Exceso de Nitrogeno?

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
Hola compañeros necesitaria su ayuda con este tema porque realmene me tiene inquieto. Mi moby dick esta entrando en la tercer semana de flora y veo que las hojas que acompañan los cogollos se encuentran caidas en forma de garra y he leido que esto puede deberse al exceso de nitrogeno. Esto podria afectar notablemente al sabor y produccion de los cogollos si es que es asi... Necesitaria que me den una mano y algunos consejos. Les adjunto las fotos
 

Adjuntos

ramon1612

Semilla
28 Julio 2013
4
0
1
52
si ya estan en floracion para que utilizas abono con tanto nitro???,, pues parece que si es eso, hechales abundante agua para lavar y mas de pk que es lo que mas consumen en floracion, suerte compañero
 

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
@MapacheAcuatico estuve utilizando guano de murcielago en etapa de vegetaciom pero una ves en flora comense con pk y un "super flora "que es elaborado por un grownshop amigo. Para sus ultimas semanas tengo guardado beastie bloom
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Lavado de raices urgente. Si quieres echarle tantas cosas te aconsejo que te compres un medidor de EC y controles bien la comida que les echas porque con tanto producto es facil freirlas.

Desde que alterno riegos con abono y Atazyme dejando que drene entre un 10 y un 20% de la solucion nutritiva me va de lujo, incluso llegando a lo que marca el fabricante en la quinta y sexta semana de floración.

Suerte con tus plantas, los problemas a media floración son jodidos.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
abono cada cinco dias con el riego @beayjuan. Le hice un lavado de raices que es aconsejable que le de ahora?
Abonas en todo los riegos? K cultivas hidroponico??...

No se suele abonar en todos los riegos...depende de la tierra.

De normal si usas un simple allmix...tienes unas 3 semanas de abono seguro...si ademas le exas humus de lombriz, el creci lo tienes cubierto...

X cierto, xk lavaste la tierra? Tenias una gran sobrefertilizacion?
En fin una lastima de tierra...

Si as lavado y estas en creci exale humus x encima.

Espacia los riegos.

Y espera a ver algun pekeño signo de carencia hasta volver a abonar...
 
-