existe algún banco de semillas confiable para México?

Regoz

Semilla
2 Julio 2020
2
2
1
23
hey!
hace tiempo que tengo en la cabeza la idea de comprar semillas para comenzar con un cultivo indoor-.
pero, después de visitar algunas paginas de bancos de semillas ninguna me termina por convencer.

alguien sabe de algún banco de semillas confiable?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serpiente Emplumada

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
@Serpiente Emplumada podrías intentar con los que se anuncian en este foro o arriesgarte con las personas que ofrecen en ciertos grupos de redes sociales. Ahora,ten en mente que con la situación que estamos pasando,algunos no están enviando hasta que pase esto. Si te interesa te podría pasar algunos "breeders" o "bancos" que conocí en instagram....
 
  • Me gusta
Reacciones: Serpiente Emplumada
1 Septiembre 2020
5
1
3
49
@Serpiente Emplumada podrías intentar con los que se anuncian en este foro o arriesgarte con las personas que ofrecen en ciertos grupos de redes sociales. Ahora,ten en mente que con la situación que estamos pasando,algunos no están enviando hasta que pase esto. Si te interesa te podría pasar algunos "breeders" o "bancos" que conocí en instagram....
Has de cuenta que yo nomas quiero de 1 a 3 plantitas, si ya calaste con esos cuates pues les compro, recomiéndame
pero de FB porque no tengo Instagram ya no llegué a esa generación
 

RobeFdz82

Semilla
25 Noviembre 2020
2
0
1
42
@Serpiente Emplumada podrías intentar con los que se anuncian en este foro o arriesgarte con las personas que ofrecen en ciertos grupos de redes sociales. Ahora,ten en mente que con la situación que estamos pasando,algunos no están enviando hasta que pase esto. Si te interesa te podría pasar algunos "breeders" o "bancos" que conocí en instagram....
Me puedes enviar algunas cuentas de las que pueda comprar desde aquí en México por favor? Soy nuevo y no se dónde conseguir algo de buena calidad, buen precio y confiable. Gracias!
 
-