Exceso de calor o carencia de nitrogeno?

dejeje

Semilla
20 Febrero 2020
9
2
3
30
Buenas,
Este es mi primer cultivo y ayer vi que una hoja de una de las plantas que tengo esta empezando a ponerse un poco amarilla y se ven los nervios mas oscuros, y otra tiene una pequeña mancha clarita en una hoja.
Yo creo que puede ser por la altura del foco que tenian demasiado calor, pues lo subi y veo que las plantas estan mejor, pero como aun no he abonado pues me preocupa que puede ser eso.
El sustrato es un all mix, entonces por lo que he leido no haria falta abonar. Tenia pensado darle biogrow una semana antes de pasar a floración.
Las plantas tienen 14 días desde su germinación.
El pH lo regulo siempre con triplex indicator ( ultimo riego ph 6 ).
Cuando apareció la mancha hacia 3 dias del riego y pensaba regar pero como aun estaba humeda la tierra esperé un dia más.
La luz es Lec 315w y fotoperiodo 18/6, con extractor 100mm entrada y un TT de salida.
humedad alrededor de 60 siempre y temperatura con luz 28-29 (ahora 27-28 con el foco más alto) y sin ella 23-24.
Debería empezar a abonar con 1ml de biogrow por litro? o dejar el foco mas alto y ver como reaccionan?
Puede ser también porque pulverice con aceite de neem el dia anterior a que apareciese? ( 1ml en 1L con un poco de jabon potásico).
GraciasFoto 26-2-20 20 11 55.jpgFoto 26-2-20 20 12 43.jpgFoto 26-2-20 20 12 18.jpgFoto 26-2-20 20 12 26.jpg
 

dejeje

Semilla
20 Febrero 2020
9
2
3
30
Lo que no entiendo es como con lec sube tanto la temperatura cuando supuestamente no produce tanto calor, no me quiero imaginar las otras.
He estado mirando lo de calmag, pero hay dos canna, el normal y otro que se llama sensi, pero son como 10 euros mas. Cual me recomendarias?
Y deberia echarlo siempre o hasta que la planta se recuperase? Lo puedo mezclar con biogrow biobloom y tal cuando empiece a abonar?
Y muchaaas gracias por contestar!
 
-