Experimentando con unas semillas de acid dough

Metafísico

Semilla
8 Julio 2020
16
13
3
37
Tenerife
Hola, soy nuevo aquí y plantando marihuana en general, hoy puse a germinar 3 semillas de acid dough en un plato con papel de cocina humedecido con agua 6.5 ph
Vi unas publicaciones de un chaval de Lorca allá por el 2018. A ver que tal es la experiencia. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, soy nuevo aquí y plantando marihuana en general, hoy puse a germinar 3 semillas de acid dough en un plato con papel de cocina humedecido con agua 6.5 ph
Vi unas publicaciones de un chaval de Lorca allá por el 2018. A ver que tal es la experiencia. Un saludo
Bienvenido!
Y ya veremos las plamtas bro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Metafísico

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues fue una germination bastante breve, menos de 48h, creo que la luna decreciente ayudó bastante. Las planto hoy directamente en dos macetas de 10L y mañana veo donde pongo la otra. Adjunto foticos
Recuerda ahora en las dos primeras semanas y con estas temperaturas tan altas intenta que las horas mas calurosas esten a semisombra bro
Asi no tendras sustos de que se achicharren!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Metafísico

Metafísico

Semilla
8 Julio 2020
16
13
3
37
Tenerife
Recuerda ahora en las dos primeras semanas y con estas temperaturas tan altas intenta que las horas mas calurosas esten a semisombra bro
Asi no tendras sustos de que se achicharren!!
Saludos!
Recuerda ahora en las dos primeras semanas y con estas temperaturas tan altas intenta que las horas mas calurosas esten a semisombra bro
Asi no tendras sustos de que se achicharren!!
Saludos!
Si, mi terraza tiene orientación al norte y no da el sol hasta bien entrada la tarde (17.00-17.30)
 
-