EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pues 20 dias despues de la ultima actualizacion las nenas ya empiezan a definirse,komo bien ya estaba sospechando,la más grande de las power es un nene en toda regla,jjejeje he hecho diana kon el pronostiko,tambien hay una nena ya segura :lol: y la otra está aun sin definir pero me dá ke una nena tambien es,de las skunk hay ke decir ke se ha definido un macho ke ha sido kitado del kultivo ya ke no estamos interesado en el,las otras dos aun no han definido,aunke espero ke sean nenas ya ke estan tardando y son estas las ke se hacen más de rogar a la hora de definir

saludos 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Poco movimiento veo yo por aqui.....


Como se nota que empezais a mirar ya para estas lunas venideras... 8) :lol: :lol: 8)
 
Hola que tal... pues si que esta esto un poco aletargado... como el crecimiento de las plantis por el frio. :?
Bueno os dejo mas fotos de la evolución de la semana pasada a esta, que no es gran cosa. Está empezando a definirse y esperaré unos dias para tenerlo más claro. Salu2. :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bueno, como dice MajoPikeras, yo estoy un poco parado con el seguiemiento. Os pongo fotos para que veais como va la cosa.

Dentro de nada nos toca. Yo germinaré a finales de abril este año.

Por lo menos el experimento/entretenimiento va cumpliendo la función de tenernos ocupados.

Tienen pinta de pachuchas por los pocos cuidados que están recibiendo. Las hojas de abajo están amarillas porque al no regular el ph (por aquí el agua es fatal) seguro que no absorven bien todos los nutrientes.

También me servirá para tener un pequeño adelanto de lo que voy a fumar a partir del próximo noviembre.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues nada peña k ya estoy polinissando :lol: :lol: al final salieros 2 machos y dos hembras de super skunk, y 1 macho y 3 hembras de la power plant :lol: no ha estado mal la proporcion de nenas si kontamos ke llevan a la interperie todo el invierno,pasando muchas penurias,mucho frio y mucha lluvia,pero aguantaron komo kampeonas

ahora estoy polinizando powerXskunk, powerxpower y skunkXpower,a ver ke sakamos de esos kruces :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tengo ke decir ke el macho de super skunk está metido en un tiesto kompartido,un tiesto ke tenia la parienta arrumbao por el jardin kon restos de laguna planta ke pasó a mejor vida,resulta ke kuando este skunk se definió y empezó a sakar meloncitos,lo arranké de raiz ya ke me hacia falta el tiesto donde estaba ubikado para el trasplante de un eskeje,pues bien,me dió tanta pena de haberlo arrankado de raiz,ke no fuí kapaz de tirarlo y lo metí en ese tiesto ke komenté antes,ahí a pelo!! en una tierra ke debía de estar super askerosa,sin nutriente ninguno y seguro ke kon más bichos ke una charka parada :lol: pensé en akel momento ke no aguyantaría mucho y ke poko a poko se iría muriendo,pero..... jjajajajajaaa ingenuo de mí por pensar ke se iba a morir.....vean vean

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
un saludo MIGUELET por lo que veo dentro de lo que cabe las plantas estan bastante bien,estas seguro de que no te revegetaran, ya se empieza a notar un incremento leve de las horas directas de sol... supongo que las meteras en casa o en una caja para inducirlas a floracion no?
mucha suerte en este seguimiento,yo estoi igual que tu.... mañana actualizo con las nenas
un saludo :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pakore_.

Pues la verdad no tengo ni idea de si revegetarán o no. Tengo que pensarme que hacer con ellas. Por una parte no quiero prestarles demasiada atención y por otra me apetece que floren y terminen porque así podré tener un adelanto de mi próxima cosecha.

La respuesta la tendreis en breve en el seguimiento. Creo que acabaré decidiendome por lo de taparlas.

Salu2.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Buenas!!
yo intenté algo parecido pero en la primera helada se me murieron las 2 que tenia...(por despistado) pero aora que os veo que la cosa os a salio bien me dais una envidia que no veas jeje. mi problema es que soy de navarra y aqui el cultivo de invierno es bastante mas complicado.

Enorabuena por esos cultivos , estoy seguro que os van a saber esos pocos petasz que os den a gloria!!

suerte, y aber si no os rebegetan.... adew :fumador1:
 
Wenas... pues este finde hemos tenido que arrancar al machito ... es una lastima... otra vez será.
Ahora nos están saliendo solas, pues al cosechar,de alguna planta que estaba polinizada se cayeron semillas, las regalaré a alguna principianta que quiere experimentar.
Ya pongo unas fotos en cuanto pueda, que ahora me han cambiado el turno en el curro y estoy un poco despistado. :oops:
Salu2. :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cuelgo nuevas fotos ya que esto estaba un poco parado.

Las plantas están cogollando. Como he comentado en algún hilo anterior el aspecto amarillento que presentan es porque no se regula el ph y el agua de aquí es bastante mala.

Han soportado estoicamente los dos o tres días de lluvia que hemos tenido por la zona hace unos días.

Yo creo que por lo menos sacaremos algo para probar esas variedades que son las que germinaré para este 2007. Vamos un adelanto de la cosecha.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

He decidido transplantar las plantas. Las he pasado a tiestos más grandes. Del mismo diametro pero más altos y con más substrato. Es para ver si crecen un poquillo más aunque ahora están florando.

¿Qué pensais? ¿Crecerán más?

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a veces puedes hincharlos pero retrasando su floración claro, cuidado que la tierra no tenga mucho N porque retrasa demasiado.

Una tecnica para que crezcan mas es podar y trasplantar con una cosa bien de tierra, eso retrasa la floración pero podar solo una vez.
 
me sentido culpable de no probrar y a acabado venciendo al lado oscuro..... :evil: :evil: :twisted: e puesto a germinar ahora mismo 5 semillas shunk 1 que me an pasado y intentare repoblar .................cadizzzzzz de shunk.........



un saludo
gustosos humos
Esa peña de Cadizz! yoo vivo cerca tuyaa! jajaja
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
en esos links ke adjuntais para las fotos solo me salen numeros y caracteres raros, solo las veo cuando las adjuntais como miniaturas :( a ke se debe eso?
una pena porke me gustaria ver esos experimentos...
 
-