EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Muy buenas chavales.

Por aquí la cosa va tirando poco a poco.

De las 4 WRhino que germinaron y pasé a tierra 3 han germinado y una está por ahí abajo. De esas 3 una de ellas tiene mala pinta y supongo que morirá en el intento.

De las 4 SSkunk que germinaron y pasé a tierra 3 han germinado y otra está haciendo sus excavaciones. Las 3 tienen buena pinta como podeis ver en las fotos.

De las 3 desconocidas que pasé a tierra 2 están sanas y enteras y otra ha salido subterránea.

De momento están en la terraza de 07.30 a.m. a 21.00 p.m. más o menos para evitar el frio que pueda hacer por la noche.

Ese es el estado, de momento del experimento/entretenimiento. Más adelante según vayan progresando os pondré más fotos y más comentarios.

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D uyysssssss!!! un pokito más y esas deskonossias kasi kaen en el centro....jjejeje de punteria veo ke kortito :mrgreen:

a ver si las vemos ya hechas unos buenos matorrales :wink:

saludos 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
joder con las desconocidas....

estan desdcentradas, pero tiran millas bien agusto!!

Animo con eso miguelet, y por cierto... aqui desde las 7,30 hasta bien entrada la mañana hace un frio de mil demonios... supoingo que las sacas cuando saqles de casa, pero quizas estaria bien sacarlas mas tarde si pudieras...

en fin... a ver si las vemos creciditas, como dice marconi!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

Imposible sacarlas a otra hora ya que esa es mi hora de salida. Entro a las 8.

A esas horas hace fresquillo pero supongo que no hará tanto frío aquí como allí.

Como no hay otra opción... Si veo que las temperaturas bajan mucho me montaré algún sistema para taparlas con un plástico o algo así.

Marconi, la puntería la tengo bien lo que no está tan bien es el pulso. :wink:

Salu2.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Mi experimento sigue viento en popa, he puesto fotos nuevas en el post de Experimenode Pikaro, van aguantando de perlas XDDDD

feliz navidad

q ahora con el frio los canus entran mejor XD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Os pongo más fotos de las niñas. En estos últimos días han sufrido un poco el frío ya que me he olvidado un par de veces de meterlas dentro por la noche aunque parece que lo soportan bien.

Una de las desconocidas a servido de alimento de algún pájaro porque le falta una hoja.

En una semana las pasaré a unos tiestos mayores.

Saludos.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas, hacia tiempo ke no me metia por aki, y e visto ke lo que yo empece hace tiempo, aqui ya lo teneis todos fabricando, pues el caso esque yo plante 1 big bang de las que venian en la cañamo, y una white widow, mañana os podnre las fotos, por que la bigbang la tngo ke tratar pa los bichooos pero por lo demas estan tirando fenomenalmente, ni siquierta tengo que regarlas tan amenudo y no les e echado ningun tipo de abono. La suerte/desgracia que tengo es lo de tener una farola enfrente viviendo en un 1º, entonces pense que si me puteaba para florecer en su epoca, aqui me iva a beneficiar para no floreceres.

Mañana os pongo las fotos que si alguien tiene la misma suerte/desgracia alomejor le interesa. supongo ke la cosecha.... si esque llega, no tendra nada que ver con la que tube anteriormente. pero mira... si ni siquiera las riego regularmente..... xD
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Bueno, pos aqui teneis a las dos pekeñinas ke me estan creciendo, si alguien me dice como puedo acabar con los bichos ke tengo ya me aria un superfavor, pero bueno os dejo las imagenes
 
Wenas Redbeer... tienen buena pinta esas nenas. Se ven unas manchas blancas en algunas hojas de la big. Pero la verdad es que no sé de que bichos hablas... puedes ser más concreto.
Bueno yo por si acaso te dejo este link que seguro te servirá:
http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm
Salu2 a tod@s y feliz año ... que seguro será bueno.

P.D: Y arriba con esas cosechas de invierno.
P.D 2: Redbeer tu eres de THC... :) cual de ellos??? :wink:
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
pooos el kastro, el ke sale fumando un peich en la pagina web ke tengo en la firma. jeje

ahora mirare en la pagina ke tu dices, i me pongo aver ke plaga de putos bichos jodedores de hierva es. juju
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke passa peña kon esas plantukis?? no parece ke se vea mucho movimiento,la verdad es ke kon tanto viruji ke estan pasando las niñas,el krecimiento es muy lento,las mias llevan ya 40 dias,y la verdad es ke van muy despacio,klaro ke tambien tengo ke decir ke llevan dos semanas a plena interperie,tanto de dia komo de noche,ya tomé la determinacion de dejarlas a su suerte y solo estar pendiente de de vez en kuando de regarlas kon el komplejo radikular,hasta el momento estan aguantando bien las frias noches,esperemos ke sigan así :lol:

saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Marconi.

Yo transplanté de los vasitos de cumpleaños a tiestos hace un par de días.

Yo todavía las entro por la noche y las saco por la mañana, aunque estas últimas dos semanas el tiempo por aquí ha sido bueno. No ha hecho mucho frío.

Bueno, veremos a ver como va avanzando el asunto y qué sacamos del experimento.

Salu2.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Yo tambien estoy experimentando

Wenas tengo un hilo tambien de mi experimento ,estava cansado de tener que esperar hasta la buena epoca para cultivar i no quiero hacer un indoor porq gata muchissimo tonces me decidi a hacer el experimento de plantar en inviernio , parece que me resulot :)
Mis plantitas llevan 3 o 4 meses i yo las veo sanas i crecidias ;)
Las plante a medianos de octubre si no recuerdo mal i aun estan vivas i tirando hacia delante , pero mi duda aora sera la floracion , para cuando la hara? :S
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues hace tiempo que no ando por aqui.... es lo que tienen las vacaciones alejado de todo ordenador!! jajaja

Saludos a todos...

Miguelet, a ti -bueno a todos los experimentadores- mucha suerte con esas matas!!!!!!!!

Saludos y feliz año
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

Hacia tiempo que no se te veía el pelo. Me alegro de leerte de nuevo.

Bueno, en un par de días pondré nuevas fotos. Ha habido cambios propiciados por el cabronazo de mi gato. Se ha comido una planta y ha dañado otro par.

Al entrarlas por la noche el tío se pego una juerga nocturna y me llevé la sorpresa a la mañana siguiente pero bueno ya ha sido aleccionado.

Ya os pongo fotos en unos días.

Un saludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo, como sabes, tambien tuve esos problemas con mi experimento y mis felinitos queridos :evil: :x

Pero no solo eso:

Tengo tambien peleas con ellos por los clorofitos, la monstera y la dracena. Esta ultima, que mide como 1,70 con maceta, la han tirado varias veces al suelo al jugar a escaladores sin fronteras

Cabrones!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Majo, abrazotes.
He de informaros que existen cursillos de rastreadores y buceadores de combate para gatos.
Para el primero los requisitos son: el gato, una brujula y un mapa de carreteras de los baratitos.
Para el segundo: el gato de antes, una piscina de estas de plastico, unas gafas y respirador, si se quiere acabar con el gato, se suprime el respirador y se le pone el collar de plomo...
En fin yo tengo uno que tiene todos esos titulos, ya no se acerca a las macetas nada mas que para mirar la floración que tal vá, casi no come y lo unico que pide es papél de arróz...
Bueno, suerte con esos cursillos, saludos a todos del abuelo.
Porrazo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
porrazo dijo:
Majo, abrazotes.
He de informaros que existen cursillos de rastreadores y buceadores de combate para gatos.
Para el primero los requisitos son: el gato, una brujula y un mapa de carreteras de los baratitos.
Para el segundo: el gato de antes, una piscina de estas de plastico, unas gafas y respirador, si se quiere acabar con el gato, se suprime el respirador y se le pone el collar de plomo...
En fin yo tengo uno que tiene todos esos titulos, ya no se acerca a las macetas nada mas que para mirar la floración que tal vá, casi no come y lo unico que pide es papél de arróz...
Bueno, suerte con esos cursillos, saludos a todos del abuelo.
Porrazo.
eooooooooooooooooooooooooo!!!

No, si entre vacunas, comida y ahora la universidad me van a salir los gatitos baratos!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los mios de momento solo escalan, excavan, rompen bolsas y papeles y comen comen comen comen y comen y luego cagan cagan cagan cagan :lol:

En fin, sigo debiendote la foto de la -para mi- madre de todas las cochinillas algodonosas del mundo, y nunca me acuerdo de subirla :x :x :x :x

En fin, amigos, ya estamos en el año de la nueva COSECHAAAAAAAAA
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
MajoPikeras dijo:
Tengo tambien peleas con ellos por los clorofitos, la monstera y la dracena. Esta ultima, que mide como 1,70 con maceta, la han tirado varias veces al suelo al jugar a escaladores sin fronteras
Hola MajoPikeras.

A mi me pasa lo mismo en la terraza. Planté unos jazmines y no van ni patrás. Porque al leo le mola hacer el tarzán. Esta semana santa plantaré unos ficus que son más fuertes a ver si puede con ellos.

Pero bueno, son los gajes del oficio gatuno.

Porrazo dijo:
si se quiere acabar con el gato, se suprime el respirador y se le pone el collar de plomo...
Hola Porrazo.

Gracias por el consejo pero no será necesario ya que es un animal bastante educado. Le mostré el destrozo y le dí un par de azotes. COn el susto que se llevó el pobre no creo que lo vuelva a repetir.

Un saludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
MIGUELET dijo:
Gracias por el consejo pero no será necesario ya que es un animal bastante educado. Le mostré el destrozo y le dí un par de azotes. COn el susto que se llevó el pobre no creo que lo vuelva a repetir.

Un saludo.
Los mios son ya varios los azotes y los sustos que se han llevado y no han cesado en su empeño de coronar las plantas altas y comerse las pequeñas... Te cuento que es imposible que dejen de hacer eso a las plantas porque LA CURIOSIDAD MATO AL GATO. Es increible verles haciendo esas cosas aunque le adviertas... pero ellos se dan cuenta que esta mal pero no pueden evitarlo jajaja

En fin, suerte a todos con esas fieras

Ah... por cierto... este es un foro de cultivo o de veterinaria?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por cierto y fuera de bromas¿ hay alguien por aqui que venda cachorros de angora???
Me interesaria comprar uno.
Saludos, Porrazo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
esta muy interesante esto con los gatos buceadores y tooo!! jaja pero una preguntilla, las horas de luz que le dan a las plantas son las que hay o se las complementais, es que ahora y aunque este inverno parezca verano, las horas que habra son pues de 9 10... 12 horas de sol como muchisimo, no se hos echan a florar de peque?? es que yo hice lo mismo que ustedes pero la nena aya por a los 10 cm de estatura ya se le veian los cojones!!! enga y suerte que este post esta de P.Madre :lol: !!
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
pues yo por ejemplo tengo una farola enfrente, lo que hace que no se ponga a florecer, aunque ahora como esta haciendo un frio de cojones, las estoy metiendo en un armario que tengo, con unos fluorescentes y las dejo toda la noche ahi dandoles la luz.

Un Salutten
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no les doy aporte de luz. Al menos de momento. Es por eso que lellamo experiemento. La verdad es que no me apetece tener que montar focos y demás historias para eso me montaría un indoor.

Si veo que la cosa va bien y tiene futuro a lo mejor le pongo un foco de bajo consumo para darles un aporte pero ya veremos depnederá de como vaya la cosa.

Salu2.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues muchas gracias, cada uno tiene su estilo asi que creo que me voy a apuntar a este experimento sin foco ni nada, como mucho unos de bajo consumo, asi me vereis por aqui, artistas!!! :D
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
De momento todo marcha, peke, pero marcha, salvo una q fu deborada por los loros diria yo, pero la otra va viento en popa a añadire fotos.

Yo no uso ni focos ni nada, al duro clima de Barcelona que de duro nada pq hace un solazo por las mañanas...

La q murio fue substituida por una nueva semilla de power plant y hoy ha salido a ver el amanecer XDDD

Asi que veremos como va la cosa, mucha suerte a todos.
 
Wenas.... a Miguelet y a todos esos cultivadores de invierno.
Pues mira tu por donde y sin quererlo, lo que nos ha salido en el invernadero. Una plantita que crece ella sola a pesar de que algún caracol ya se ha comido parte de alguna hoja. Vamos a incluirla también aquí a ver si tira pá arriba. Salu2. :wink:
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Pues yo tambien estoy plantando ahora en nvierno, pero va a ser un suicidio, xq en la terraza donde las tengo no les da el sol, osea, les da luz pero no el sol... de momento tengo una bigbang que germino hace 3 días, la plante en un vaso de yogur y todavia no a asomado la cabeza... q mal... y la otra semilla de big bang que tengo todavia no a germinado y eso q ya lleva 6 días en las servilletas....
 
L4R60 dijo:
Pues yo también estoy plantando ahora en nvierno, pero va a ser un suicidio, xq en la terraza donde las tengo no les da el sol, osea, les da luz pero no el sol... de momento tengo una bigbang que germino hace 3 días, la plante en un vaso de yogur y todavia no a asomado la cabeza... q mal... y la otra semilla de big bang que tengo todavia no a germinado y eso q ya lleva 6 días en las servilletas....
Wolas...decirte que en periodo de germinacion la luz directa puede influir negativamente en la raíz. Intenta mantener el plato de germinación en un lugar cálido de unos 24 grados y que no le dé la luz directa. Si tienes dudas busca en: http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?f=22

P.D: Ese nick me suena de algo Sevillano. En otro foro verdad??. Salu2 y nos leemos. :wink: :wink: :wink:
 
-