EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
8O 8O 8O :) :) :eek: :eek: :D :D :D waaaa!!!!!!!! otro k se keda a ver el experimento !!!
Felices Humos!

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Muy bueno el segimiento tio, seguiré por aquí a ver cómo evolucionan.
Por ahora no está tan claro cual va a ser la campeona.
humus Vs Compo, se aceptan apuestas.

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
121
by the beach... by the mountains...
Hola a todos, ya vienen nuevas fotos. Ante todo, daros las gracias a todos los que habeis mostrado interes en este experimento, y a los nuevos observadores... Me motivais a subir fotos, y estar al loro. THX.

8º DIA DE TRASPLANTE

Con respecto al tema sobre que el sustrato se compactaria tanto que al final moriria, quiero deciros que al secarse el humus, queda suelto. Vamos... estoy, hasta yo, sorprendido. Cada vez le veo mejor pinta al humus, sobretodo porque parece que con el tiempo no tiende a hacerse un ladrillo, sino que se agrupa en pequeños grumos. A la hora de regar, veo que chupa el agua muy bien el humus. En cambio, al COMPO le cuesta, despues de un periodo seco, tragar el agua. SORPRENDENTE...

COMPO
[attachment=5:315erqf7]DSC03391.jpg[/attachment:315erqf7][attachment=4:315erqf7]DSC03392.jpg[/attachment:315erqf7][attachment=3:315erqf7]DSC03394.jpg[/attachment:315erqf7]

HUMUS
[attachment=2:315erqf7]DSC03388.jpg[/attachment:315erqf7][attachment=1:315erqf7]DSC03389.jpg[/attachment:315erqf7][attachment=0:315erqf7]DSC03390.jpg[/attachment:315erqf7]

Bueno, en unos dias subire nuevas fotos... Gracias por pasearos por aqui. ;)
xx.

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Pues parece que en humus tiran bastante mas no? tendran alimento a su disposicion continuamente ya veras ela diferencia dentro de unos meses no sera tan poca como ahora... sino que sera abismal!!!! jeje UN SALUDO Y BUENA SUERTE SI ES QUE LA NECESITAS JEJE

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
wenaaaas, espero q no abandones este post, xq hay mucha gente como yo, q escribe solamente para preguntar dudas, o ni escribe, esta al tanto de todo para cuidar bien sus plantas y siguen muxos seguimientos, como yo el tuyo, ya q me parece muy intersante, hoy voy a pasar mis plantar a otra maceta mas grande y probare con poner mas humus q composana, ya q no me qda compo y humus tengo demasiado. gracias a ti se q me saldra bien, jeje!! venga saludooooos!!

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
yee bien asi ese experimento la verdad es q la del humus va mas follada x q el humus tiene mas nutrientes ytal perolo q pasa con la de compo es q la planta estaba ma debil yeso
bueno gente la verdad es q yo me apunto a seguir el seguimiento
he saludos y buenos humos

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
q pasa pakamadis?

muy guapo el segumiento... pues si el año pasado te habia crecido 2 metros en compo la de humus no te va a caber en la terraza.. jajaja.

salu2

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
este post va a triumfar, de aqui 2 dias todo el mundo plantando en humus solamente,jajajaj!!

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
784
25
18
Macho, como esto siga así pakamadis va ha revolucionar el concepto de mezcla de sustrato con humus.

Me mantengo por aquí para ver la evolución.

Saludos y buenos humos.

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
69
0
el mundo
llla tela paka,,,,,parece que nos aburrimos...
para mi,,,en creci,,la planta no debe de dar sintomas de carencias....ahora bien,.,,,
en cuanto esa mata sea grande,,,y tenga un sistema radicular bien extenso,,,ya veremos,,, 8O 8O 8O ,,,,ademas de que con el calor,,el hums,,,se uqeda quebradizo,,,duro,,,se compacta,,,, :( :( :( ..

aun asi me paarece mas que interesante tu experimento,,,
y que pieensas tasplntar a 20litros de humus 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,,,añadele corcho en bolitas tiu,,,,sino las raices no se oxigenaran correctamente,,,no mas adelante...

juas juas,,,y cuando empieze la flora,,,eso no me lo pierdo yo,,,, :D :D
salu2 y suerte paka :D :D

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.475
8.041
319
dark side of the moon
yo ya le veo signos de flaqueza, pakamadis :lol: :lol: .

la verdad, es que tira bien, la cabrona. pero como dice mota, cuando tenga buenas raíces y el humus se compacte más, no sé yo :? :? . pero bueno, que ahí está, la campeona :D :D :D .

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Bueno yo con una planta de la revista yerba e echo el experimento tambien, aunque esta desde un principio la plante en compo ahora al hacerle el tramsplante definitivo e decidido no echarle compo y solo rellenar la maceta con mucho humus y tambien lleva mucho coco y un poko de perlita aver como tira... e puesto la perlita y el coco para que no se compacte el humus porques ese creo que va a ser el problema tuyo..
Un saludoo

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Wenas gente ami mi plantita se sta empezando a poner amarillita asi k nse si s puede haber sobrefertilizao o k pasa y sk tngo otra en tierra y eso y tiene un crecimiento muxo mas rapido asi k nse k acer decirme k pedo acer aun sty a tempo de cambiar el humus x turba... comentar cuanto antes xfaa...enga saludos peña mñn subo unas fotukiss

-