Experiencia cercana a la muerte tras consumir

Haktril

Semilla
30 Noviembre 2017
2
2
3
29
Un saludo,

Resulta que hará un año decidí experimentar cocinando con marihuana, he tenido malos viajes antes pero esto fue totalmente distinto. Herví la hierba a baja temperatura con agua para sacarle mierda, cuando terminé hice lo propio con leche entera y añadí un poquito de mantequilla para q se pegara bien el thc a la grasa, lo cocine sin maltratar la hierba pero consumí tal cantidad que lleve mi cuerpo al limite. La experiencia fue la siguiente:

El colocon fue normal hasta que todo se empezó a distorsionarse y pille mucho frio, decidí tomarme una ducha para ver si me relajaba pero todo fue a peor, no logre poner el agua caliente y me duche con agua fria en pleno mes de noviembre, cuando salí de la ducha, entre en un bucle en el que no se si mi cuerpo se movía pero era como si fuera de el cuarto de baño a mi habitación y escuchaba mi voz que se repetía una y otra vez, también lo veia todo como en un cuadro de picaso ademas de ruidos bastante estridentes en mi cabeza cuando salí de esa distorsión me tumbé en mi cama muerto de frio y me tapé.:confused:

Entonces se puso jodidamente feo:
tube una serie de visiones en las que mi cuerpo flotaba y vi una especie de luz que estaba encima mio entonces fui hacia ella, no podía mover mi cuerpo hasta que paso un rato y me levante de la cama, fui al salón y me caí al suelo entonces empecé a convulsionar y literalmente lo veía todo negro, sufrí una gran angustia, no podía controlar mi cuerpo o era presa del pánico, sinceramente pensé que ahi me quedaba pues el corazón me iba a mil y no podia controlarme. Después calma y supongo que al ser joven mi corazón aguanto el achuchon.

Me tomé esto como un fallo mio por retrasado y he vuelto a fumar pero controlando mucho mas, no he tenido secuelas físicas ni mentales(excepto mi retraso habitual :cool: )
A alguien le ha pasdo algo parecido ? Se aceptan todo tipo de preguntas relacionadas con el tema.o_Oo_O

 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un saludo,

Resulta que hará un año decidí experimentar cocinando con marihuana, he tenido malos viajes antes pero esto fue totalmente distinto. Herví la hierba a baja temperatura con agua para sacarle mierda, cuando terminé hice lo propio con leche entera y añadí un poquito de mantequilla para q se pegara bien el thc a la grasa, lo cocine sin maltratar la hierba pero consumí tal cantidad que lleve mi cuerpo al limite. La experiencia fue la siguiente:

El colocon fue normal hasta que todo se empezó a distorsionarse y pille mucho frio, decidí tomarme una ducha para ver si me relajaba pero todo fue a peor, no logre poner el agua caliente y me duche con agua fria en pleno mes de noviembre, cuando salí de la ducha, entre en un bucle en el que no se si mi cuerpo se movía pero era como si fuera de el cuarto de baño a mi habitación y escuchaba mi voz que se repetía una y otra vez, también lo veia todo como en un cuadro de picaso ademas de ruidos bastante estridentes en mi cabeza cuando salí de esa distorsión me tumbé en mi cama muerto de frio y me tapé.:confused:

Entonces se puso jodidamente feo:
tube una serie de visiones en las que mi cuerpo flotaba y vi una especie de luz que estaba encima mio entonces fui hacia ella, no podía mover mi cuerpo hasta que paso un rato y me levante de la cama, fui al salón y me caí al suelo entonces empecé a convulsionar y literalmente lo veía todo negro, sufrí una gran angustia, no podía controlar mi cuerpo o era presa del pánico, sinceramente pensé que ahi me quedaba pues el corazón me iba a mil y no podia controlarme. Después calma y supongo que al ser joven mi corazón aguanto el achuchon.

Me tomé esto como un fallo mio por retrasado y he vuelto a fumar pero controlando mucho mas, no he tenido secuelas físicas ni mentales(excepto mi retraso habitual :cool: )
A alguien le ha pasdo algo parecido ? Se aceptan todo tipo de preguntas relacionadas con el tema.o_Oo_O

Es normal con una ingesta de grandes dosis de preparados de marihuana.

Hay que tener precaución, yo una vez comi de más, no mucho, y lo pase mal.

Si tu te diste un atracón lo debiste flipar :D

No trae consecuencias, si acaso aprendes a tener cabeza al consumir lo que sea.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pues ami si que me paso algo parecido por hacer un submarino entre cinco en un coche con las ventanas subidas y con 13 años......,sali del coche y ya ves no dure ni diez aegundos de pie ,cai desplomao ,y si recuerdo ese momento que estas pero no estas (hay fue feo pero aora buah es todo una experiencia )hay medio mundo queriendo saber como tener viajes astrales y salir del cuerpo y esas cosas ,hay que estar agradecido ,yo soy de los que creen que casi todo pasa por algo ...ami en su monento me dejo rallaisimo y como un bicho raro pero nada que ver con la manera de verlo que tengo aora ,a sido una experiwncia mas pero en este caso impagable ,la tuya mas fuerte que la mia por lo que veo ,yo fue rapido por que mis cokegad empezarob a echarme agua por lo alto y a darme ostias xd mientras yo no estaba hay, la luz blanca cegadora si que recuerdo darme cuenta que la estaba viendo pero puede ser cosa de nuestro subconciente que tiene muy relacionada esa luz con ese momento ,no me acuerdo si dije aora vere la luz y lo cree yo ,o si vi la luz y me di cuenta...,es como con los tripis....vi una cosa en el cielo (la maya holografica )o yo que se como le llaman ,una especie de cuadros gigantws de luz energetica que cubrian la esfera del cielo....y hay si recuerdo que me dije ami mismo dios lo estoy viendo de verdad y en ese momento en el que intentaba entenderlo desde una conciencia mas cotidiana (menos alterada) ya no habia nada xD
Lo que si digo yo que los yuyus de la maria deben ser sinples subidas o bajadas de tension o azucar o algo asi no se ,lo que quiero decir que si fuera algo cwrcano a la muerte no podria ser que no alla muerto nadie ,alguno se hubiese quedao hay ya ....por que eso le a pasao a cinco de cada diez lo de caer de culo
Yo estoy agradecido de las experiwncia del tripi que solo e comido esa vez (en naturaleza y medio solo )en una comuna hippi ,por que joder compruebas que si que son las cosas como crees ,que todo es mucho mas extenso ,magico infito,grandioso de lo que podemos imaginar
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues a mi me pasó como a tí. Hice la leche aunque sin mantequilla, sólo entera. La primera cosecha propia de una fotodependiente, concretamente una pck. Me hice 10 gramos en 500ml de leche que se quedaron en 300. Tomé 50ml pensando que no era mucho.... Madre mía la que me pegó. Primero 15 minutos de reír sin parar y sin poder evitarlo. Luego no entendía lo que decían en la tele, pero si cerraba los ojos la entendía perfectamente y parecía que la tenia muy cerca. Además veía al cerrar los ojos como luces de un equalizador que subían y bajaban al ritmo de lo que decían en la tele. Empezó a dormirseme el cuerpo y parecía que sólo tenía cabeza. Tenía sed, mucha sed. Tenia mucho sueño pero miedo a dormir por si no despertaba. Una paranoia. El estado de atontamiento me duró hasta el mediodía siguiente. He descubierto que con 15ml la sensación es mejor jaja. Lo pasé mal, a base de palos se aprende. Saludos
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Un dia me regalaron un poco de mantequilla era como dos monedas de 5 centimos.yo me comi una parte y mi colega no se lo comio porque no le gustaba el sabor.despues de unos 40 minutos de comerlo aquello empezo a subir que daba gusto,llego un momento que flotaba y yo pensaba pa mi ( como siga subiendo no me va a dar la cabeza pa tal colocon) lo pase muy bien pero tambien me acojone.la verdad que es muy diferente que al fumarlo, es como el primer colocon bueno de maria pero multiplicao bastantes veces.no es para jugar con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
alguien me ayuda a hacer mantequilla?
hice 25gr de manteqilla y 5 de hierva y lo coci todo junto fue a lento 45m tal y como decian dinafem
https://www.dinafem.org/es/blog/receta-mantequilla-marihuana/

probe 0,25 y no me hizo nada, probe 0`60 y como si me hubiera dado 3 caladas...para la prox subire a 0.8 o 0.9

el resultado fue 9gr de mas que mantequilla, parece mermelada, aprete muy bien con una cuchara a la hierva y la estruje bieeeen durante varios minutos, en que pude haber fallado?
mas o menos cuantos gr deberia haber cogido?
 

Armando Marimba

Semilla
11 Diciembre 2017
2
0
1
33
Que mambo hermano. Yo como una vez un flan. Pero me mando a dormir derecho viejo. Jajaja no me dio ese viaje que te pegaste. El universo te abrió un nuevo camino.
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Que mambo hermano. Yo como una vez un flan. Pero me mando a dormir derecho viejo. Jajaja no me dio ese viaje que te pegaste. El universo te abrió un nuevo camino.
Llevo fumando toda la vida, antes hachis, ahora solo maria. Cuando fumas mucho, llega un momento que hasta que no te has fumado varios petas, no notas el subidón. Así que primero me tomaba una infusión de unos 5 grs., a partir de ahí notaba los petas. Bueno, tambien ha tomado infusiones para divertirme, muchas risas descontroladas, y a veces terminaba con mal rollo y malestar digestivo, potando y después buen rollo otra vez.
Controlando bien las dosis es genial, pronto subiré la dosis hasta llegar a esos fabulosos viajes astrales que te abren la mente permitiéndote ver todo lo que somos incapaces de percibir serenos.
Saludos con muy buenos humos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: erkanutazo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Llevo fumando toda la vida, antes hachis, ahora solo maria. Cuando fumas mucho, llega un momento que hasta que no te has fumado varios petas, no notas el subidón. Así que primero me tomaba una infusión de unos 5 grs., a partir de ahí notaba los petas. Bueno, tambien ha tomado infusiones para divertirme, muchas risas descontroladas, y a veces terminaba con mal rollo y malestar digestivo, potando y después buen rollo otra vez.
Controlando bien las dosis es genial, pronto subiré la dosis hasta llegar a esos fabulosos viajes astrales que te abren la mente permitiéndote ver todo lo que somos incapaces de percibir serenos.
Saludos con muy buenos humos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Una infusion de 5 grms?

De pajautos?

Porque buenos cogollos con 20% de thc te tumban si o si con esa dosis...
 

Haktril

Semilla
30 Noviembre 2017
2
2
3
29
He he estado leyendo vuestras resouestas y otros posts, he visto que hay de todo. Me molan vuestras historias, supongo que con los años esto lo recordare con cierta nostalgia, y auque no recomiendo a nadie mi experiencia supongo que siempre hay que mirar la parte brillante de la vida por lo tanto me quedo con que fue un viaje de la ostia y con billete de vuelta.

Para los cocinillas: os dejo un link a un video/canal de youtube con el que aprendí a cocinar después del accidente y además hay cosas muy interesantes :

Salu2 y buenos humos.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Llevo fumando toda la vida, antes hachis, ahora solo maria. Cuando fumas mucho, llega un momento que hasta que no te has fumado varios petas, no notas el subidón. Así que primero me tomaba una infusión de unos 5 grs., a partir de ahí notaba los petas. Bueno, tambien ha tomado infusiones para divertirme, muchas risas descontroladas, y a veces terminaba con mal rollo y malestar digestivo, potando y después buen rollo otra vez.
Controlando bien las dosis es genial, pronto subiré la dosis hasta llegar a esos fabulosos viajes astrales que te abren la mente permitiéndote ver todo lo que somos incapaces de percibir serenos.
Saludos con muy buenos humos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Viejo si quieres hacerlo está bien.pero esas son cosas de las que luego re puedes arrepentir,uno piensa como que se va a morir o que el cerebro pegara el tiró de una,yo lo e vivido y aprendí a controlar mis docis porque siento el temor a que se repita.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Una infusion de 5 grms?

De pajautos?

Porque buenos cogollos con 20% de thc te tumban si o si con esa dosis...
Compañero, te quería hacer una pregunta, voy a hacer mantequilla de nuevo pero de taco que es mejor, tengo 12gr de cogollos pequeño y hojas, lo que me gustaría es tomar una dosis de mantequilla pequeña y que me suba, entonces cuánta mantequilla echo aprox?, soy consumidor habitual, gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Compañero, te quería hacer una pregunta, voy a hacer mantequilla de nuevo pero de taco que es mejor, tengo 12gr de cogollos pequeño y hojas, lo que me gustaría es tomar una dosis de mantequilla pequeña y que me suba, entonces cuánta mantequilla echo aprox?, soy consumidor habitual, gracias
¿Mantequilla de taco? Es mejor que qué.

Yo no se si andas de vacile, pero esto es personal, ve probando...

No se si sabes que da igual que sea cogollo grande, pequeño o mediano.

Lo importante es la concentración final que tenga tu mantequilla.

Como es imposible saberlo, ve probando, como con todo.

Un saludo y suerte.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
¿Mantequilla de taco? Es mejor que qué.

Yo no se si andas de vacile, pero esto es personal, ve probando...

No se si sabes que da igual que sea cogollo grande, pequeño o mediano.

Lo importante es la concentración final que tenga tu mantequilla.

Como es imposible saberlo, ve probando, como con todo.

Un saludo y suerte.
Leí k era mejor la de taco que la de tarrina
 

mik567

Semilla
25 Noviembre 2017
45
3
8
59
Compañero, te quería hacer una pregunta, voy a hacer mantequilla de nuevo pero de taco que es mejor, tengo 12gr de cogollos pequeño y hojas, lo que me gustaría es tomar una dosis de mantequilla pequeña y que me suba, entonces cuánta mantequilla echo aprox?, soy consumidor habitual, gracias
Lo mejor es probar con un poco y sin fumar para notar bien su efecto, a partir de ahí podrás tener buenos viajes a la carta.
No puedo darte una dosis adecuada sin saber como está esa mota.
que disfrutes experimentando
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Eyy yo una vez al salir drl garito bien chinos, me apoye un un coche cerre los hojos y me desmaye :confused: cai debajo del coche mis amigos creeian que estaba buscando una pelota o asi xd :D
Al final se dieron cuenta que me paso algo me sacaraon y con unas ostias me desperte con las gafas rotas y una herida en la frente de 3 puntos :eek: jajajaj vaya piñazo contra el suelo... (me di contra una junta del suelo y agujeraco)
Me echaron algo de agua por el cuello y tal bebi un poco de refresco o agua no recuerdo bien :rolleyes:
Y pa casa a que me curaran y demas (comunion dos o trs dias despues xd o_O a decir por ahi que cai como un tonto jajaja)
Esto mio no fue por pasarse de dosis ni nada sino que ese dia no comi casi nada y al fumar y tal....
Conclusion:
Si vais a fumar mucho comed antes y a poder ser tener algo a mano para beber nunca biene mal, y algun amigo tampoco va mal xd :cool:
Saludos y buenos humos!
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Eyy yo una vez al salir drl garito bien chinos, me apoye un un coche cerre los hojos y me desmaye :confused: cai debajo del coche mis amigos creeian que estaba buscando una pelota o asi xd :D
Al final se dieron cuenta que me paso algo me sacaraon y con unas ostias me desperte con las gafas rotas y una herida en la frente de 3 puntos :eek: jajajaj vaya piñazo contra el suelo... (me di contra una junta del suelo y agujeraco)
Me echaron algo de agua por el cuello y tal bebi un poco de refresco o agua no recuerdo bien :rolleyes:
Y pa casa a que me curaran y demas (comunion dos o trs dias despues xd o_O a decir por ahi que cai como un tonto jajaja)
Esto mio no fue por pasarse de dosis ni nada sino que ese dia no comi casi nada y al fumar y tal....
Conclusion:
Si vais a fumar mucho comed antes y a poder ser tener algo a mano para beber nunca biene mal, y algun amigo tampoco va mal xd :cool:
Saludos y buenos humos!
Jejejeje pero que loco.

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Yo una vez para festejar que había hecho el último exámen del año de la facultad me encerré en casa con un amigo a fumar yerba y fue genial, hasta que en la pagina web de mi facultad subieron las notas del examen y me puse a revisarlas y no me fue tan bien como creía (de todas formas me fue bien y lo aprobé) pero en ese entonces estaba muy elevado y por tanto muy sensible y malviajé muchísimo. Ese día aprendí q algunas cosas no se pueden hacer estando drogado.
 
-