EXPERIENCIAS MISTICAS

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Solo te digo que he tenido solo con fumar marihuana aunque con lsd u otros alucinógenos puedes vivirlas mas intensamente aunque no te aconsejo que busques tenerlas solo por tenerlas porque son muy fuertes y no son para partirse el culo ni ir hablando del tema, es algo mas personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
ves a por ellas!

yo he tenido varias experiencias intensas con alucinogenos,y te puedes rayar y pasarlo mal,pero siempre se vuelve,al cabo de dos dias te ries del mal rollo:
esta fue la primera vez que me comia un tripi (que tambien fue suerte)
me lo comi entero,jajajajajaja y dos pastillas,que me las dio de media en media cada rato,jajajajajajaja
al cabo de dos horas,ibamos con un pedo fenomenal,y decidimos irnos a echar un baño en las piscinas del pueblo,a las 2 de la mañana,saltamos la valla y al agua...primer flipe;¿donde esta el agua?habia luna llena,y reflejaba tanto la luz en la pintura azul de la piscina que parecia no haber agua!!!
total que me meto(en la de los niños,por si me daba el yeyo y me ahogaba)y al momento,desaparecio el borde de la piscina,solo habia una extension inacabable de agua,jajajajaja ni por un momento me acorde de que estaba en la piscina,me entro el panico y empece a gritar pidiendo auxilio,jajaja!!!!!esto duró hasta que oí a mi colega gritarme"calla,idiota,que nos van a descubrir",de repente me di cuenta de todo,pero me flipo tanto "flipar"(valga la redundancia)que volvi a tirarme al agua,volviendo a ver lo mismo y a dar alaridos..jajajajajajaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

DjGallenx

Semilla
15 Marzo 2003
2
2
0
Yo hace un tiempo tube una experiencia muy, pero muy desagradable.
Y lo malo...es que ahora me pasa siempre k fumo. Y ahora mismo ahun tengo algunos de los simtomas.
La primera vez que me paso, fu ia casa de una amiga, que sus padres se havian ido, y invito a los colegas a ver una peli, fumar, y nos kedariamos a dormir alli.
Namas llegar, solo habia ella y un amigo. El me invito a hacer un rondo (es una cosa pa k te suba mas, dando calada aguantando el humo hasta k el siguiente acaba de dar la calada y te debuelve el porro) y solo eramos dos.
Al principio me empezo a venir el apalanke. Bueno antes deciros k en casa de esa amiga se tenia k fumar a fuera. Entramos, y nada mas entrar fui para ponerme de rodillas en el sofa para estirarme y de golpe vi la imagen de como bajava como 6 veces. Me asuste, y me kede kieto durante un rato. Cuando volivi a moverme veia y sentia todos los movimientos 3 o 4 veces, a demas, como soy nuevo con la maria me puse muy muy nervioso, y ya dicen k es peor. Empeze a respirar muy deprisa, y el corazon me iba muy deprisa. Ademas todo iba acompañado de ese mal estar k sientes kuando estas con fiebre.
Ahunke estubiera kieto, el minimo movimiento para ponerme mas comodo se repetia varias veces...y bueno...hasta k no dormi no me senti mejor. y luego encima, kuando llegue a casa havia momentos k me seguia pasando..no tanto...pero daba la impresion. Lo pase tan mal k hasta 3 meses despues no volvi a fumar, justamente ayer. Fuimos a dar una fiesta al local (una barraka onde nos reunimos).
Empeze a fumar despacio.
El primero me sento bien..Al 2o me volvio a venir la paranoia. Pero esto no me habia pasado nunca, en canvio ahora me pasa siempre...k puedo hacer??? a mi me gusta fumar, pero si me sigue pasando esto dejare de hacerlo pq es muy, pero muy desagradable y el efecto no se va del todo hasta almenos 48 horas..y se pasa muy mal. Porfabor responderme.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
28
Has revivido un post de hace 12 años gg..
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde
-