experiencia rara

trompeta

Semilla
21 Septiembre 2002
17
1
0
ayer me contaron una experiencia con marihuana un poco rara...!
te puede poner nervioso la fumada de maria?
parece ser que el chaval no se quedo dormido hasta bien entrada la madrugada.
En fin que duerma hoy.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Entre los efectos físicos que trae consigo el fumar marihuana tenemos el enrojecimiento de los ojos, conjuntivitis y taquicardia aceleración de los latidos del corazón y el pulso, y sequedad de boca y garganta. Si a todo esto resulta que el fumador es novato puede ser que los efectos "subidon" puedan ser incluso desagradables para una persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si ves que te empiezas a encontrar mal, estas muy acelerado, las piernas te fallan, pasas del calor al frio en cuestion de segundos.... normal que te pongas nervioso. si llevs fumando mucho tiempo simplemente sabes que no pasa nada. pero si es la primera vez puedes ponerte mucho mas nervioso todavia y cuanto mas miedo tengas, peor te pondras. simplemente hace falta calma, tranquilidad, saber que nadie se ha muerto por esto y disfrutar.que esta para eso, para disfrutar sin malos royos.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

white widow

Semilla
3 Octubre 2002
6
0
0
Aprende a controlar tu pedo y todo te resultara mas sencillo, ten muy claro cuales son los efectos que tu cuerpo disfruta y aprende poco apoco a disfrutar de ellos.

Se constante como en cualquiera de tus aficiones y no te parecera tan raro ese estado en el que te encuentras
 

skunk73

Semilla
19 Octubre 2002
1
0
0
Eso es la temida palida

Si recuerdas lo de Indurain en el Mortirolo con Berzin, pues lo mismo, fumas mas lo que tu cuerpo admite y te dan hasta sudores frios, pero con la edad lo controlas.
Hoy gana el Racing al Madrid 3-0. Aupa Racing y aupa Cantabria
 
sudores frios? eso no es nada comparao a lo q yo he visto de colegas q fumaron 30 y 40 petas en un dia y acabar tirados con la rabada(vomito) encima de su ropa tiraos en medio de la carretera y weno no digamos con las pastillas o los tripis mejor no hablar pero weno yo sin ir mas lejos una vez de fumar un costo tan chungo tan chungo (yo pa mi q era goma de zapato mezclado con un 10% de costo) le poteee a un tio en su tienda de gominolas ,.
El detalle fue este habia peña esperando pa pagar y irse y el tio se pone a romper las gomitas de monedas(ya sabeis esas q tienen en los supers) yo le dije al nota [q por cierto lo conocia de hacia un wevo ahi me pegaba los bajonazos se pue decir q le page la hipoteca(jajajajajaj)] q me atendiera rapido q taba algo mareao el tio paso mia y al minuto le rabee encima de una caja de gominolas le page y me fui y le dije eso por no atenderme ............el tio se cojio un mosqueo del 15 pero q iba a hacer yo no me daba tiempo si salia pensaria q le estaba mangando.
Conclusion el tio no me dejo comprar mas en su chiringo hasta despues de un año o asi.
Ya veis movidas de no controlar lo q fumas......eso se pue atribuir asimismo a otras drogas con perores efectos claro esta desde quedarte atrapao mirando una luz de disco dos horas(tbn me paso) hasta ver marcianitos........nunca mezclar tripis y pirulas sinceramente eso nunca no le recomiendo esa experiencia a nadie.
Weno paro ya q se me ta viendo el plumero.
 
Sabeis q pasa con lo de (caer de pato),asi lo llamamos aqui en galicia,ponerse chungo q estas muy pendiente de q tus colegas no lo noten y eso es aun peor pq te comes la olla y al final caes fijo............o bien te pones mas blanco q un folio o vomitasa mi ma pasao alguna q otra vez en los inicios ademas hace algun tiempo en mi circulo se jugaba a ver quien era el 1º ebn caer de pato y entonces cuando taba a punto se le decia tooo el mundo al unisono cuac cuac cuac cuac.........asi hasta q vomitaba alguien y ese rollo no mola nada pq pasas de pasartelo de cine a estar chungo y ademas a q se rian tuya y no hai cosa peor q eso........por suerte yo fui el q menos o uno de los q menos solo un par de veces pero el tipico tontillo del grupo lo tuvo psaso muy muy mal tanto q dejo de fumar petas............no mola nada ese roolo.
Por suerte fue hace tiempo ya sabeis la edad el pavoi y eso y al chaval no le quedo trauma ahora es el el q chulea jajajjajajaa q ironias tiene la vida eeeeh.
 
-