Exceso o falta de abono¿? ayuda!!

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Hola a todos hace unos dias subi unas fotos de mis plantas y me han comentado que estoy abonando demasiado, entonces estos dias he regado solo con agua, con ph regulado. El caso es que creo que se me han puesto hojas bastantes mas amarillas, debo decir que ya tenia alguna media amarilla antes de regar solo con agua, pero ahora me parece que tiene mas, os dejo el enlace del otro post con las fotos (están en la pagina dos, en la primera tengo la B.J auto) http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/100635-pode-sin-querer-2.html
Siempre he utilizado abono de crecimiento el bio grow. Empezé añadiendo 1ml por litro y a medida que han ido creciendo he aumentado la dosis hasta llegar a 3ml por litro. Necesito vuestra ayuda. Tambien debo decir que tengo algunas con muchas comidas de lagarta, que puedo hacer? Estas fotos son de la Northem light blue grande a continuación en otro post el resto

Ver el adjunto 198016

Ver el adjunto 198015

Ver el adjunto 198017
Fijense en la parte de arriba como el verde es menos intenso, o es efecto de la camara¿?
Ver el adjunto 198018

Ver el adjunto 198019

Gracias
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
mmmm, yo diria exceso de agua u hongos. a mi me salieron por la tierra como unas "mini-setas" bastantes pequeñas de mal olor por culpa de la excesiva humedad de agua. hecha menos agua a ver que tal estos dias.

Ah, por cierto, tremenda pineapple (INDICA) la segunda planta eh jajajaja

yo tengo una indica pero no se que tipo es :S
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Muchas gracias lo tendré en cuenta! la pineaple es 70% indica resto sativa y las northem ligth blue indicas pura

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Solo por 4 días con agua sola no es posible que hayan perdido nutrientes. Las plantas no van a esa velocidad. Ese color clarito de arriba es porque las partes nuevas de la planta siempre tienen ese color como más tierno. De todos modos, si les dabas mucho abono, no pases a no darles nada tampoco. Dales, por ejemplo, algo menos de la mitad de lo que les dabas y miras a ver que tal van.

Saludos.
 

dariws

Semilla
19 Julio 2011
7
6
0
39
para evitar problemas de hongos pongan a hervir la tierra donde van a sembrar la dejan reposar un dia y luego siembran con esto te evitas el problema de hongos
 
-