Experimento de Germinación en Julio.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Abro este Seguimiento para todos aquellos que dudan sobre germinar y plantar en Julio. Se trata de 5 semillas Bastardas. Las puse a germinar hoy , dia 18 de Julio. El sustrato sera de la marca Bioferti , un sustrato universal. Aqui os dejo los datos del sustrato;
pH 6 - 6,5
CE 1mS/cm
220 mg/l Nitrógeno
180 mg/l Fósforo
233 mg/l Potasa (K20)
Contiene turba negra , turba rubia , perlita y extractos de algas.

En crecimiento no utilizare abonos , solo en floración (BloomUp de BioHEMP) y Aguamiel. De preventivos contra las plagas utilizare Jabón Potásico.



Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 20 de Julio; Dos de las 5 semillas ya tienen la raiz fuera , pero esperaré hasta que saquen las 5 y plantarlas juntas. Temperatura del ambiente 25º.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 21 de Julio.
Las 5 semillas ya han germinado , esta tarde cuando baje el sol las pondre en las macetitas.


3 Dias tardaron todas en germinar , me parece un buen resultado.

nadif89, Pues espero de sacarme algo mas que en las Autos la verdad. Me gusta tener el jardin que tengo lleno de plantitas :lol: Gracias por pasarte.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 22 de Julio,
Semillas germinadas puestas en tierra.

Dia 24 de Julio,
Se están asomando las pequeñas...


Ya veremos lo que sale de esas plantas , ya que estamos a finales de Julio y la floración está llegando. Yo creo que llegarán (con muchisima suerte) a los 15cm , madurarán en agosto , mostrarán su sexo y se pondrán a florecer.

Saludos.
 

ne0r4nks

Semilla
15 Julio 2011
23
0
1
33
Cuando las pones en tierra (COn la raiz hacia abajo),
¿despues la riegas y las pones al sol?
¿Se deja afuera de la tierra la cabezita de la semilla?
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ne0r4nks, Mirate este post , ahi te lo explica todo: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75616-germinando-que-es-gerundio.html

Dia 25 de Julio,
Las plantas van creciendo normal , de momento aun las tengo en la sombra durante todo el dia con buen ambiente. No se estan estirando y tampoco estan buscando la luz. Mañana las pondre al sol , con unas 2-3 horas va a ser suficiente ya que son muy pequeñas aun.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia 27 de Julio,
Ya he puesto a las plantas al sol , ahora mismo tienen 2-3 horas de sol directo. Se están espigando un poco , pero si los dejo al sol completo donde están las demás se van a poner fritas enseguida. Ya vere lo que hago con ellas.



Me parece gracioso que todo el mundo no sabe si plantar en julio o no pero por aqui no se pasa ni un solo burro...

Saludos.
 
-