Expedición a Malawi por Green House Sub-Spanish

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Bueno aquí tenéis otro video de los chicos de Green House, esta vez en Malawi.
Espero que os guste.

[video=youtube;Jsh-iw67Rl8]http://www.youtube.com/watch?v=Jsh-iw67Rl8[/video]
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, buen aporte si señor, sube si eso los demas videos para tenerlos todos en el mismo post tipo documental y jamonn! Un 10 maquina.

Saludoss
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Los demás ya están colgados en este mismo hilo, este vídeo no lo he subido yo lo encontré en youtube y me gustó y decidí colgarlo, hay mas vídeos, pero están en inglés, puedo traducir poco porque no domino mucho el inglés así que no voy a hacer esfuerzos para algo que no me va a salir bien jeje.

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, claro tio, ¿Lo has taducido tu? que bueno maquina, si hay bastantes videos de los viajes de este hilo pero falta uno o dos que vi por you tube hace unos dias jejejeje, oye una cosica que no tiene que ver con el tema...¿cuando te llegan las fruit?

Saludos compi
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Buenas, claro tio, ¿Lo has taducido tu? que bueno maquina, si hay bastantes videos de los viajes de este hilo pero falta uno o dos que vi por you tube hace unos dias jejejeje, oye una cosica que no tiene que ver con el tema...¿cuando te llegan las fruit?

Saludos compi
Que pasa compi, el vídeo no lo he traducido yo, lo encontré en youtube y me gustó y como vi que había un par de vídeos decidí colgarlo.

Saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Muy buen aporte... Ya faltan menos para terminar todo los viajes de green house
 
-