Experiencias con la naturaleza, la hierba y la gente de mexico!!!

¿en donde te gustaria relajarte con tu hierba favorita?

  • en la siempre verde jamaica

    Votos: 0 0,0%
  • un cafe en amsterdam o california

    Votos: 0 0,0%
  • con tus amigos en el balcon

    Votos: 0 0,0%
  • en una azotea verde en el d.f

    Votos: 0 0,0%
  • en una playa europea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

golden_aca

Semilla
9 Noviembre 2011
3
0
0
35
hola a todos, quisiera su cooperacion y ayuda para crear una guia de lugares en mexico donde a parte de conseguir buena marihuana se pueda convivir con la naturaleza e inclusive autoctonos de dichas regiones. muchos en estos foros buscan semillas autoctonas de mexico asi que por que no escribir sus experiencias sobre lugares a visitar y probar esta delicia de la naturaleza...por cierto soy nuevo y espero que haya buena vibra por aca y mucha cooperacion, yo por lo pronto les puedo contar de la hermosa bahia de ZIPOLITE en OAXACA, aqui se vive la verdadera calma, yo me fui de mochilazo y despues de mas de 23 horas de camino llegue a un lugar paradisiaco, al llegar no perdi el tiempo y busque a alguien que conociera algun sembradio o algo y asi fue, conoci al buen georgie y me llevo a un ranchito a unos 15 minutos del mar donde tenian white widows y ak-47, todo rodeado de palmas y naturaleza,el buen georgie nos vendi 100 pesitos para empezar, de ahi nos fuimos a un hotel que se llama biuzza(por cierto lo que pasa en tu habitacion, en tu habitacion se queda, nadie te molesta)que estaba alojado mas que nada por surfers y europeos, al acercarnos a ellos nos contaron que llevaban meses viviendo ahi y que todo era muy tranquilo y que la hierba era muy buena si sabias a quien comprasela, y en fin la noche llego y las estrellas se veian bien cerca y bien brillosas, nos fumamos el primer churrin y wooow!!! el mar, la brisa las estrellas y una hierba fresquesita y bien curada...una delicia oaxaqueña...el relax duro unos 20 minutos y luego venian las alucinaciones con colores y muchas risas fue un super viajeson...el unico problema...nunca supe que variedad de hierba era...aun tengo semillas si quieren intercambiar...pero bueno...por algo asi espero empezar y espero que entre todos nos ayudemos, propongan mas lugares!!!!
 
-