exceso e humedad?es bueno o malo?

alfita

Semilla
9 Mayo 2010
3
0
0
ola soi principiante en esto.tengo 2 plantas metidas en 1 invernadero cerca de un rio y tiene demasiada humedad k la tierra no se le seca y hecha algo de musgo en 1 o 2 semanas,las plantas crecen algo despacio, que puedo hacer y k consejos me dais?
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
alfita dijo:
ola soi principiante en esto.tengo 2 plantas metidas en 1 invernadero cerca de un rio y tiene demasiada humedad k la tierra no se le seca y hecha algo de musgo en 1 o 2 semanas,las plantas crecen algo despacio, que puedo hacer y k consejos me dais?
hola,no necesariamente tiene k ser malo,una cosa,es tener el terreno humedo,y otra empapado,lo del crecimiento,creo k es debido a k en tu zona,el sol no pega fuerte,de hay lo del musgo,dejala donde esta ya llegara el tiempo bueno,y la planta te lo agradecera

saludos
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Yo las cambiaria de sitio... si sale musgo es que ai demasiada humedaz y que no pega mucho el sol. Ahora pues bueno, pero en fase de floracion te pueden salir hongos y cosas de esas que nunca deseamos.
 

alfita

Semilla
9 Mayo 2010
3
0
0
ya esk eso es lo k estuve pensando,no abra algun sprai o algo parecido para evitar eso en floracion? saludos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
tú lo has dicho, EXCESO, y como tal, un exceso ya implica ser malo
 
-