Experimento de Pikaro

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, primero suerte ante todo, cultivar en invierno , tiene sus ventajas e inconvenientes, ten claro pro ejemplo k las malditas plagas casi son inexsistentes, es una epoca sin plagas a excepcion por ejemplo del temido mildu, al loro, k este jodido puedo echar abajo tus nenas,por el resto no preocuparte, ten un sustratro bueno, abonalo en crecimiento con un abono organico rico en nitrogeno y en flora organico por supuesto(por el tema de la sobrefrtilizacion) rico en potasio, y utiliza por ejemplo tambien microrricidas, t vendra de puta madre, lo k si controla el es tema de la temperatura como han dixo, con un helada k pase lo 5 gradetes t puede echar abajo tu trabajo por eso cuando esta baje resguardalas del frio, a referente al tema de la luz extra, no necesita, segun tengo entendido plantar en diciembre antes no pork si florecera al de un palmo, es decir menos de doce horitas la planta entra en crecimiento relentizado, tardara bastante en crecer, no seran muy grandes, pero si muy potentes, ademas de por las condicones suelen salir mas hembras k machos, y por san juan ya tendras lista la cosecha preveraniega, un saludete y adelante

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pero una cosa, para guardarlas por la noxe con el frio, con meterlas dentro de kasa a oscuras mientras duemro ya esta no? y luego al despertar para fuera de nuevo no?, es q tengo miedo de estresarlas con tanto movimiento....pero.....no hay otra salida q meterla dentro por la noxe no?

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.009
1.008
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Pikaro.

Yo las estoy metiendo para fentro todas las noches. Supongo que se estresarán pero eso es mejor que morir por el frio. Si veo cambios por el tema del movimiento o algo parecido te cuento.

En un par de días pongo fotos del experimento/entretenimiento.

Salu2.

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, no pasa nada por moverlas de sitio, el temido estres, y la proliferacion de bolas de maxos, como te dicen metelas dentro de casa, pero ponte el despertador y cuando empiece a amanecer si sigue helando en una ventana dentro de casita, y sino ala terraza, un saludo.

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Todo marcha correctamente
Para el 2007 colgaré nuevas fotos.
La power plant sigue creciendo deluxe.
La compañera mas poco a poco.
Hace frio pero se soporta,gracias a todos.

Seguiremos informando mas adelante
Lo dicho. Y que tengais una feliz entrada de año foromarihuaneros.

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
Felices Fiestas!!

Yo con las mias plantadas a mediados de noviembre sigo liado, como han dicho por aqui no hay mas remedio que meterlas pandetro por la noche, yo las meto a las 6 de la tarde y las saco a las 9 de la matina . La mas grande mide ya 70cm!!! y la muy p*** esta cogollando visiblemente. Aver si tambien actualizo el seguimiento pa año nuevo, enga saludos.

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Muy buenas foreros:

En este año 2007 esperemos que tengamos todos mucha suerte en nuestras plantaciones y/o experimentos :D

En fin, traigo aqui unas cuantas fotos para actualizar mi experimento, aqui van:

---> Aqui vemos las dos plantitas. Hagamos recordatorios, la Power plant desde el 2/12/2006 y su compañera desde el 18/12/2006.

---> Aqui la Power plant, creciendo poco a poco

---> Y por último su compañera, que parece que le cueste pero también va creciendo :)

Pos hasta aqui todo por hoy, para cualquier duda o curiosidad aqui me teneis.

YIIIJAAAAAA!!!

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Ataque de Loros!!!!!

Joder ni un rato puedo despistarme, ya van dos veces que me pasa.
La power plant hecha polvo...la dejaré unos dias a ver si ocurre algo.
SU compañera no ha sufrido tantos daños, solo un trocito de hoja...pero la power plant...joder q asco :(:(:(

¿Posible solución? las he metido en una mesita donde hay mas plantas (que no soy juanas) y asi veré mejor si hay o no hay loros.

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
una pena!!! los pajarracos de los cojones...
a mi me paso lo mismo se me las comieron las palomas en mi caso basto con colgar unos cds al igual q en los huertos con la luz y el reflejo se espantan...a mi me funciona nunca mas se me las comieron nose si por los cds o por suerte pero seguire colgando musica por el huerto jejejejeje

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, es una pena, pero creo ver en la foto k la susodicha le keda una hoja en pie??, si es asi tienes posibilidades de k sobreviva si utilizas (Por el frio y por el mildu) un cicatrizante a base de jalea, (eso k sale de las abejas), pero el tema este de pajaros, asegurate k es ese "depredador" y no otro,en el caso k fueran pajaros construye de forma un tanto rudimentaria una especie de verja con una red de naranjas por ejemplo y colocala alrededor del tiesto a modo de barrera, hasta k la planta este algo mas crecidita,pero puede ser ataque de pequeñas babosas,caracoles, si es asi y te gusta los metodos ecologicos coge un pequeño cuenco y echale cerveza por la mitad, asi estas acudiran a comer y moriran ahogadas o cascara de huevo alrededor de ls tiestos esta se les pega y mueren deshidratados y si no compra limacol o algo asi y echalo al rededor de los tiestos en el suelo(no en la tierra) y listo,moriran deshidratados, un saludete verde muy verde. :fumador1:

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
Me apunto señores!

Bueno creo que os comente que me apuntaba a este experimento, aka dejo las primeras fotos!! son f2 skun con no se que... y ahora estan ya asomando los cotileidones en la tierra, aunque estas fotos caeran mañana o pasao hoy las de la germinacion.
Saludos a todos y buenos humos.
PD: que espropicio te han echo pikaro 8O !! seran cabrones esos bicharracos jajaa :D !

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
son un fluo de 18w y dos bajo consumo de 25w, sera suficiente para el crecimiento, (solo estaran ahi cuando no haya mucho sol, o para darle sus horas complementarias)... :roll:

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo de momento solo les doy agua (no mucha ya que la misma humedad de la noche le da la suficiente), es decir, que no riego con mucha frecuencia, ya que aunque por el dia haga mucho sol (porque no se en el resto de españa pero en barcelona, yo estoy flipando pq pega un solazo..bff) por la noche coge mucho agua (nunca esta seca la tierra) y sol prácticamente 8 horas.

Eso si, debido al frio, se ve que el creciemiento no es rápido, ya que van más poco a poco pero en fin esta vez no se la comerá ni un PUTO PAJARRACO, prometido, estas dos que os mostraré mañana durarán hasta después del sexado (si son hembras perfecto y si salen machos, a la basura XD)

En fin xicos, un fin de semana tranquilo por mi parte, y me voy a dormir ya que asi mañana estaré fresco para la sesion forografica a la "desconocida" y a la "Power Plant".

UN SALUDO.

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Aqui estan las fotos actualizadas (21/01/2007).

Han pasado algunas cosas, como por ejemplo que la pobre planta a la que le quedó solo una hoja del ataque que tuvo por parte de los pajaros pasó a mejor vida.

Por lo tanto la situacion está asi:
· "Desconocida" ---> Que fue la que recibió un picotazo pequeño en una de sus hojas pero que esta creciendo muy bien y muy sana. (Edad: 18-12-2006)

·"Nueva Power Planta" ---> Que ha heredado maceta y tierra de la anterior Power plant muerta en el ataque. (Edad: 12-01-2007)

FOTOS:
---> Situación general

---> La "Desconocida" (la llamo asi debido a que la semillas es de la planta que tuve en mi primer seguimiento y que no se que tipo de marihuana es.

---> La "Desconocida de cerca"

---> La "Desconocida" presentando una hoja a la que le falta un lado por crecer, o que creo que no se ha despegado, ¿me entendeis? le falta un lado, que gracia XD

---> Aqui esta...la nueva "Power Plant"

---> Un poquito más de cerca

PUES ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO, UN SALUDO A TODOS Y SUERTE EN LOS EXPERIMENTOS.

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.043
8
0
joder me he equivocado en poster en tu post lo confundi con el del experimento, lo siento pikaro...! venga un saludo y cuidado con los pajarracos!

-