exceso de fosforo(P)

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
¿¿¿k pasaria si le metiera fosforo de mas a las plantas k estan en fase de floracion????se pueden kemar???ira bien???alguien me lo puede responder???
gratcies

lo digo por si me da por ponerle cerillas boca abajo en las macetas,pero no se cuantas cerillas e de clavar,y si me paso no se si sera bueno ,malo,o de igual NO LO SE :?:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
863
139
53
Hola pitu

8O A mi me da que tes tas rayando un poco ya con eso del fosforo....jejejeje :lol: :lol: (es broma)

Ponle unas cuantas cerillas pinchadas en la tierra si eso quieres y yasta, dependerá del tiesto y de otros muchos factores, nose la cantidad de cerillas pitu, nunca lo hice, pero vamos.... ponle unas pocas y vas probando. Aunque yo compraría un buen abono de algas para floracion y me dejaria de cerillas y de historias..., no solo de fosforo viven pitu, necesitan tb para la floración potasio y otros muchos microelementos mas que no vienen en las cerillas :D :D :D

Saludos!!!
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
ajajajaja,ya ...ya se k se me va mucho,pero son cosas k se te van ocurriendo y si no las preguntas no sabes ,pero bueno,parece ser k no pierdo nada si lo hago :wink:
 
-