EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
q pasa pakamadis?

muy guapo el segumiento... pues si el año pasado te habia crecido 2 metros en compo la de humus no te va a caber en la terraza.. jajaja.

salu2
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
este post va a triumfar, de aqui 2 dias todo el mundo plantando en humus solamente,jajajaj!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Macho, como esto siga así pakamadis va ha revolucionar el concepto de mezcla de sustrato con humus.

Me mantengo por aquí para ver la evolución.

Saludos y buenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
llla tela paka,,,,,parece que nos aburrimos...
para mi,,,en creci,,la planta no debe de dar sintomas de carencias....ahora bien,.,,,
en cuanto esa mata sea grande,,,y tenga un sistema radicular bien extenso,,,ya veremos,,, 8O 8O 8O ,,,,ademas de que con el calor,,el hums,,,se uqeda quebradizo,,,duro,,,se compacta,,,, :( :( :( ..

aun asi me paarece mas que interesante tu experimento,,,
y que pieensas tasplntar a 20litros de humus 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,,,añadele corcho en bolitas tiu,,,,sino las raices no se oxigenaran correctamente,,,no mas adelante...

juas juas,,,y cuando empieze la flora,,,eso no me lo pierdo yo,,,, :D :D
salu2 y suerte paka :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo ya le veo signos de flaqueza, pakamadis :lol: :lol: .

la verdad, es que tira bien, la cabrona. pero como dice mota, cuando tenga buenas raíces y el humus se compacte más, no sé yo :? :? . pero bueno, que ahí está, la campeona :D :D :D .
 

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Bueno yo con una planta de la revista yerba e echo el experimento tambien, aunque esta desde un principio la plante en compo ahora al hacerle el tramsplante definitivo e decidido no echarle compo y solo rellenar la maceta con mucho humus y tambien lleva mucho coco y un poko de perlita aver como tira... e puesto la perlita y el coco para que no se compacte el humus porques ese creo que va a ser el problema tuyo..
Un saludoo
 

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Wenas gente ami mi plantita se sta empezando a poner amarillita asi k nse si s puede haber sobrefertilizao o k pasa y sk tngo otra en tierra y eso y tiene un crecimiento muxo mas rapido asi k nse k acer decirme k pedo acer aun sty a tempo de cambiar el humus x turba... comentar cuanto antes xfaa...enga saludos peña mñn subo unas fotukiss
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
muy buen esperimento, nos valdra a todos, pero lo suyo habria sido hacerlo con 2 esquejes d ela misma madre, de todas formas felicidades
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
:fumador1: :fumador1: :fumador1: EXIGIMOS ACTUALIZACIÓN PAKAMADIS, CURRA TIO CURRA :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Saludos y buenos humos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
JA JA... Vale, vale...
Es que tengo un lio ultimamente, entre las crisis, las plantas, el kitesurf, etc... no duermo nada.

Os pongo al dia... La planta que estaba en compo... LA MATE!!! Era una planta debil.
En cambio la Missing en Humus, sigue creciendo como loca... Luego os subo fotos. Esta preciosa.

Saludos,
xx.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
pakamadis dijo:
Os pongo al dia... La planta que estaba en compo... LA MATE!!! Era una planta debil..
Asesinooooooooo!!!!!!
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
pakamadis dijo:
JA JA... Vale, vale...
Es que tengo un lio ultimamente, entre las crisis, las plantas, el kitesurf, etc... no duermo nada.

Os pongo al dia... La planta que estaba en compo... LA MATE!!! Era una planta debil.
En cambio la Missing en Humus, sigue creciendo como loca... Luego os subo fotos. Esta preciosa.

Saludos,
xx.

por cierto, al ver tu seguimiento, pase mis plantas a humus, ahora viene la pregunta, a ti te han salido hojas mutantes??? kiero decir, hojas con 13 puntas, o cosas de esas, a mi me ha pasado y no se si sera x el humus o xq sera.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
albalat dijo:
pakamadis dijo:
JA JA... Vale, vale...
Es que tengo un lio ultimamente, entre las crisis, las plantas, el kitesurf, etc... no duermo nada.

Os pongo al dia... La planta que estaba en compo... LA MATE!!! Era una planta debil.
En cambio la Missing en Humus, sigue creciendo como loca... Luego os subo fotos. Esta preciosa.

Saludos,
xx.

por cierto, al ver tu seguimiento, pase mis plantas a humus, ahora viene la pregunta, a ti te han salido hojas mutantes??? kiero decir, hojas con 13 puntas, o cosas de esas, a mi me ha pasado y no se si sera x el humus o xq sera.
Albalat pon una foto pero abre un post nuevo así vemos tu creacion. os imaginais marias mutantes... :pPP :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
pense en abrir un seguimiento xo no lo hare, a la otra igual me animo, ya llevo demasiado mal de cabeza con mis plantitas, q es mi primera veeeeez!!!!! esa le voy a dar mimos especiales, ya la e pasado al campo y la e puesto en el mejor sitio posible, ahora es mi preferida, jajaja!! y no es mutante por el humus, xq me e fijado en las otras q tengo q tambien estaban en humus 100% y no son mutantes, tienes las puntas q tocan en las hojas. y decir q las raices tiran perfectamente, las tenia 3 semanas en humus y la planta a ido de lujo.

PAKIDAMIS!!!! a ver si siges tu segui, q es de lo mas interesante!!! ya q crecen perfectamente no como mucha gente decia q se compactaria y no tirarian palante.
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
albalat dijo:
pense en abrir un seguimiento xo no lo hare, a la otra igual me animo, ya llevo demasiado mal de cabeza con mis plantitas, q es mi primera veeeeez!!!!! esa le voy a dar mimos especiales, ya la e pasado al campo y la e puesto en el mejor sitio posible, ahora es mi preferida, jajaja!! y no es mutante por el humus, xq me e fijado en las otras q tengo q tambien estaban en humus 100% y no son mutantes, tienes las puntas q tocan en las hojas. y decir q las raices tiran perfectamente, las tenia 3 semanas en humus y la planta a ido de lujo.

PAKIDAMIS!!!! a ver si siges tu segui, q es de lo mas interesante!!! ya q crecen perfectamente no como mucha gente decia q se compactaria y no tirarian palante.
puedes poner unas fotos?? quiero ver esas hojas de 13 puntas :D gracias.


SaludosSs.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
las tengo en guerrilla y hasta el domingo no me pasare, igual si voy mañana le hago las fotos, y tiene 13 puntas, xo las tiene unas encima de otras, no de lado, y unas son mas pequeñas q otras, ya las colgare en el apartado de fotos, q hay un post de maria subnormal, ya os enviare un privado cuando las ponga, saludoooooos!!
 

slokhay

Semilla
22 Abril 2009
5
0
0
Barcelona greencity
por cierto, al ver tu seguimiento, pase mis plantas a humus, ahora viene la pregunta, a ti te han salido hojas mutantes??? kiero decir, hojas con 13 puntas, o cosas de esas, a mi me ha pasado y no se si sera x el humus o xq sera.[/quote]

A las buenas!!
Saludos Albalat
Yo estoy haciendo unas pruebas con unas plantas con una mezcla sin turba a base sólo de compostaje, humus y algo de perlita y d momento parece que bien.
Una consulta ¿A k t refieres con hojas mutantes x tener 13 puntas? A mi las plantas sean índicas o sátivas casi siempre me dan un número impar de foliolos, uno o tres el primer par, uno las hojas de finaal de floración y las de crecimiento de cinco "p'arriba". Supongo k no entendí tu comentario
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Actua actualización!!!!!.....
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno a ver esas nuevas fotos , que nos tienes en ascuas jeje.
Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juer paka :D :D

me llevo casi un me sin entrar,,,,y sigue esto sin fotos ,jajajaja..
que estas preparando el video pal you tube??? juas jus....
me imaguino la missing en humus,,,como la colombian del año pasado juas juas 8) 8)

venga animate tiu que tienes esto mu dejao,,,deja un di el kit surfing jajaja
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
Re: EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SE

scrash ke te pensabas ke el umus no iba a ir bien pue no le ba tan mal eso si perlita pa la oxigenacion es lo suyo bueno konpi aber si pones fotos ke tengo ganas de ber lo ke ace el humus,un saludo
 
-