Experimento de Pikaro

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

He vuelto y con una foto que cambia muxo las anteriores, se recuperaron y ahora estan exaas unas campeonas.
COn un tronkito bien anchote y y son muy monas. Mirad:




La desconocida es la que mas sgfre algun atake de mosca blanca y tienen algunas pikadas pero la power plant esta verde verde y fuerte. Unas hoja duras duras.

Un saludo foreros
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que va eso no tiene exceso de nada , yo creo que tendrian que estar las puntas mas metidas hacia a dentro.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Exceso no puede ser ya que no he abonado nada.
Siempre han sido asi desde las primeras que le salieron grandes, asi que no se que será...aunque yo las veo muy saludables.
Y con el riego ni me paso ni me quedo corto, ya aprendí el año pasado de no cagarla con el riego XD

Eso si, hacen un olorcito...buf, la izq tiene un olor como mas afrutado, delicioso :p
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei una dudilla, si tienes el cultivo de invierno cuando empiezan a cogollar? xk las tuyas no han empezado a cogollar no? les distes horas de luz extra? como lo hiciste?
si no te cogollan y siguen hasta setiembre vaya plantones te haras joder jajaja.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
iwana dijo:
ei una dudilla, si tienes el cultivo de invierno cuando empiezan a cogollar? xk las tuyas no han empezado a cogollar no? les distes horas de luz extra? como lo hiciste?
si no te cogollan y siguen hasta setiembre vaya plantones te haras joder jajaja.
Yo simplemente las dege en invierno ahi en el balconcito y listos jejejeje, y mira han ido creciendo poco a poco pero aguantando no se, jejeje, la naturaleza XD
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
yohan_90 dijo:
Como muxo se aran a lo ancho de plantones nada pork les a cortado el ojito central... :wink:



Xao Salu2
Tengo una duda ahora que me comentas esto.
Yo corte el brote mas alto, pero de todos modos sigue cogiendo altura ya que las ramas laterales se ponen casi verticales, kizas imitando la funcion del brote que corte, ¿entiendes?

En la foto que he colgado antes se ve mas en la planta de la derecha
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo creo que te equivocas, los uniko que has hecho con eso es que en lugar de tener 1 cogollote central tendras dos cogollotes centrales pues esas ramas han relentizado el crecimiento pero ya vuelven a crecer y te iran pa arriba a no ser que las vuelvas a cortar y asi sucessibamente pero hagas lo que hagas seguira creciendo en altura, como mucho haras que crescan mucho menos pero seguiran haciendolo, si quieres hacer una planta gorda y poco alta haz los mismo en todas las ramas y cuando hayan crecido unos nudos vuelve a hacerlo, pero en altura te seguiran creciendo.

lo que no entiendo es como no te han cogollado esas plantas eso no lo entiendo.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Muchas gracias por los consejos, te hare kaso, ire recortando cuando no kiera mas altura, gracias.

No comprendo lo que me contais de que cogollen, desde que las planto en diciembre creo q era, solo han exo q ir creciendo muy poco a poco debido quizas al frio logicamente y el poco sol directo que tenian, pero vamo que una vez han mostrado el sexo (las dos hembras) no han cogollado, simplemente estan todos los brotes con pelillos, pero nada de hincharse ni nada.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Actualizoooooooooooooooooooo

Fotos nuevas

Todo va genial, estan veres verdes, aunke la desconocida sigue recibiendo atakes de mosca peroestan siendo exerminadas y previniendo con neem.

Las cuerdas han sido un metodo, un tanto brusco, para evitar q se caigan por l vinto, porque la powerplant se cayo dos veces pero no le pas nada de nada, menos mal.

 
-