experiencion

futcul

Semilla
20 Noviembre 2006
7
0
1
Hola os comento

el viernes voi a probrar unas setas que se llaman cubensis y me da no se que ya que nunca he probado setas, las cultiva un conocido bueno ha comprado un recipiente de esos que salen y le han salido jeje

pos nada era que me rcomendarais dosis ,etc etc por cierto tambien tomara una chica debe tomar menos?
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Prudencia

Hola, nunca he probado las setas alucinógenas y reconozco que la experiencia me llama la atención. Un amigo mío las probó y lo pasó muy bien. Se fué con sus amigos a la playa por la noche (luna llena y esas cosas) y allí las probaron. A uno de ellos le entró una paranoya bastante cómica ya que pensaba que se estaba todo el rato meando en el bañador y se fué bastante amargado a su autocaravana :lol: Eso sí, por lo que me dijo este amigo, me recomendó que si algun diá las probara, lo hiciera con alguien que tuviera bastante experiencia en el tema y de mucha confianza por si me diera alguna mal viaje.
No creo que llegue a probarlas porque sinceramente con la yerba ya lo paso bastante bien.
Saludos.
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Yo las he probado, junto a alguien experimentado (muy importante)

Primero me tomé medio gramo , y a las horas, del descojone q llevaba, me dió el punto y me comí otro medio.

Me lo pasé de miedo, unas risas de espanto. Estabamos en una terracita de verano sentados unos 8, y no veas la q liamos a base de risas :D :D

A mi me recomendaron comer bien, despues probar con medio gramo, y según te sienten, tu decides...

Tb nos tomamos un cubata y algun xupito, ya q me dijeron q así era mas directo el cebollón, jajajajaja

Lo q debes de tener en cuenta es q el efecto de las setas es debido a una indigestión, por eso no conviene pasarse, ni tampoco ser "asiduo".

Yo las probé una vez, sé lo q són, y si se tercia las volveré a probar, pero solo en contadas ocasiones.

espero haberte sido de ayuda, un saludo:

Maricultor 8)
 
es importante lo que te comenta mariacultor... no es bueno comer muy a menudo... a parte de que la pinza se va marchando dia tras dia de estragos... jeje

lo que yo vario la opinion es que deberías comerlas con el estomago semi-vacio... al cabo de un par de horas mínimo de haber comido, despues de hacer la digestion y todo... así es como recomiendan tomarlas los que saben... y masticarlas muy bien... aunke puede que dependiendo de la variedad este punto sea un poco askeroso...

las secas se comen mejor al paladar pero las tiernas, a pesar de lo askerosas que son, tienen una pegada mucho mas "triposa"... aunke también veo que estamos hablando de dosis diferentes...

para empezar haz lo que te recomiendan, medio gramito y si al cabo de media hora todo está bien pues si quieres medio mas... y para experiencias superiores un par de gramos... aunke no es recomendable a gente que sufra de takikardias...

otro dato, yo, en mis experiencias, que tampoco es que sean tantas, pero unas 15 veces si que me habré comido una buena dosis, siempre le han afectado mucho mas a las chicas... cuidadin pq con algunas setas se vuelven medio lokas, paranoias, tiks raros, llorikeos.. alucinaciones con facilidad... etz (pero hay de todo, tengo una amiga que se mete todo lo que le ofrezcas y la "guarra" lo aguanta todo mejor que un tio)

pero por medio gramito trankilos, tanto los chicos como las chicas mas o menos va a ser lo mismo...

salut y que tengais una buena experiencia

pd. y no os acostumbreis!!! jeje
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo he probado las cubensis en Amsterdam y yo tambien te recomiendo que las pruebes con el estomago medio vacio y si lo que quieres es probar poco a poco comete ese medio gramo (yo es que nunca he pesado la cantidad que me e comido) y espera 45 minutos o asi que es lo que tardan en hacer efecto, si no has empezado a notar nada prueba con medio gramo mas.
Y sobre todo estate tranquilo, no te quedes pensando en el ciego o en lo que te tienen que hacer o dejar de hacer, tu distraete con tus amigos y cuando te des cuenta estaras encerrado en un circulo de carcajadas muy intensas :) :eek: :D :lol:
Si algo va mal.
Dicen que tomando azucar el ciego de las setas se rebaja bastante e incluso llegar a desaparecer la verdad las veces que me he tomado y e querido rebajarme el pelotazo nunca tenia cerca ningun sitio para comprar chocolatinas o algo asi.

Que tengas mucha suerte en tu primer viaje .

L. S. D.
e p i
a i s
g r c
u i o
e t v
u e
a r
l y


Desde lo mas profundo de mi cerebro gracias
ALBERT HOFTMAN
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
otros consejos...

La verdad es que nunca las he provado, pero, sinceramente, me intrigan bastante y no descarto la idea de probarlas algun dia.
He leido bastante por foros y webs que tocan el tema y lo que he aprendido es lo siguiente:

*Se recomienda, como todos ya dijeron, empezar con una dosis baja, ya que el efecto demora bastante. No cometas la estupidez de decir: ya pasaron 15 minutos y no siento nada, me meto otro par de gramos. Recuerda que el efecto demora en llegar, no seas impaciente

*Lo ideal es comerlos en un lugar rodeado de naturaleza que conozcas bien: un parque, un campo, una playa.

*Tambien combiene que en la experiencia haya una persona que no los coma, ya que en un lugar donde estan todos desquiciados se la puede pasar mal...

*Ideal seria que compartas esta experiencia con gente que estés a gusto.

*Si eres ansioso y no te gusta esperar los 45 o 60 minutos que puede demorar en llegar el subidon, 15 minutos despues de haberlos comido te fumas un porrito (en Uruguay se le dice "llamador" a este porro) y ya veras como subes!

Es todo lo que he leido, si quieres leer algo mas (y te entiendes con el ingles) te dejo una pagina que te puede servir:
http://www.magic-mushrooms.net/

Suerte con esa experiencia!
Despues podrias contarnos como te fue!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, todo lo que dice _marijuano_ es correcto.

Sientete a gusto contigo mismo. No debe tomarlas nadie "porque toque". elegid un lugar tranquilo, lejos de molestias, apagad los moviles si hace falta, que nadie os pueda cortar el rollo (imaginad lo inoportuno que sería que un vecino amenazase con llamar a la policia en pleno efecto, o la llamada de un exnovio, o el jefe...), y tened cerca todo lo necesario para sentiros bien, ni frio ni calor, preparad comida previamente, música ambiental...

Las setas son un viaje, elegir el mejor equipaje y el mejor vagón y el viaje será agradable.

Como dice mi abuela, "en esta vida, de todo, pero con moderación"
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Entonces yo cuando coma esta noche , no me aconsejais que me vaya por ahi de fiesta , de discoteca ?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola pepeitor.

Yo me considero una persona con mucho autocontrol, y con las drogas (exceptuando una gran borrachera) nunca he tenido una sola mala experiencia, pero piensa que una discoteca o un garito son sitios donde va a haber mucha gente, mucha gente va a mirarte, si vas colgado, más todavía. Hay un volumen de sonido que no te permite hablar y las luces de colores están para colocarnos sin consumir nada, para desorientarnos. Si a eso le sumas los empujones, la falta de aire limpio, la posible perdida de contacto de algún colega (¿dónde coño está XXXX con el subidón que lleva?), una discoteca no es de lejos el mejor lugar para consumirlas.

Poder hacerse, se puede, pero seguro que hay 2000 sitios mejores donde hacerlo, además, seguro que esa discoteca está en el mismo sitio el finde que viene.
 
-