experiencias

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,pues queria pediros que pongais aqui vuestras experiencias buenas ,no tan buenas,malas,lo que sea,con la marihuana,colocones,amarillazos,risas,sustos,etc.es que un amigo necesita informacion,para algo de su trabajo o estudios de algo relacionado con esto,no se si sera un libro,y me pidio el favor para que lo pusiera aqui,le sereis de gran ayuda,cuantas mas experiencias,aunque sean chorradas,pues valen.un saludo a todos y gracias.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas black tepes!

Interesante propuesta y además si es para ayudar a un amigo con un trabajo, aunque hay ya un monton de post referentes a este tema que puedes encontrar miles de experiencias.
Aqui te dejo dos hilos que hablan sobre lo que tu preguntas, echales un vistazo porque seguramente le sirvan a tu amigo. De lo que hablan más es de cosas graciosas pero también hay muchos post que tratan sobre otros tipos de experiencias.

http://www.lamarihuana.com/foros/experiencias-f6/experiencias-graciosas-t81353.html

http://www.lamarihuana.com/foros/experiencias-f6/cuales-fueron-las-cosas-mas-locas-que-hiciste-fumado-t23562.html


Saludos! :D
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muchas gracias tio,no lo habia visto,a ver si se lo paso y sacamos mas experiencias por muy sencillas que parezcan,graciosas,serias o lo que sea,e incluso las primeras veces,creo que haria un capitulo asi,jaja.
ah!,me olvidaba,me comento tambien,para que se pongan experiencias tambien con otras sustancias,siempre diciendo que sustancias son.saludos y gracias
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola de nuevo black tepes,

Aqui de lo que más encontraras son experiencias con marihuana pero también en el apartado "plantas exóticas" hay información últil sobre experiencias con otras substancias. Concretamente creo que lo que más se comenta en ese apartado es sobre el LSD y hongos alucinógenos en general, y hay algunas experiencias interesantes.

Por ejemplo, te dejo aqui un link en que cuento una experiencia personal después de haber ingerido Psilocybe Cubensis mexicanas ( más o menos esta escrito en la mitad del hilo )

http://www.lamarihuana.com/foros/post565499.html?hilit=setas black soldier#p565499

Saludos!! :)
 

ious

Semilla
19 Enero 2010
2
0
0
<EDITADO POR SCRASFI; LOS MENORES DE EDAD TIENEN PROHIBIDA LA ENTRADA AL FORO>
 
-