Experimentando con marihuana

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:

El día 15 de agosto puse a germinar unas 30 semillas que las tenia olvidadas en el cenicero de mi coche y llevaban allí 9 meses. Las semillas eran sacadas de los cogollos de una skunk hermafrodita.

De las 30 semillas solo germinó una y la pasé a una maceta de 21 litros.He usado tierra composana universal. Y solo he fertilizado dos veces en floración con nitrophoska para geranios(unas bolitas pequeñitas con color de garbanzo).

La planta la corté el 20 de octubre con una altura de medio metro porque se empezaban a secar todas las hojas. Los cogollos de la punta estaban ya listas para cortar pero los cogollos inferiores no.

Todas las noches la planta recibía contaminación lumínica de una farola que está a 5m. La planta ha sufrido dilivios(vivo en la costa de bizkaia) y el tallo principal se ha doblado dos veces;una porque se cayó el tendedero encima y otra porque una noche hizo mucho viento.

Lo que mas me asombra es que ayer me fumé un porro y me coloqué bastante.

He sacado un peso de 25 gr de cogollos en seco.

Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola pegajoso. ¿no te hermafroditó la planta con la contaminación lumínica y los antecedentes de la madre?
Saludos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas STICKIE,q raro que no te saliera hermafrodita viniendo de madre hermafrodita,y tambien que te cogollase bien con una farola a 5 metros pero bueno q te peguen buenos pelotazos esos 25 gramos :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Más que una hermafrodita apuesto por una madre follada...

Pues qué quieres que te diga... que has tenido bastante suerte, semillas maltratadas en el cenicero del coche, plantadas tarde, y lo peor de todo es el abono Nitrophoska (aka el asesino de marías :cry: ), te pasas con la dósis y la cagaste... que sólo sirve para floración porque tiene unos niveles altísimos de nitrógeno y dura en tierra mil años...

Esta es la demostración más clara que una Skunk aguanta mil putadas :wink:
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Yo mismo tambien estoy sorprendido. La madre que yo sepa, según mi amigo es hermafrodita ,pero nunca llegué a ver esa planta.

Mi planta al de un mes tenía preflores machos pero se las arranqué todas y al cortar no encontré ninguna semilla, he encontrado algunas bolitas pero sin estar desarrolladas todas, quiero decir que las bolitas no estaban abiertas y al romperlas no sacaban polen.

Saludos
 
-