EXPERIMENTO / ENTRETENIMIENTO

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Pues si, no te equivocas albert, tu tambien me suenas Barcelones...xDxD
Pues a las semis en germinacion no les da la luz, y las tengo al lado del radiador, que hacen unos 24 grados... he utilizado el metodo "comer pipas" y la semi a germinado a lo bestia, asi que esta tarde la pasaré a maceta...
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas, pos aqui sus enseño como van mis nenas (hubo un accidente y se cayeron dos, por eso tienen algunas hojas rotas por las puntas... prefiero olvidarlo xD)... bueno, pos desde que las meto en el armario por las noches, veo que su crecimiento es mas rapido... y se las ve mas monas.... jejejej.

Bueno aqui pongo las fotikis...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Buenas de nuevo...

Pues veo que poquito a poquito esto va to pa lante

Albert Stako.. quizas te interese cambiar esa planta de sitio o liquidarla.. despues de los monstruos que ha habido alli dentro, creo que debeis meter un tractor alli dentro y arar la tierra!!!! Madre mia como estaba eso y que "penita" da verlo ahora :lol: :lol: :lol:

Suerteeeeee
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
que asco de macetas biodegradables. las negras duran mucho mas y no te quedas ocn el plastico en la mano, protegelas del sol aunque sean blancas, je,je.
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Esos experimentos foreros!

El mio sigue funcionando poco a poco (como digo siempre), de aki nada colgare unas fotikos, de la que sufrio una pikada en una hoja (siendo peke) pero q sigue de perlas y la nueva super skunk que renace de la tierra y maceta de su antigua super sunk muerta en combate ante un loros de estos que hay perdidos por Barcelona XDDDD

En fin que todo de perlas y que viene el fin de semana...a relajarse xikos :fumador1:
 
MajoPikeras dijo:
Buenas de nuevo...

Pues veo que poquito a poquito esto va to pa lante

Albert Stako.. quizas te interese cambiar esa planta de sitio o liquidarla.. despues de los monstruos que ha habido alli dentro, creo que debeis meter un tractor alli dentro y arar la tierra!!!! Madre mia como estaba eso y que "penita" da verlo ahora :lol: :lol: :lol:

Suerteeeeee
Weooo que tal.... pues ya veremos que hacemos con ella, si que tienes razón en que el sustrato lo tenemos que trabajar ( ya tenemos el motocultor preparado :lol: ), de momento la dejaremos crecer y a ver que tal.
Este finde es la highife en L´Hospitalet ( BCN ), nos vemos alli. :fumador2: :fumador2: Salu2 a todos los cultivatas de invierno.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña :lol: ...y esos experimentos??? jjejeje por akí van marchado :lol: parece ke en estos ultimos dias han dado un pekeño tironcillo,se nota ke está pikando el solito ke reciben y ke por suerte para ellas no está haciendo demasiado frio....de momento,aunke ya la peor etapa para ellas ha pasado y ahora estan más fuertes para poder aguantar las bajas temperaturas ke aun tienen ke venir

saludos 8)
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Muy bonitas las matujillas XD
Todo marcha...aunque esta semana habra q ir con cuidado que dicen q nevara y bajaran mucho las temperaturas.

He actualizado en mi apartado EXPERIMENTO, fotos nuevas.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Pos na... a poner mas fotinchis.... que el experimento yo lo veo buenooooo

Estas son mis dos niñas a las 8 la mañana despues de estar toda la noche en el armario.
 

petin

Semilla
3 Marzo 2006
22
0
1
al este, en la terreta
Hola gente !!!
Pues yo tb me uno a todos los cultivadores de invierno. Las planté a principios de diciembre. Están en la cocina y tienen sol desde las 11 a las 5 de la tarde. No les doy luz artificial.
Hay una Purple f2, una white widow, una sweet purple y una the doctor.
La mas adelantada es la f2.
Las más pequeñas la doctor y la sweet purple
Ya veremos como acaba esto, pero de momento pinta bien. Si saco para aguantar hasta octubre, me sobra.
Adeu
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Weno, pues mis dos big bang no les da la luz directa en todo el día, el viernes compré un agrolite de 105 wt, pero hasta dentro de unos días no lo podré poner, asiq... Se m van a xuxurrir las plantas....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esta tarde he sacado un rato para hacer fotos a las plantas y para colgarlas aquí.

Las plantas van avanzando. El verdadero problema se plantea ahora que empieza el frío de verdad. Ya veremos a ver que pasa.

A un par de ellas les debería haber puesto un tutor porque se doblaron pero como el espíritu del experimento es ver que pasa pues las he dejado a su aire.

De hecho ya no las meto por la noche en casa a las pobres.

Salu2.
 

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
Saludos!!!
Como veis mi planta¿? Me parece muy raro que le salgan las hojas de 3 puntas despues de que ya salieran hojas de 5 puntas. Supongo que como es bastarda no sera una planta muy estable.
Agradeceria vuestros comentarios al respecto.
un saludo.
---clipper---

:) :) :lol: P.D=Ahora mismo he puesto a germinar CHP,BlueHash,Bluewidow y Power kush.Aver que pasa... :D :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola clipper.

Lo de las 3 hojas puede ser una malformación genética. Déjala que tire hacia adelante y a lo mejor se corrige. Si no se corrige puede cogollar igual.

Comentar también que mis plantas han sufrido un serio varapalo. Ayer cayó aquí en Alicante una buena granizada y como estaba trabajando no pude esconder las plantas.

Cuando ayer por la noche subí a verlas la verdad es que me sorprendió como aguantaron. La que parecía más dañada es la Sensi Skunk que estaba más débil y chiquitilla.

Cuando tenga tiempo subiré fotos. Desde luego las pobres están sufriendo de lo lindo. Si no salen hembras lo que haré será recojer polen de machos para cruces.

Se me ocurre ahora mismo, ¿el polen es válido para los cruces durante cuanto tiempo? ¿Existe alguna manera de conservarlo sin que pierda sus propiedades fecundadoras?

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Que pasa cultivetas del mundo???

Pues veo que con mas o menos varapalos esas plantillas bvan pa lante...

Yo voy a ver si ya en breve pongo alguna para ir matando el gusanillo...

Migulet, una buena forma de mantener el polen es en bolsas en la nevera, si esta al vacio mejor que mejor.

Yo casi te aconsejaria esperarte a la epoca dorada del cultivo y recoger polen de una buena planta que veas vigorosa y fuerte!

Un saludo!
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Actualizado mi experimento.

Veo que a los demas no les va nada mal, ahi matando el tiempo para la llegada de abril para que todos los balcones vuelvan a coger ese color verde y ese olorcito XD tan bueno, jejeje, apa un saludo ;)
 
Wenas a todos y todas... pues deciros que hemos empezado a trabajar el sustrato para empezar la temporada.
Hemos dejado la plantita hasta que se defina. Ya veremos si la trasplantamos a maceta o la dejamos donde esta.
La tierra la hemos arado con motocultor y le hemos echado una fina capa de estiércol de caballo, y en una semana lo volveremos remover todo. Ya os ire contando. Salu2. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Albert Stako, ese sitio tiene muy buena pinta y no hay nada como ser previsor. Seguro que este año va mejor que el anterior. :wink:

Por aquí os cuelgo fotos que hice ayer del experimento/entretenimiento.

Se pueden apreciar los daños del pedrisco que cayó por aquí hace un semana y también algunos cojoncillos que habrá que ir eliminando.

Primero van las 3 Sensi Skunk. Esas no han sexado todavía.

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :lol: hacia tiempo ke no pasaba por akí y veo ke está todo lleno de plantas bien kuidadas e inkluso alguno ya preparando el terreno para el kultivo,se vá notando yá ke se aproxima la nueva temporada de kultivo en exterior
ya a 20 dias de entrar en marzo,la gran mayoría de los ke estamos en este experimento/entretenimiento :lol: tenemos plantas de 2 ó 3 meses,plantas ke han aguantado ya lo peor y ke ahora kon el progresivo alargue de los dias, ke ya se van notando,será kuando empiecen a definirse y a krecer de verdad

las mias aun no se ha definido ninguna,tampoko han krecido de una forma muy konsiderable,pero estan sanas, es evidente ke al estar a plena interperie y kon las temperaturas tan bajas ke hemos tenido hace unos 15 dias,han hecho ke el krecimiento haya sido muy lento,bueno a ecepcion de un par de ellas ke han estirado algo más,pero pienso ke kizas sean machos ya ke estos suelen krecer kon más brio.

bueno dejo alguna foto y ya volvemos a vernos por akí :lol:

saludos peña 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora la fila de las power plant :lol:

saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
SKUNK #1

mmm..la verdad eske es asi, y yo por lo menos no pueo esperar a plantar, de todas maneras lo tomaremos como un experimento..
Weno k keria deciros ke yo tb e sembrao skunk #1 sin feminisar de sensi seeds aora pa probar, tengo mas para mayo reservadas(su temporada).
En exterior, vivo en granada y aki ya mismo el clima....canela!!!enga na mas,me gustaria k me fueseis informando del proseso crecimiento su florasion y mas, ok?
yo tb os mantendré informados resinosos.
am, me an dixo en el foro ke la skunk plantada aora no cresera munxo,
la planta comenzará a crecer y puede que en un mes o así empiece a cogollar puesto que los días son cortos, luego, cuando se alarguen los días revegetará, que es que parará de cogollar y seguirá creciendo, esto en mayo, junio,julio, y después en agosto volverá a cogollar otra vez, por lo que la planta se vuelve loca y se pierde calidad y es un jaleo.lo ke yo aré será cuando floresca por primera vez en un mes y medio o dos(digo yo k para abril) ya estará lista para cortar porke si la dejamos la planta perdera potencia calidad y muxo mas, y al mes siguiente mayo junio las demás.una cosa, esto es lo mas seguro k pasa con la skunk #1 aora?
enga grasias y k os vaya bien con el cultivo ,
mantenerme informado xao.ya subire fotiyoos.FOTOS GRACIAS SEÑORES
 
-