EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues vaya faena, MIGUELET :eek:

Eres el motor de este post/experimento y resulta queno te germinan...
Si quieres, te mando media docenilla f2 mias... :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ya va siendo moskeante :roll: aunke aveces hay semis ke tardan una semana en salir.....dales algo más de plazo a ver ke pasa

suerte y saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Canduterio.

Se agradece la buena voluntad. De momento ya las he puesto a germinar todas (tenía unos restillos por ahí).

Marconi, por paciencia no va a ser. Si no germinan en un tiempo las meteré en un vaso de agua.

Si estas no germinan entonces pondré a germinar algunas f2 que consiga por ahí. Pero vamos, que el experimento irá hacia delante más tarde o más temprano.

Vamos a esperar a ver como responden estas.

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
MIGUELET dijo:
Si no germinan en un tiempo las meteré en un vaso de agua.
....mejor sería ke primero el vaso kon agua y después a germinar :roll: se reblandece antes la kaskara,en 24 H las ke esten en el fodo del vaso germinan antes de otras 24 H fijo,yo lo suelo hacer así,esta vez kon agua de lluvia, las ke se kedan a flote tambien pueden germinar aunke tardaran más,a esas es konvenientes darles una ayuda venciendoles la kaskara a modo de pipa,labor facil pero arriesgada si no se tiene temple con las mandibulas :lol: ,lo leí en algun sitio y puedo asegurar ke funciona

bueno a ver si tenemos noticias de ke germinan esas nenas :lol:

saludos 8)
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
semillas

yo al final estoy germinando 2 purple 6 pakistanies y 1 shunk (las otras no germinaron) :( :( de momento hay en tierra una shunk que le esta costando y dos pakistanies mañana pondre fotos cundo tenga camara, de momento estan en interior hasta que creezcan un pelin, yo vivo en una zona de bosques quiero plantar en medio del monte tendre problemas con los (animales del bosque)? ahi de todo desde perros gatos tejones nutrias conejos zorros.......pajaros a montones, esta cerca de un riachuelo... era por lo de los animales si representan una amenaza para mis niñas por que si no cojo la escopeta me subo a un arbol, y aver que animalillo se hacerca...hay algun remedio para que no se hacerquen los animales? 8O :? :?

un saludo

buenos humos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: semillas

er_friki dijo:
......por lo de los animales si representan una amenaza para mis niñas por que si no cojo la escopeta me subo a un arbol, y aver que animalillo se hacerca....
Joé, tio...¿te vas a liar a tiros con los animalillos del bosque?
Prefiero que pilles jachis apaleao, coño... :roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola a tod@s.

La cosa sigue más o menos igual. Hay un par de semillas que ya están germinando pero supongo que saldrán plantas débiles.

He visto por ahí un cultivo invernal con unas plantas preciosas y, entre eso, y los ánimos recibidos me he decidido a poner a germinar unas nuevas semillas.

Para abaratar costes creo que compraré algo barato. Alguna genética de nirvana (me inclino por Afghan o Bubbledelicious). Si alguien sabe de alguna indica que sea apalancante se admiten ideas.

Mañana por la mañana me bajo a comprarlas. Seguiremos informando.

Un saludo.

EDITO: Er_friki, déjalas crecer un poco en casa protegiéndolas con algo. Bien cd's colgados o algo así y después cuando sean un poco más grandes (30 o 40 cm.) entonces te las llevas a la guerrilla. Es muy bueno que esté al lado de un riachuelo ya que así no hará falta regarlas.
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
lo de la escopeta era broma, como puedo alejar las plantas dem los animales planto ortigas alrededor? o compro algun repelente....

saludos y buenos humos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos parece ke esto vá un pokillo lento,ya se vá apreciando el freskete ke korre :lol: bueno,yo las tengo yá germinadas y a punto de tenerles ke enterar el tallo ya ke algunas komienzan a doblarse de tanta espigacion,hay alguna ke se han ataskado al abrir los kotiledones y ha habido ke ayudarlas a desprenderse de la kaskara, en breve les aremos un apaño para ke tengan más estabilidad,mediante la teknika de "ensamblaje" de tiestos ke es komo yo le llamo :lol:

saludos 8)
 

formic76

Semilla
24 Marzo 2006
30
2
0
a lo suyo

Bueno despues de no hacerles mucho caso, parece que estas dos son las que están (aunque no se durante cuanto tiempo)

Esta semana han pasado frio, sed... vamos que me ha faltao ponerles los chistes del eugenio pa habermelas cargado de una vez
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss, pos los tallos ya estan algo más enterrados,ha sido simple,por kada plantita he utilizado otro vaso igual al ke estan,kitandoles la base y ensambladolos kon precinto,despues rellenar algo más kon substrato y kedan más fijados esos largos tallos. aun se van estirando algo más,pero ya no tanto,estan a la vista ya las primeras hojillas,las ke van previas al primer par de hojas
ya aguantan sin problema a pleno sol,el tiempo está akompañando,mucho solito y nada de frio por akí durante el dia,a ver si seguimos así :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....se me pasaba de komentar,hay dos super skunk ke no terminan de abrir los kotiledones,han soltado ya la kaskara de la semi pero se han kedado pilladas por una fina telilla,supongo ke será kuestion de algo más de tiempo,pero esto está haciendo ke la planta se estanke y no krecen.... supongo ke ya estan kondenadas :roll:

saludos 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Coño marconi!!!

Tienes registrado el "ENSAMBLAJE DE TIESTOS"???

Lo digo porque me parece a mi que eso es lo que necesitan las mias... mas bien necesitarian ensamblar 2 tiestos XDDDDDd

Mis plantas han tenido mu mu mu poco sol, porque las germine en una estanteria, que si no se las comen los jodios de mis gatos... Ahora las he puesto cerca de una ventana, pa ver si pillan algo mas de sol, medio atrincheradas detras de una cactacea....

a ver que futuro le espera a mis pobres plantulillas....

Aqui una foto de los criminales... GOLFO (blanco y negro) y LUCCA (naranjito) :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bonitos mininos majopikeras :lol: el peke tiene kara de bueno pero el grande.....kara de gato fumeta :p :lol: kuidao kon ellos ke akabaran por hacerte una trastada
pues sí,esa tecnika de ensamblaje va de lujo para evitar ke se doblen los tallos y la planta krezka kon más seguridad :lol:

gracias pitt bully por la rekomendacion,en breve los forraré pa evitar ke esas raicillas se iluminen :lol:

saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder que monada de gatos, MajoPikeras. Marconi a ti todavía no te digo nada porque está tan pequeña que todavía no sabe si es mona o no de tan pequeña que está. :wink: ¿Tendrá días no, porque todavía tiene los ojos cerrados?

En la próxima os pongo fotos de mi gato. Intentó hacer alpinismo marihuanil y partió un par de ramas de una planta de 1'50m. Es un crack.

Bueno, os comento. De las primeras semillas han germinado 3 plantitas que ya están en vasos de cumple como los de Marconi.

Ayer mismo puse a germinar 4 White Rhino (Nirvana) y 4 Sensi Sunk (Sensi).

Quería comprar semillas baratas y opté por esas dos. Sensi por su fiabilidad y Nirvana por probar. De momento ya me ha llamado la atención la diferencia de presentación de ambas.

El envase de las de sensi es "muy profesional", no así las de Nirvana.

Os pongo fotos y ya os cuento como va la cosa.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Marconi.... JUER KE KANI!!!! :p :p :p que pasote de gatel... ten mucho cuidadin con el/ella... a golfo lo adopte con 28 dias, y estuve unos cuantos dandole de mamar y luego haciendole el cambio al pienso. Lucca lo recogimos con mas o menos el mismo tiempo, pero tan muerto de hambre -moribundo- que se comia todo lo que le pusieras por delante..

A ver cuando tenemos sitio para un perrete!!!!

Miguelet....

me alegra que ya vayas de nuevo palante con el experimento. Ademas, despues de la putada de la cosecha de este año, seguro que haces que tire contra viento y marea!! XD

La produccion y calidad de la SENSI SKUNK la he comprobado sobradamente este año. Si tienes alguna duda en particular o quieres algun comentario, tengo reciente su cultivo. Asi que por aqui o MP pa lo que quieras!

Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La cosa se mueve. Despacio, pero se mueve. De las que pasé a vasos ya han germinado dos.

El resto todavía están en las servilletas húmedas con los siguientes resultados. Las 4 WRhino de nirvana asoman las raicillas y 2 de las SSkunk de Sensi también. Yo creo que en un par de días las paso a vasos.

Os pongo fotos de las que ya han germinado en vasos. Y como la cosa va de animales os pongo una foto de Leo el rey de la casa.

Salu2.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No entiendo porque usais vasitos blancos translucidos, con unos centimos teneis unos vasitos negros de yogurt ideales o directamente en maceticas de litro si son pocas.

Colocare fotos de unos vasicos que tengo que son ideales y tienen muchos grows.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Pitt Bully.

¿Lo dices porque les puede afectar el sol no?

Yo los utilizado porque ya lo hice en la primera germinación el pasado abril y como la cosa fue bien por eso continúo. Ahora como no hace tanto sol no creo que pueda fastidiarles mucho.

De todos modos los envolveré con papel albal por si acaso.

Salu2.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
realmente lo que jode es el vaso transparente pero si extrapolas pues el traslucido mejor evitarlo por si acaso, joderlas no las jodera igual pero es posible que vayan mejor si las proteges, puedes probar con la mitad.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo he puesto una power plant, hace dos o tres dias empezó a asomar y ayer ya sacó sus primeras hojitas, mañana o pasado colgaré foto, veamos si resulta bien el experimento, suerte a todos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenassss, amos a subir esto parriba ke parece ke se estanka la kosa :lol: ke!! mucho frio?? jjejejeje más ke pelando pingüinos :lol: pero.....apretemonos los machos ke tiene ke venir lo peor,bueno,yo decir ke he tenido dos bajas :( una s skunk de las ke ayudé a desprenderse de la kaskara se ha sekado,kizás la trasteé demasiado,la otra una power,precisamente la nº 1,la ke más adelantada estaba,un lamntable accidente,komo los vasos estan bastantes altos debído al ensamblaje,y al tener más kantidad de sustrato,pues la estabilidad deja mucho ke desear,en un movimiento raro en el transporte y akompañado de un tráspiés,pos komo ke se saltó de la bandeja 8O , a más de 1 metro de altura.....kayó boka abajo kompletamente......ke muerte más mala :( las otras se me volkaron en la bandeja,menos mal ke sol fué el desparramo

pero la odisea kontinua,en breve trasplante a kuvalitros para enterrarlas un poko más aun,ke los tallos siguen kreciendo a sako


saludos 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juasjaujausajsausssss

marconi lo siento mucho... es un defecto de tu sistema de vasos de cumple...

Las mias fueron sometidas a tu sistema de vasitos, lo cual aumento considerablemnte el interes de mis gatos por ellas, no acostumbrados a ver semejantes estructuras cerca de la ventana...

Asi que decidieron dar rienda suelta a su instinto predador y les atizaron bien, con lo que cayeron desde un poco menos de altura que las tuyas, perdiendo la vida en el intento...

En fin... habra que germinar alguna f2 mas, ya por fechas navideñas

jejeje

saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder como va la cosa. Entre los gatos de uno y el traspiés de otro... Pero por lo menos estamos entretenidos. Debe ser que existe una especie de gafe invernal/infernal.

En mi caso la cosa anda. Despacio pero anda. La ultima sensi skunk que faltaba por germinar lo está haciendo y, o bien hoy, o mañana pasa a vasitos de cumple.

De las primeras semillas "patateras" hay dos que ya tienen unos 10 cm. Este fin de semana próximo las enterraré un poco ya que se espigan mucho.

Las otras están pasadas ya todas (menos la ultima sensi) a vasitos y ahí andan. En un par de días (cuando asomen los rabos en los vasitos) pongo fotos.

Salu2 y cuidaros del frío que yo ya he enganchao el primer trancazo del invierno.
 
Ohhhhhhhhhhhh con lo bien que iba la cosa. Animo Miguelet que la cosa vá palante, y al Majo y Marconi pues darles el pesame y decirles que la vida continua :lol: :lol: . Yo, como el Canduterio y muxos más, estaremos pendientes de lo que pase por aqui. Salu2. :wink: :wink:
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
La power plant va para adelante. Peke, pero poko a poko.
He puesto una macetilla mas con la tierra que me kedaba y ya ta.
La segunda ha sido de una semilla de la planta de mi primer seguimiento. SI vais a mis links podeis verlo. De momento la cosa poko a poko va tirando, tampoko hace tanto frio....para estar entretenidos.
 
-