Exceso de calor

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Vale,tengo ahi un swguimiento,el caso es ke acabo de poner un 600 en 80x80 con intraccion directamente de la calle y no me baja de 30 grados...tengo un cooltube ahi de cultivos anteriores,pero nose,no me convence...mando fotos porque el aparato ke tengo nose sines de extracion o intraccion....deberia sacar el aire caliente? O meter frio colo estoy haciendo? Ayuda pleassseee(se me carga la bateria y mando foto para que os hagais idea)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la preferencia es sacar el aire caliente del armario, yo montaria ese cooltube ya que lo tienes y montaria el intractor como extractor

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
la preferencia es sacar el aire caliente del armario, yo montaria ese cooltube ya que lo tienes y montaria el intractor como extractor

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
Y entonces como hago? Pongo el cooltube,por un lado el extractor,conectado por los tubos y pa fuera del armario no? O primero cool...tubo...extractor...tubo...y para fuera? Nose si me explico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Por que motivo pusiste el extractor debajo del foco?..


Estas generando una bolsa de aire caliente ....

Es simple el frío baja, el calor sube.....
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y entonces como hago? Pongo el cooltube,por un lado el extractor,conectado por los tubos y pa fuera del armario no? O primero cool...tubo...extractor...tubo...y para fuera? Nose si me explico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para extraer el aire caliente no? Sino? Nose,pondre el cooltube y averr qe pasa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
mira yo montaria el extractor de forma que este arriba y que saque el calor, si quieres instalar el cooltube es coltube, tubo, extractor y tubo hacia la calle, aunque puedes ponerlo en el cooltube directo creo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
mira yo montaria el extractor de forma que este arriba y que saque el calor, si quieres instalar el cooltube es coltube, tubo, extractor y tubo hacia la calle, aunque puedes ponerlo en el cooltube directo creo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
graciaaas ekipo jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo tengo un minicultivo con un foco de 250w de sodio en 70 cm de altura y 70x70, vamso un cuadradete, y solucione el problema de temperatura instatalando el cooltube cojiendo directamente aire de afuera de la sala que pase por el foco y sacandolo del armario, yo logre reducir mas de 10 grados que eso fue determinante para mi, ya que puedo tocar el cooltube con la mano y no me quemo nada, es mas el tacto es frio.
Me funciono muchisimo mejor que empatandolo a la extraccion del armario, vamos es que asi apenas se nota que lo tienes puesto, al menos en mi caso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-