Experiencia con los pedidos a eurogrow y sus tratos!!

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Yo solo he tenido una mala experiencia con ellos,no digo que vendan malos productos ni mala calidad,a mí personalmente en esa ocasión no se comportaron y me daban largas,he cultivando algunas variedades a granel y no siempre pero alguna vez si sale alguna semilla con deformaciones,son a granel y por el precio que pagas no se espera que sean la panacea.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Eurogrow da buenos resultados..lo tengo más que comprobado..es más no voi a dar publicidad de más...a bancos..etc pero haciendo experimentos tan simples como sacar plantas de 80cm a florecer fuera con el frió etc...de 10 plantas las que mejor se portaron fueron estás y barneys...y todas tenían las mismas características...pero diferente nombre como es normal..hay que vender.Con esto quiero decir que son semillas fuertes...quizás no tan estables..pero para ser granel..de 10...de 4 de eurogrow granel en concreto máster kush solo 1 salió rara...así que por lo que valen las semillas creo que es un porcentaje bastante alto y luego de calidad nada que envidiar a super bancos....que quieres hacer una gran selección y dejar una gran madre...perfe si quieres ir a lo seguro coge cosas más pro,pero para germinar y florecer ya te digo que van más que bien...más vale la mano que riega....de nada sirve un clon elite en manos de un novato....al igual que una granel a manos de un experto..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eurogrow da buenos resultados..lo tengo más que comprobado..es más no voi a dar publicidad de más...a bancos..etc pero haciendo experimentos tan simples como sacar plantas de 80cm a florecer fuera con el frió etc...de 10 plantas las que mejor se portaron fueron estás y barneys...y todas tenían las mismas características...pero diferente nombre como es normal..hay que vender.Con esto quiero decir que son semillas fuertes...quizás no tan estables..pero para ser granel..de 10...de 4 de eurogrow granel en concreto máster kush solo 1 salió rara...así que por lo que valen las semillas creo que es un porcentaje bastante alto y luego de calidad nada que envidiar a super bancos....que quieres hacer una gran selección y dejar una gran madre...perfe si quieres ir a lo seguro coge cosas más pro,pero para germinar y florecer ya te digo que van más que bien...más vale la mano que riega....de nada sirve un clon elite en manos de un novato....al igual que una granel a manos de un experto..
Jajaja bro!!
Yo también soy de los que las hago de too!! 🤣 🤣.
Por eso la moham que mantengo se que es buena cepa y la voy a tener un tiempecito seguramente!!
Pero no granel ni de euro!
Era de las de regalo por una compra en grow
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
El jueves hice un pedido de abono y me mandaron 18 semis de critical por la movida de las autos y una gorilla glue que ya está germinando.hubiera preferido autos ya que pongo diferentes para ir probando variedad y la que me gusta me la cojo feminizada,no me quejo que de esas 18 tiene que salir alguna buena para quedarme🤞🤞.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
El jueves hice un pedido de abono y me mandaron 18 semis de critical por la movida de las autos y una gorilla glue que ya está germinando.hubiera preferido autos ya que pongo diferentes para ir probando variedad y la que me gusta me la cojo feminizada,no me quejo que de esas 18 tiene que salir alguna buena para quedarme🤞🤞.
👏👏👏👏 Pues ya tienes reten de semis 👍
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y manu-gom

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
El jueves hice un pedido de abono y me mandaron 18 semis de critical por la movida de las autos y una gorilla glue que ya está germinando.hubiera preferido autos ya que pongo diferentes para ir probando variedad y la que me gusta me la cojo feminizada,no me quejo que de esas 18 tiene que salir alguna buena para quedarme🤞🤞.
Tengo una Gorilla Glue feminizada fotodependiente de Eurogrow de regalo, pensaba ponerla esta temporada, si haces seguimiento avisa.

No sé como andará de sabor y efectos, pero por lo que he leido, debe dar bastante de producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y manu-gom

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Pues hoy recibo un pedido de eurogrow. Les he dejado una nota recordando que la última vez se les olvidó mi regalo

Más tarde aviso como fue

Edito: me ha llegado todo como han dicho. +1 para eurogrow este pedido
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues hoy recibo un pedido de eurogrow. Les he dejado una nota recordando que la última vez se les olvidó mi regalo

Más tarde aviso como fue

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
Igual que a mi...
😒
Te van a decir que ya para el próximo pedido te lo mandan.......ya verás!
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Tambien podeis probar en TuCultivo.net porque tiene algunas cosas baratas y ademas de que te hinchan a regalos y muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-