Experiencias con hongos psilocibe?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola que tal?, para los que hayan probado los hongos de psilocibe me gustaría que me contarán sus experiencias y si les ha favorecido el viaje que hayan tenido.
Sé que esto es un foro de marihuana, pero sé también que muchas personas consumen otras drogas, aparte de la hierba.
Si este hilo está en el lugar equivocado, ruego a los admins cambiarlo de lugar.
Saludos.
 

mamba negra

Semilla
22 Septiembre 2012
45
24
8
65
Saludos,el chute de hongos no sirve si estás solo,siempre acompañado mejor y no son relajantes el viaje puede ser de risas constantes o bien un total amuermamiento eso es según en el sitio y el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisIndica

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Hola que tal?, para los que hayan probado los hongos de psilocibe me gustaría que me contarán sus experiencias y si les ha favorecido el viaje que hayan tenido.
Sé que esto es un foro de marihuana, pero sé también que muchas personas consumen otras drogas, aparte de la hierba.
Si este hilo está en el lugar equivocado, ruego a los admins cambiarlo de lugar.
Saludos.
Deee puta madre jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisIndica

Miki1312

Semilla
31 Mayo 2020
4
3
3
24
Esta muy guapo sobre todo si sabes controlar las dosis y no hacerlo siempre como con los porros, ya que te puedes quedar pilluco?? yo he probado 3 o 4 variedades distintas y es un ciego muy visual, te recomiendo estar sin fumar y sobretodo sin comer unas horas antes ya que son muy pesadas y te puede hacer un mal efecto con la digestión.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Esta muy guapo sobre todo si sabes controlar las dosis y no hacerlo siempre como con los porros, ya que te puedes quedar pilluco?? yo he probado 3 o 4 variedades distintas y es un ciego muy visual, te recomiendo estar sin fumar y sobretodo sin comer unas horas antes ya que son muy pesadas y te puede hacer un mal efecto con la digestión.
Estoy de acuerdo, yo me pasé de dosis, no tenía bascula para controlar dosis así que agarré unas cuantas setas frescas y a la hora y media después, estaba dando volteretas por la cama ??? tenía un pensamiento en bucle en mi cabeza del que "no podía" salir, esa experiencia da para un hilo jajaja
 
-