Experiencia de mi primera ''verdadera'' fumada

kearny

Semilla
25 Diciembre 2006
1
0
0
Buenas, antes de nada FELIZ NAVIDAD !!
Aqui pongo mi experiencia de mi primera fumada, ya ke alguna ke he hecho no las tragaba a pulmon :oops: :(

Bien, nos hicimos como pudimos yo y dos amigos mas un porro de marihuana, no salió muy bien, pero salió. El caso es que yo me lo metia bien a pulmon, aguantaba i al ratillo expiraba, i le di 4 o 5 calos. Era un verde :D.
Bien era el sábado y estabamos en las escaleras de mi colegio, ya que alli no habia nadie, pero cuando lo acabamos vimos a un profesor salir de una puerta de otro pavellon que hay, y nosotros salimos corriendo xD, Y AUN NO HABIA EFECTOS, bien pues pobre de mi inocente, que a los 10 metros me entro una cosa indescribible, madre mia, oía raro, me empecé a reir cuando corriamos y le intentaba decir mientras corriamos a mi amigo ke me estaba dando. No sabia por qué estaba aí, y estaba como sedado, me daban unas ganas de relajarme tremendas.
Me reia al decirle a mi amigo que me estaba entrando el colocón.
El caso es que estaba supercolocado y no sabia ni que hacia ni me daba verguenza nada, me sentia como en un sueño, pero una parte de mi estaba consiente y pensaba: '' aiba, esto es lo ke se siente, pos nose ni porke estoi aki'' y despues me empezaba a reir.
A mis amigos no les dio, se vé que no sabrian fumar bien aun.

Bien, esta es mi experiencia, espero respuestas :D

PD: cuando estaba morao i ke no sabia a donde ir, me acordé de un post de aki ke decia ke era bueno mojarse la nuca i eso con agua fresca por si te da un bajon de tension, i abia una fuente i me moje la cara i eso

Saludos
 

viajes

Semilla
30 Diciembre 2006
7
0
0
Pues amigo yo recuerdo mi primera fumada y la verdad no fue tan chida, no espera si fue muy buena, pero la diferencia esque no sabia fumar :?

pues nose ustedes pero ami no me gusta el cigarro, osea el tabaco (no lo soporto) por eso no sabia, pero cuando fume maria me puse raro, no sentia nada estaba conciente, pero despues de un rato me empese a reir y eso fue por que (recuerdo bien) estaba con unos amigos, que ya le entraban mas grueso, contaban sus experiencias y empeze a cagarme de risa, fue exelente, que buenos tiempos y lo mejor es que continuan.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La primera vez que fumé hachís y marihuana también me dio por reirme a carcajadas, pero no a todo el mundo le da así, hay gente que dice que no siente nada. De hecho, tras mi primera fumada de risas con el hachís me pasé siete años en que al fumar hachís no sentía nada, se pasó cuando probé la marihuana y ya rompí ese algo que me impedía sentir el efecto. Con los años y tras haber fumado mucho la marihuana se convierte en una sustancia relajante y que te permite concentrarte para hacer algunas cosas: pintar, cantar, tocar música, escribir, hacer trabajos manuales, etc. Entonces es cuando te preguntas: -¿Cómo es posible que esté prohibida la marihuana y permitidos el tabaco o el alcohol?- Y es cuando te respondes: -por la pasta, no les importa la salud, les importa recaudar pasta y el tabaco y la vid no son fáciles de plantar en casa-.
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Pues la primera ves que fuem era muy chico y no sabia nada estaba con un amigo nos fuimos una semana a la playa y llevamos 3 porros del hermano de este, la cuestion es que fumamos uno y nada, otro y nada y cuando estabamos fumandos el tercero al hilo, mi amigo empieza a decir que se le estaba llendo el brazo y empezaba a caminar siguiendo su brazo en eso no podia pararme de reir como nunca en mi vida la cuestion que a el le pego mal seguio caminando y gritando que se le estaba llendo el brazo, en fin a los 20 minutos estabamos aterrados en la pieza sin poder movernos. Fue ahi donde nacio el amor
 
-