Experiencias sobrenaturales (?)

hilbert

Semilla
11 Diciembre 2019
1
0
1
23
Hola. Soy consumidor ocasional de cannabis y quisier saber si mis viajes son propios de marihuana.
Intentaré ser breve. Cada vez que me coloco pierdo comentame la noción de todo lo que me rodea, del tiempo mismo y no puedo parar de reírme. Me pegan espamos constantes involuntarios, tanto si estoy tumbado con los ojos cerrados como si no. Alguna vez he tenido pequeñas distorsiones de la realidad cuando creía ver cosas que no estaban realmente ahí. Todos mis movimientos parecen estar en cámara lenta y podría estar a dos grados bajo cero y no me enteraría.

Ciertamente me preocupa que con medio porro me ocurran estas cosas. Mis amigos se asustan muchisimo cuando fuman conmigo y de hecho ninguno ha querido volver a hacerlo conmigo. Soy consciente y me acuerdo de todo después del colocon, pero me preocupa las cantidades diminutas con las que me pasa esto. Yo me lo paso genial y estoy feliz hasta que me preguntan si estoy bien, y empiezo a darle mil vueltas a todo. Mis sentimientos del momento multiplican por mil y me entra una capacidad de pensamiento brutal. Puedo pensar en veinte cosas a la vez de forma autónoma e independiente, no sabría cómo explicarlo.

No tengo ninguna enfermedad mental que yo sepa. Simplemente sgradecería si alguien me pudiese orientar un poco.

Muchas gracias. (este post no tiene ninguna intención de entretenimiento y predomina una seriedad formal). Porfavor, os ruego respuestas únicamente serías y con voluntad de ayuda.
 
-