Exceso o falta de riego?

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola que tal, espero me puedan ayudar porque la verdad no sé que le pasó a esta plantita. Desde que salió de la tierra hasta hace unos 4 dias las hojas siempre estuvieron paraditas hacia arriba. Es una autofloreciente con 29 días en una maceta de 3L. La maceta sola sin agua pesa 730g, hace 2 días la regué con 300ml y pesaba 1200g, ahora está pesando 970g, es decir ya casi chupó todo esos 300ml. Debo esperar a que se seque más todavía? O nunca debe llegar a estar completamente seca. Dejo imágenes para mejor diagnóstico, también nunca aboné hasta ahora. Las hojas más bajas están empezando a amarillear. Gracias
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Usas algun fertilizante? Estan medias caidas aveces es por el exceso de riego y otras por sobre fertilizado me paso muchas veces usaba el ventilador para secar un poco la tierra y removía la tierra de arriba con un palito jaj dio resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Usas algun fertilizante? Estan medias caidas aveces es por el exceso de riego y otras por sobre fertilizado me paso muchas veces usaba el ventilador para secar un poco la tierra y removía la tierra de arriba con un palito jaj dio resultado
Por el momento no fertilize nunca, creo que llegué a la conclusión de que fue un exceso. Después de cuántos días debería de notar una mejoría luego de esperar a que se seque el substrato y volver a regar? Ya casi se seca completamente la tierra y mañana le un riego y voy a esperar más tiempo entre riegos para que no pase lo mismo
 
-