ExPeRieNCiaS Plantando ¡¡¡ Con cual año y planta os quedais ¿?¿ :)

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
pues eso Chic@s.....
:arrow: cual a sido el mejor año que aveis plantao¿? :-o que problemas aveis tenido ¿? etc etc
:arrow: cual planta os dejo "huella" y volveriais a plantarla¿?¿ :lol:

Yo no puedo ablar de otros años, puesto que este es el primero que planto.....pero mis impresiones de este año, son las siguientes......:lol:

Super Silver Haze-Dinafem: sativa... tan alta como ancha ....es un monstruo....sus brazos parecen pulpos....perfecta para scrog,tronco grueso, tallos bastante gruesos y fuertes,muy ramificada...y bastante tardia...hasta noviembre calculo que no estara....:roll: en vegetativo huele como a cafe sus hojas..:lol: y en floracion mas adelante lo sabre :smile:

New york city- Pyramid seeds:70%sativa 30 indica...jack herer x diesel creo... mas alta que ancha....su tronco es mas bien fino....y sus brazos mas de lo mismo....necesitan agarrarlos al tronco con una cuerda o se partiran ala mas minima por el peso de los cogollos...olor nose....pero huele que enamora¡¡¡¡¡¡ dulce dulce....:oops: y cogollos grandes.

Pakistan valley worl of seeds 100% indica: mas pequeña de tamaño que las 2 anteriores, tronco de grosor medio, tallos fuertes y olor a.....leche¿? xDD esta ya la e cortado....y la verda que manicurandola me mareaba del olor tan fuerte que hechaba....:roll: parece bastante narcotica...

problemas de cultivo este año?¿ :roll:
pues....lluvias...eran pequeñas y cuando yovia me doblaban el tallo :evil:...si me vierais salir al patio ala 5 de la mañana en gayumbos,gritando esta yoviendo ¡¡¡ mis plantas ¡¡¡ y les ponia un tiesto del reves y ya nose mojaban......:lol: que panorama....luego oidio....:evil:la cure con un producto que aora no recuerdo como se llama y cero problemas.....y hasta ace poco...orugas...asquerosasss mate 5 o 6....y por aora no e encontrado ninguna mas.....:roll:

bueno esta es mi experiencia...jeje y la planta que volveria a plantar por aora es la new york city por su increible olor jeje
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
muy wapas tio, felicidades! algo parecido me paso a mi con la lluvia jaja. este es el primer año que planto y la jack 47 me ha gustado bastante, muy parecida a tu SSH, y ya le queda poco para cosechar :D.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
muchas gracias fyahop ¡¡ pon si quieres tus impresiones sobre esa planta y alguna foto ¡¡¡¡¡¡

PD: yo creia que iva a tener mas exito este post pero veo k no..:-( ains...
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
cuando cosechas la super silver? esque me esta empezando a gustar y a lo mejor la planto en suelo el año que viene. ya me diras si está bueno y te mete un buen pelotazo! xD
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
muy buenas Fyahop ¡¡¡ pues la super haze calculo k no estara lista hasta por lo menos noviembre.......en vez de tomarme las uvas me are unos porritos.....XDD ya te contare que tal.... jeje salu2 y alos demas .... no seais y pones vuestras impresiones como yo ¡¡¡¡ salu2......
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
buena idea eso de los porros en noche vieja! xDD parece k vas a tener una buena producción de la super haze!sigue subiendo fotos que quiero ver como se ponen!!
suerte!!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
eii fyahop ¡¡¡ ojala pudiera hacerles fotos pero eske en estos momentos me kedao sin camara.....y nose cuando podre pillarme una...... :(
 
-