Exceso o carencia? Primer micro SCROG

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Hola, cómo están?

Estoy ya por los 60 días de flora de una variedad de indica femenizada. Estoy cultivando en un armario de 50x50x100 con una luz viparspectra 450 en tierra (GrowMix). Temperatura entre 25 y 30 y medio complicado con la humedad, entre 25 y 60.

Les doy de comer TopCrop según cronograma de ellos.

Desde hace unos días estoy con esto:




Que creen que puede ser lo que le falte / le sobre? No quiero que se me cague tan cerca de cortar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si le das de comer segun la tabla debe ser exceso de PK, mas que nada por el tamaño de la maceta (grande) en relacion a la planta (mediana-pequeña), a mas litros de tierra mas tarda en consumirse el nutriente ya que no estara super-petada de raices y se riega con menos frecuencia. Segun la exigencia de agua se sabe el gasto aprox. de EC. . Saludos.
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Gracias! Muy buen dato. Como cura me recomendas que la riegue solo con agua o le aplico algo para contrarrestar el PK?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Yo suelo pasarme alguna vez y es lo que hago, riegos de agua sola hasta que se corrija si no es muy grave que seria mejor hacer un medio lavado, lavados completos no los hago ni los recomiendo. Saludos.
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Le acabo de hacer un medio lavado de raíces y a descansar. Me recomiendas que los próximos riegos complemente Magnesio y Calcio o la termino a Agua? Después del lavado no queda con mucha carencia de todo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Depende el agua que uses no es necesario cal-mag, solo si es muy blanda, menos de 0.3ms, con lavado completo si queda pobre pero si solo es "medio" lavado quedaran nutrientes, observa si las hojas con bordes amarillos recobran verde por el centro, quizas no todas pero las mas jovenes deberian ganar verde. Ya para lo que le queda le arreglara el sabor si dejas que consuma los nutrientes acumulados en las hojas y basicamente seria no abonar hasta la cosecha. Saludos.
 

Dr.Liru

Semilla
23 Diciembre 2018
1
0
1
29
Esta súper bien , la planta esta terminando la flora , tiene que comerse los nutrientes que quedan en la hoja , porque osino ahí si que se verá una sobre fertilización y las flores te quedarán con mal sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Les dejo un seguimiento de ayer a hoy. Me dijeron que puede ser por finalización de floración. Ahora se formaron garras hacia arriba y algunas hojas están dobladas al medio. Empiezo a pensar que puede ser un bloqueo / carencia.

Que opinan?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

missfaucets

Semilla
16 Abril 2019
10
5
3
49
Hola, ¿qué tal es esa iluminación? ¿por cuánto te salió? estaba pensando hacerme con una, pero hay tanta oferta y precios tan diferentes que tengo la cabeza hecha un lío. Gracias. Saludos.
 

m4tu

Crecimiento
16 Septiembre 2019
40
54
23
36
Hola, ¿qué tal es esa iluminación? ¿por cuánto te salió? estaba pensando hacerme con una, pero hay tanta oferta y precios tan diferentes que tengo la cabeza hecha un lío. Gracias. Saludos.
Me resultó bien, quizás un poco grande y “calurosa” para mi armario tan pequeño. La compre a algo así como 120usd.

Por el momento no tengo pensado cambiarla, pero leí muy bien de los QB.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-