Exceso de riego

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Hola, os queria preguntar los sintomas de exceso de riego ya que ultimamente a la mia la riego cada 5 7 dias con aproximadamente 150-250ml de agua. La maceta es de 11L no se si esa es la cantidad recomendada para echarle o le tengo que hechar menos. Cada vez que la riego le pongo una base de humus de lombriz. Creo que le estoy hechando mas agua de la que debe ya que la tierra esta huneda y oscura
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La planta tiene buena pinta. Quizás te recomendaría que usases algún preventivo. En cuanto a la cantidad de agua, parece que la maceta no está a pleno sol y encima le tienes hecha una camita para que no pierda humedad. En esas condiciones, creo que estás regando bien. Además de que la planta se la ve sana (solo hay unas manchas blancas en unas hojas que no sé si es una gota de algo o si puede ser alguna otra cosa). Cualquier cosilla, aquí tienes una Gran Familia para ayudar a resolver dudas. ;)
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
La planta tiene buena pinta. Quizás te recomendaría que usases algún preventivo. En cuanto a la cantidad de agua, parece que la maceta no está a pleno sol y encima le tienes hecha una camita para que no pierda humedad. En esas condiciones, creo que estás regando bien. Además de que la planta se la ve sana (solo hay unas manchas blancas en unas hojas que no sé si es una gota de algo o si puede ser alguna otra cosa). Cualquier cosilla, aquí tienes una Gran Familia para ayudar a resolver dudas. ;)
Muchas gracias compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Enrike777

Semilla
18 Diciembre 2019
22
4
3
27
Revisa que el masetero tenga suficiente orificios para botar el exceso de agua 5 a 7 días igual es mucho quizás pueda ser por falta de sol
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
exeso de riego no creo que sea mis plantitas las riego exactamente con lo mismo :3 y son de un tama;o similar
 
-