilla
31 Mayo 2020
13
10
3
48
Amigos tengo 3 mazar en etapa de floración, pero solo 1 a logrado avanzar en este proceso, las otras 2 solo tiene. Unos cuantos pelitos blancos y quedaron estancadas, sin embargo las 3 siguen creciendo, algunos me han comentado que tienen exceso de agua, pero e regado solo cuando noto la maceta vacía, o cuando las hojas ya se ven decaídas y cada ves que riego al rato ya están paraditas de nuevo, lo otro que noto es que la tierra no retiene el agua, es decir , hecho con suerte un vaso de 200 cc y ya comienza a botarla por lo que la e regado con 200 cc día por medio.. algún consejo?? Si cambio de macetero? Otro detalle es que me equivoqué al inico y llené muy poco la maceta.. en la primera foto la que va avanzando, la segunda y la tercera son las que no avanzan y sus hojas se ven dobladas.... la más grande mide 53cm y la más pequeña 43...
 

Adjuntos

Danicas89cann

Semilla
31 Mayo 2020
13
10
3
48
Si
Da la sensación de que tienen un exceso de nutrientes
Si efectivamente ayer un amigo me ah dicho lo mismo.. y claro yo en la ultima semana vegetativa le di 2 riegos seguidos con top veg? siguiendo consejos de este foro ?? en fin ya deje los nutrientes, han mejorado bastante y la segunda comenzó a cogollar
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-