Experimento de Pikaro

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, es una pena, pero creo ver en la foto k la susodicha le keda una hoja en pie??, si es asi tienes posibilidades de k sobreviva si utilizas (Por el frio y por el mildu) un cicatrizante a base de jalea, (eso k sale de las abejas), pero el tema este de pajaros, asegurate k es ese "depredador" y no otro,en el caso k fueran pajaros construye de forma un tanto rudimentaria una especie de verja con una red de naranjas por ejemplo y colocala alrededor del tiesto a modo de barrera, hasta k la planta este algo mas crecidita,pero puede ser ataque de pequeñas babosas,caracoles, si es asi y te gusta los metodos ecologicos coge un pequeño cuenco y echale cerveza por la mitad, asi estas acudiran a comer y moriran ahogadas o cascara de huevo alrededor de ls tiestos esta se les pega y mueren deshidratados y si no compra limacol o algo asi y echalo al rededor de los tiestos en el suelo(no en la tierra) y listo,moriran deshidratados, un saludete verde muy verde. :fumador1:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me apunto señores!

Bueno creo que os comente que me apuntaba a este experimento, aka dejo las primeras fotos!! son f2 skun con no se que... y ahora estan ya asomando los cotileidones en la tierra, aunque estas fotos caeran mañana o pasao hoy las de la germinacion.
Saludos a todos y buenos humos.
PD: que espropicio te han echo pikaro 8O !! seran cabrones esos bicharracos jajaa :D !
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
son un fluo de 18w y dos bajo consumo de 25w, sera suficiente para el crecimiento, (solo estaran ahi cuando no haya mucho sol, o para darle sus horas complementarias)... :roll:
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo de momento solo les doy agua (no mucha ya que la misma humedad de la noche le da la suficiente), es decir, que no riego con mucha frecuencia, ya que aunque por el dia haga mucho sol (porque no se en el resto de españa pero en barcelona, yo estoy flipando pq pega un solazo..bff) por la noche coge mucho agua (nunca esta seca la tierra) y sol prácticamente 8 horas.

Eso si, debido al frio, se ve que el creciemiento no es rápido, ya que van más poco a poco pero en fin esta vez no se la comerá ni un PUTO PAJARRACO, prometido, estas dos que os mostraré mañana durarán hasta después del sexado (si son hembras perfecto y si salen machos, a la basura XD)

En fin xicos, un fin de semana tranquilo por mi parte, y me voy a dormir ya que asi mañana estaré fresco para la sesion forografica a la "desconocida" y a la "Power Plant".

UN SALUDO.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Aqui estan las fotos actualizadas (21/01/2007).

Han pasado algunas cosas, como por ejemplo que la pobre planta a la que le quedó solo una hoja del ataque que tuvo por parte de los pajaros pasó a mejor vida.

Por lo tanto la situacion está asi:
· "Desconocida" ---> Que fue la que recibió un picotazo pequeño en una de sus hojas pero que esta creciendo muy bien y muy sana. (Edad: 18-12-2006)

·"Nueva Power Planta" ---> Que ha heredado maceta y tierra de la anterior Power plant muerta en el ataque. (Edad: 12-01-2007)

FOTOS:
---> Situación general


---> La "Desconocida" (la llamo asi debido a que la semillas es de la planta que tuve en mi primer seguimiento y que no se que tipo de marihuana es.


---> La "Desconocida de cerca"


---> La "Desconocida" presentando una hoja a la que le falta un lado por crecer, o que creo que no se ha despegado, ¿me entendeis? le falta un lado, que gracia XD


---> Aqui esta...la nueva "Power Plant"


---> Un poquito más de cerca



PUES ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO, UN SALUDO A TODOS Y SUERTE EN LOS EXPERIMENTOS.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
joder me he equivocado en poster en tu post lo confundi con el del experimento, lo siento pikaro...! venga un saludo y cuidado con los pajarracos!
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
ACTUALIZANDO TACHAN TACHAN

---> Han ocurrido un par de cosas, como por ejemplo un cambio de sitio con un poco de maña. He metido una mini mesa que habia por casa para asi dejar las plantas bien colocadas, como si fuera el rincon de las marias XD.

En fin ahi van esas fotos:

---> Situacion global


---> Aqui viene la maria "desconocida" huele molto benne...XD




---> La power plant, que ha tenido algunos problemillas relacionados con el vento. Un dia llegue a casa y la vi tumbada debido al viento, asi q la ate al palillo que podeis ver en las siguientes fotos durante una semanita mas o menos y vi como fue cogiendo forma, eso si, muy poco a poco. Ayer le quite el lazo con el que estaba atado y ahora esta como "algo" inclinada, pero diria que bien. ¿Que me sugereis? vovlerla a atar o dejarla asi que vaya adaptandose de nuevo...muchas gracias.





UN SALUDO Y QUE VAYAN BIEN ESOS EXPERIMENTOS INVERNALES :D
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Wenas cultivadores, aqui actualizo con muchas sorpresas, desde los trasplantes se han notado muchos cambios, han pekado estirones (como unos campeones XD) y diria q de momento tenemos una hembra (espero q me ayudeis a confirmarlo, gracias).

---> Situación general


---> La desconocida, que desde el transplante, ha crecido lo suyo, ue ue ue. Aunque algunso ataques de mosca tb ha sufrido, putada, pero ya esta solucionado.



---> La power plant, que tb ha notado mejorias desde el trasplante, si señores, y huele que da gusto, un sabir como afrutado diria yo.


---> Y ahora, el enigma...¿es hembra? (perdon si la foto esta algo grande)
No he podido enfocar del todo bien la camara con el modo macro, pero en fin, se pueden apreciar unos pelillos si os fijais un poco, ¿que me deciis?



---> Y luego he apreciado mas abajo, dos nudos abajo, que esta saliendo este preflor. Si me podeis ayudar seria de una inmensa ayuda, muchas gracias. (siento las molestias)



Un saludo matujeros!!!
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
¿ si verdad?
es q se pueden apreciar unos pelillos, y acabo de llegar a casa y ahora estan mas claros, jejeje, pues mira de momento una de dos, la otra veremos q pasa.
A ver si va a ser verdad lo q decian de que plantando en invierno la probabilidad de hembras es mayor...¿alguien podria confirmar este rumor? jejeje

Un saludo
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Hoy me he despertado y...más pelillos por la planta. Deluxe amigos, confirmadisimo. JEJEJE, mucha suerte los q empezaron experimento en invierno. Y los demas tb para las nuevas plantaciones.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
EI xicos buenas queria preguntaros una duda:

Pues desde ayer que lleva haciendo mucho viento y frio, y he notado que las plantas aunke haya sol, estan como para abajo, sin abrirse como estan siempre (entindase abrirse cuando estan con las hojas para arriba pillando energia del sol)..keria preguntar: ¿es un comportamiento normal?, porque claro les da un viento que tb tengo miedo de q se me doblen como me paso con mi primer seguimiento que de la ventolera se quedo un poco doblada.

Kizas es por eso o kizas no jejejeje, pero de todas maneras gracias a los que puedan ayudar.

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Pikaro.

Que les de el viento siempre es bueno porque así se endurecen los tallos y se hacen fuertes. Por supuesto que si el viento es muy fuerte puede llegar a joderlas con lo que serás tú el que decida si protegerlas o no.

Saludos.
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
To wapas e !!!

Jajaja,aora me leido el seguimiento y esta muy bien pedazo estiron an pegao en invierno e,Kien lo diria?Jejejeje
Mutxa suerte y seguimos las evoluciones
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Es q la mas grande, la q ya ha mostrado los pelillos de hembra XD es la q se ve con las hojas ma caidillas, sera por el viento, las he puesto donde no les de muxo el viento pero que les de es inevitable, asi que veremos como va la cosa. Quizas entre el estiron y el viento se ha debilitado o algo jejeje

Os ire informando.

Gracias
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Wenas matujeros:

Queria preguntaros una cosa a ver si alguien puede ayudarme o mejor dicho, aclararme:

· La desconocida noto que da sintomas que la maceta se le ha kedado kizas pekeña pero la verdad no kiero transplantarla pq un plantoncio en medio del balcon otra vez no se si querria XD. ¿Que me sugeris para que pueda ir tirando en esta maceta? o a malas la tendre q transplantar cuando pasen dias y comience a empeorarse?, porque a ver mal no esta, pero si os fijais en las fotos de antes que la que pondré ahora, pues las hojas estan caidillas un poco y diria q es por la maceta, pero vosotros direis.

Por lo demas todo bien, el tiempo deluxe, nada de bichos por el momento (menos mal) y la power plant ha pegado un estironciko mas. Aunque al volver de la universidad hoy la he visto algo caida ya que tenia la tierra seca seca asi q sera pq le ha falta un toke de agua, menos mal q no ha sido grave el tema...

Un saludo foreros.

Izquierda: Power Plant
Derecha: "Desconocida"

 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Tienen las dos las hojas caidas , tanto la power plant como la desconocida.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Cierto, eso he dicho antes.
Pero la power plant habra debido ser porque cuando he llegado tenia la tierra excesivamente seca.
--> Solo preguntaba que deberia hacer si quiero dejar la desconocida en esa maceta, porque se le habra quedado pequeña (de ahi las hojas caidas). ¿Hay algo q pueda hacer? ¿ir podando?

Muchas gracias
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
o ir recortandole las raices y las ramas tipo bonsai o meterlas a florecer en un interior.
si las dejas en esas macetas asta la floracion seguramente t van a dar problemas de carencias..(aun kean 5meses..)

saludos
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
eres el mejor!!!!!

buenas!!!! me quieres decir q esas plantas son las misma q plantaste en invierno!!!!!!! eres un fiera deje el foro en diciembre y e vuelto ahora y veo tus planticas, te doy la enhorabuena jeje y lo de la maceta tio yo le pondria un maceton y a seguir creciendo q se te pueden hacer de 3 metros jeje suerte!!!!

bueno saludos a todos!! y espero ver muchos seguimientos por aqui, el mio tendra q esperar... pero llegara
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo tb pondria el maceton pero en casa no gusta tener otra plantaza como el año pasado jejejeje, this is the problem jejeje.

Asi que no se, me informare de como cortar bien sin liarla y a ver q tal, rollo bonsai jejeje.

Alguien tiene alguna web interesante?
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pues me voy a decantar por intentar sacar eskejes con el metodo que ya habia visto en el apartado de Esquejes. El metodo del "porexpan"

Aunque queria preguntaros que por donde corto, a media altura, arriba del todo o mas bien abajo? porque claro tengo miedo de ir cortando y cargarme la planta jejeje, que ya que es hembra la quiero mantener sana.
Un saludo
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Wenas amigos!!!

Tengo algunas novedades que exponer:

- Lo de los esquejes voy a sudar porque no kiero liarla, eso de entrada, ya lo consideraré más adelante cuando este mas informado.

- Por lo demas las dos plantas estan siguiendo su ritmo, ya no estan con las hojas caidos, debio ser por el tiempo, aunque lo que he hecho para conservarlas en sus respectivas macetas, porque no kiero plantoncion en el balcon ha sido realizar el corte en el brote de arriba del todo (si mal no recuerdo se llamaba poda apical, ¿me ekivoco?, a ver si me kedan monas, rollo arbustitos, jejee.

Cuando pueda cuelgo fotos, un saludo a todos y que aunke no postee mucho este foro e esa ayudando de una manra descomunal. Larga vida al foro ;)
 
-