Experiencia con lsd Me siento incompleto.

YisusLab

Semilla
4 Diciembre 2016
1
1
1
Mexico
Hola que tal, Primero me gustaría presentarme. Me llaman Yisus v: soy de México y tengo solo 19 años ( casi 20 ya v: ) y a lo largo de mi corta vida eh podido probar distintas sustancias, MDMA, Piedra (Crack), Marihuana y Cocaína.
Hasta la fecha mi experiencia con el mdma fue tal vez la mejor que había tenido hasta el Lsd.
Ya me había acostumbrado al mdma y me habían comentado que el lsd era prácticamente lo mismo, solo que duraba más, me fui con la finta y me comí el cartoncillo completo y solo. Paso una hora más o menos cuando empece a sentir los efectos, un poco mareado y no coordinaba bien. Estaba en un parque pequeño que no es muy concurrido cerca de mi casa, cuando comencé a notar cosas bastante extrañas, el calor se intensifico pero solo cuando le daba importancia, veía las flores y dejaba de sentir calor, cada cosa que miraba sentía que era completamente perfecta, las hojas de los arboles no se movían, bailaban con una armonía hermosa, el pasto se sentía espectacular. Intente dibujar el paisaje pero no lograba hacer algo bueno, me sentía inspirado pero no lograba plasmar las cosas. Pasaron unas 4 horas que ni si quiera las sentí, comencé a mirar a las personas pasar, y las veía "feas" lograba mirar muy profundo, miraba cicatrices, marcas, etc. y empecé a mal viajarme, decidí ir a mi depa, en ese momento fue cuando todo valió "Verga" comencé a pensar muchísimo, me di cuenta de cosas que tal vez nunca les di importancia, errores que cometí y que no dejaban mi mente, el dejar mi escuela, dejar la casa de mis padres, las peleas con mi pareja. Llame a unos amigos y llegaron a cuidarme, en algunos momentos comencé a llorar de forma inesperada, aún con eso la verdad aclare mi mente e hice una pequeña lista de cosas por hacer, "Hablar con mis padres, Terminar la relación con mi pareja, etc." y bueno al día de hoy siento que esa "sustancia" (no me gusta llamarla droga) me "curo" de una forma mental.

Después de esta experiencia tengo bastantes dudas, el efecto me duro al rededor de 12 horas, ¿Puede llegar a extenderse? ¿Es bueno mezclar con otras sustancias? Como ejemplo la marihuana. ¿Genera alguna dependecia psicológica? ¿Existen formas de como reducir el impacto del "malviaje"? ¿Qué dosis son recomendadas? Tal vez mi malviaje se debió a que en mi primer consumo fue un cartón completo. Y si es que tienen recomendaciones de consumo, exteriores, interiores, campo, departamento, primer piso, terraza, etc.
Gracias por la atención.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo ara unos 20 años del último cartón que me comi.
En aquellas épocas aún sabía uno lo que se comía, pero ahora en estos tiempos con todas las porquerías que cortan las drogas a saber lo que uno se toma.
El que te dijo que era como el mdma para matarlo hay...
El cartón uno sabe cuando sube pero no cuando baja...
Lo combines con lo que combines siempre termina mandando el...pillar un buen mal rollo te puede durar asta días.

Después me parece una auténtica estupidez cuando comentas lo de que bajo los efectos del cartón te abrió la mente y viste las cosas claras.. Y que a esta sustancia no le quieres llamar droga..
Que aún te duran los efectos...

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Parkú
-