ExPeRiMeNtO cAsErOoOo!! (HACHIS)

6 Mayo 2007
10
0
0
un saludo grandes maestros marihuaneros :D :D weno pos na ya casi s a acabao la cosexa dl año pasao y ya s esta preparando la temporada d est año...pro claro aor ya k kasi no tng xra fumar tengo k acer algo...una especie d invento...resulta k kuand icims la manicura d las plantas ace uns cinco meses tirams las ojas grandes y las ojas pekeñas d los cogollos k tenian mogollon d resina las guardams en una bolsa y m las lleve a mi casa...ayer abri la bolsa y xra mi sorpresa las ojas s an ajuntao x decirlo d alguna manera y parecian trozos d placas d hachis cogi un poco lo moldee cn la manita y m salio una xinita...d sabor bastnte bn aunk no sea exactmnte costo y algo coloca. lo k m falla es darle cnsistencia lo envolvi cn el plastico d la cajetilla d tabaco lo aprisione y s kedo mas o mens duro cn un color increible pro no s keda tan compacto com el costo....mi pregunta es alguien sabe algun truco o algo xra k m salga un hachis aceptable?¿? k tengo k acer xra k mi hachis sea reconocido mundialmnte 8O 8O 8) xD uns amigs lo an probao y le an dao el aprobao solo m falta eso darle cnsistencia...espero vuestras respuestas :)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,tienes que darle calor,aunque sea meterlo debajo del calcetín y sacar al perro(yo lo he hecho mas de una vez así,envuelto en plástico).o hacer servir el butano,calentar el polen envuelto en papel de plata y amasar una y otra vez,que parezca chicle.O con las manos,con paciencia,con los dedos,poco a poco,y al final que quede una bolita... :D
Calor,sin pasarte,y compactarlo,al día siguiente estará duro ya.Y si lo puedes dejar curar un poco mejor,en gusto y pelotazo :)
Un saludo!
 
-