Experiencias y confusiones respecto al cannabis como medicina.

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Hola gente, me inicié en la búsqueda del cannabis como medicina debido a unas cuantas discopatias en la espalda y el cuello y el dolor me impide tener vida externa. No aguanto una caminata de más de 10 minutos y ni siquiera logro sentarme por más de media hora, también tengo cefaleas constantes y rinitis crónica. Soy un manojo de patologías.
Mi primer problema con la marihuana es que esta me aumentaba los dolores más que disminuirlos. Estuve un mes con un aceite de la cepa white widow y no me ayudó nada, es más, me tuvo en vela varias noches, fue horrible. El doctor me hizo probar con una resina más concentrada de cepas más indicas. El efecto fue relajante... Demasiado relajante, tan relajante que me debilitó. Otra vez el remedio fue peor que la enfermedad. Hasta el momento no había probado nada con CBD, así que en un boticario conseguí un poco de Royal medic y Euphoria. Estas hicieron la diferencia. Primera marihuana en la vida que me alivia el dolor de cabeza y me pone de buen humor. Su proporción es de 1:1 thc/cbd. A pesar de que el Thc presente me daba un pocos efectos negativos, me hacía más bien que mal.
Hoy tengo un dilema porque quise probar una última candidata para saber con cual quedarme. Dinamed, una cepa de puro cbd, en teoría pensaba que sería las más efectiva y me equivoque rotundamente. Tiene un efecto relajante que calma el dolor de ciatica pero a nivel muscular me boicoteó la rutina de ejercicio y me dejó con más dolor. No me ayudó con la cefalea ni con el ánimo, solo me sirve para tumbarme y cerrar los ojos. Me costó creer que una cepa puramente medicinal haya sido menos efectiva que la híbrida thc/cbd. Estoy consciente de que mi cuerpo no percibe el cannabis de la misma forma que la mayoría de la gente. El Thc solo no me hace bien, solo me viene bien combinado con cbd, pero me sorprendió que el cbd solo sea igual de inefectivo que el thc en mi caso. ¿Algún usuario de cannabis medinal por aquí con experiencia similares o consejos para entender mejor la lógica (o falta de lógica) de esto?
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas compañero, a mí me parece que tiene su lógica, el THC y el CBD de complementan bastante entre sí, los dos tienen propiedades mecicinales que no hay que ignorar y el ratio de 1:1 he escuchado que es de los más funcionales a nivel medicinal, también 1:2, por eso no hay que dejar de lado al THC, a mi por ejemplo el CBD solo no me hace nada, me deja cansado y ya, y hazme caso que el thc solo tampoco hace mucho bien a nadie, solo un pedazo de colocón pero con algún efecto negativo (dolores de cabeza, taquicardia, ansiedad) dependiendo de la tolerancia claro, últimamente todo son variedades con muchísimo de este último y una cantidad diminuta de CBD.
Aquí te dejo un par de paginas a ver si te sirve de algo:
THC/cbd
Ratios thc:cbd
 

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Compa, muchas gracias por la info, por tu experiencia con el cbd, que es bastante similar a la mía, puedo ver que es algo relativamente común, no parece ser el santo grial medicinal para todos necesariamente. Me quedaré con la Euphoria mejor. Solo me hubiese encantado poder saberlo antes para cultivarla en las fechas adecuadas, parece que ya es muy tarde. Estoy cultivando un par de matas de Medikit (puro cbd), una black domina y una blueberry (20% thc) . Tal vez si las combino, el efecto medicinal sea mejor que consumirlas por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Compa, muchas gracias por la info, por tu experiencia con el cbd, que es bastante similar a la mía, puedo ver que es algo relativamente común, no parece ser el santo grial medicinal para todos necesariamente. Me quedaré con la Euphoria mejor. Solo me hubiese encantado poder saberlo antes para cultivarla en las fechas adecuadas, parece que ya es muy tarde. Estoy cultivando un par de matas de Medikit (puro cbd), una black domina y una blueberry (20% thc) . Tal vez si las combino, el efecto medicinal sea mejor que consumirlas por separado.
Podrías ir probando y mezclar la alta en CBD y la alta en THC, alomejor logras el efecto justo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Green_wannabe93

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Hay un vídeo en Youtube de un argentino con cáncer dónde explica q para el dolor lo mejor es el aceite de cannabis con cbd y thc!!
Y hay un calmante muy poderoso nuevo ya patentado y en circulación por las farmacéuticas q se llama sativex así q imagínate .
Venden aceites solo con cbd por las leyes no por que sea lo óptimo .
Mucha suerte !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green_wannabe93
-